Agnes Petrov:
Se acercaba el evento de los Alemanas, allí tendríamos sin duda un gran encuentro con los malditos Italianos, me acerqué a la mesa tomando el expediente de los Italianos, rodé los ojos al abrir viendo como siempre al jefe de la Mafia Conspiratoria Santino Carlucci, hasta me gustaba cuando leía su nombre.
Lestad Petrov: Esa sonrisa cada que tienes en tus manos el expediente del maldito Santino Carlucci me molesta.
Sonreí levantando mi mirada hacia Lestad, mi hermano, el único causante que hizo que los Italianos se pusieron en nuestra contra, perdiendo todo alianza con ellos, en especial conmigo, cuando las cosas iban muy bien entre Santino y yo. Bajé la carpeta dejando que cayera en la mesa, un fuerte sonido quitaba el silencio que había en el despacho.
Agnes: ¿Crees que me sigue importando Santino?
Lestad: Espero que no. Sabes que ahora estamos tratando de casarlo.
Reposé mi mano en mi cadera negando con la cabeza.
Agnes: ¿Casarlo? ¿a Santino?
Rodé los ojos dando media vuelta, sostuve el respaldo de la silla, la corrí sentándome, reposé mis codos en la mesa, le sonreí al ver que le molestaba que se tocara el tema de Santino.
Agnes: tengo la información de lo que estábamos esperando..
Lestad: ¿Qué información?
Empujé la carpeta hacia él, la sostuvo con fuerza antes que cayera al piso, la abrió dando un toque al puro que estaba fumándose. Asintió con la cabeza.
Lestad: Fazio debe estar feliz al saber que tendremos un encuentro muy amistoso con los Italianos.
Agnes: no tanto cuando te diga que hay una mujer que tiene todo el conocimiento del sistema de Santino.
Lestad: ¿Danelik Contarini? Esa antes de hablar, preferiría que le corten la lengua.
Negué con la cabeza, Danelik nunca estaría en mi lista y menos como parte de alguien que quiera tener a mi lado, sé de la gran lealtad que tiene a los Carlucci, es una más que deseo que salga de la vida de Santino.
Lestad: ¿Quién es esta mujer?
Agnes: Digamos que un conocido de ella, me pasó sus capacidades, se graduará en informática avanzada, otro nivel, casi una Danelik, solo que su conocido dice que tiene muchas habilidades.
La puerta se abrió con una gran fuerza, miramos hacia entrada, hice una mueca molesta, tenía que ser el gran Fazio.
Fazio Spizoiky: Tranquila Agnes, solo vine a traer buenas noticias.
Agnes: ¿Cuándo han sido buenas noticias?
Lestad: Basta los dos.
Pasé de la presencia de Fazio, levanté la tapa del portátil, estaba en espera de la información sobre la persona que estaría a cargo de la secuencia de códigos sobre el evento de la noche de gala de Alemania.
Fazio: Santino Carlucci está acabado.
Levanté mi mirada, entrecerré mis ojos viendo a mi hermano que dirigió su mirada hacia mi, le hizo seña que hablara y no se detuviera, se sentó en una de las sillas mirándome.
Fazio: querida Agnes, no vas a tener ya más ni una sola oportunidad para estar con tu amado Santino.
Agnes: No me interesa.
Fazio: bueno, Santino, se casa con Loana Mozzi,
Negué con la cabeza, sentí como mi corazón empezó a latir tan fuerte como si me causara un fuerte dolor, al saber la noticia que se veía venir desde que ellos dos hicieron la misma alianza.