Daemon:
Me acerqué donde todos estaban reunidos, Santino por una o por otra razón se tuvo que marchar con Nahir, pero era mucho mejor así, no quería abrumarla con el simple hecho de dar información a alguien que aun no sabíamos que haría.
Beida: sinceramente veo muy difícil que una persona testaruda sea parte de nosotros.
Miré hacia Beida pasando de sus palabras, no l o podía negar, Beida se ha mantenida controlada pero lo de hoy me dejó muy en claro que Nahir ya no es aquella mujercita que vimos hace un tiempo capaz de aguantarse nada de nadie.
Renata: Para ser Nahir, creo que si te la hubieran dejado te hubiera dado batalla.
Valentina: A mi me la dio, y mira que en verdad Nahir, te trae ganas Beidita.
Reí ante la situación que estas niñas se traían entre manos.
Luna: Mi pregunta es… ¿Si en verdad Nahir se niega?
Bastian: Conozco a Santino, no va a ceder hasta que acepte.
Daemon: Bastian tiene razón, sinceramente, a Santino más que nadie es quien le interesa que su esposa esté en todo esto.
Bastian soltó un gran respiro, lo miré sabiendo lo que para él implicaba estar junto a Santino.
Daemon: sé que la fiscalía no puede verte unido a Santino.
Bastian: Eso es lo que menos me preocupa. En algún momento de la vida, tendré que exponer mi vida.
Renata: Sinceramente lo has hecho muy bien, mira hasta cuando me enteré que tenías un hermano gemelo.
Bastian: No es fácil, las leyes no se llevan con las mafias.
Daemon: sin embargo..
Se puso de pie encendiendo un cigarrillo, lo miró mientras se iba consumiendo. Negó con la cabeza.
Bastian: Siempre hemos estado unidos, solo que la situación de cada quien hacía que no hablara de mi vida privada. ¿Por qué crees que Demian me tenía un poco de miedo? Su padre es de la mafia, conoce a Santino, por eso cuidé de él para que no le pasara nada. Todos sabemos que cada uno de las personas que nos han dado golpes bajos, han estado vinculados. Ambrosio era el padre de Isabella, Corina hacia alianzas con Lestad, Santino derrotó a Valerio a Lui. Todo ha sido un sistema conspiratorio desde el punto que lo queramos ver.
Shannon: Nahir es una chica agradable, (levantando su mano hacia Beida) Ya sé, ya sé que te tienes comprado pleito con ella, pero hablo en serio.
Luna: Me recuerda mucho a Monica, que no se deja de nadie, solo que ella ha visto la vida un poco complicada por no ser de este país.
Dimitri: yo pienso que no solo hay que ver el lado bueno de Nahir, todos tenemos un lado malo.
Jason: (soltando un respiro) me recuerda muchos en sus inicios a Isabella, creía que el mundo entero estaba en su contra. Inclusive cuando todo estaba a favor.
Owen: Es una chica con muchas habilidades.
Lucio: Habilidades que más vale que nos apresuremos a moldearla.
Dimitri: Es una chica sensible.
Beida: Ahora resulta que hasta sensible y tierna la vez.
Dimitri: La verdad es que si, cuando sin querer le mencioné de la pérdida de su hijo, pude notar cierta tristeza, ella no lo sabía, pero en ese momento, buscó lo que sabemos y todo para ayudar a Santino.
Beida: claro que está más enamorada que cualquiera de aquí.
Rodé los ojos hacia Beida, su manera tan particular de decir las cosas y más frente a Dimitri. Reposé las manos en el escritorio mirando hacia Beida.