Nahir:
Mi cuerpo se erizó por completo al ver a Santino como humedeció sus labios, abrí y cerré los ojos…
Nahir: ¿Qué haces aquí?
Dimitri: Se dice… Pasa mi amor.
Lo miré entrecerrando los ojos, rodé los ojos mirando a Santino que empezaba a formar una sonrisa de perversión y lujuria en su rostro, dio un paso acercándose hacia mi, rosó su mejilla con la mía…
Santino: (susurrando) No me gusta que mi mujer esté a solas con un hombre.
Mordió levemente mi mejilla apartándose. Lo seguí con la mirada, con la necesidad de ir al baño y cambiarme la tanga que ya la traía toda húmeda por la presencia de este hombre. Entró caminado como si fuera el dueño. Se acercó hacia donde estaba Dimitri que sonrió poniéndose de pie. Empujé la puerta rezando que no se vaya ir Dimitri. Me di la media vuelta mirando a Santino que tenía entre sus manos el reloj, cerró los ojos deslizando suavemente sus dedos en el reloj… tragué saliva. Negué con la cabeza ligeramente, caminé hacia el otro lado, tenía que ir al baño en este momento. Mil emociones juntas.
Daba pasos rápidos sin detenerme, entré al baño cerrando la puerta, reposé mi cuerpo sobre la puerta llevando mi mano a mi pecho tratando de tranquilizarme… Habían cosas que había tocado con Dimitri que necesitaba ver las cualidades… Levanté una ceja… si, ¿Qué cualidades podría tener?
Sentí que la puerta me empujó apartándome cuando Santino entró mirándome de pies a cabeza, sonreí algo nerviosa.
Santino: ¿ahora te escondes de mi?
Negué, con la cabeza, abrí la llave, pasando mis manos por el chorro de agua, tomé un poco humedeciendo un poco mi rostro, cerré mis ojos deseando que saliera. Levanté mi mirada hacia el espejo viendo que Santino estaba detrás de mi mirándome, rodeó su mano en mi cintura atrayéndome a él. Enredó sus dedos en mi cabello jalando hacia él.
Santino: siente como me tienes.
Cerré mis ojos entreabriendo mis labios, claro que sentía en todo esplendor su gran excitación.
Santino: ¿Por qué nunca me dices lo que quieres? ¿esto es lo que quieres?
Estaba que no podía hablar, en primera Dimitri estaba afuera, segundo Santino estaba aquí sometiéndome a él, me soltó girando mi cuerpo hacia él. Reposé mis manos en el lavamanos… tenía una mirada que me hacía perderme en esos ojos verdes llenos de pasión. Sostuvo mi rostro, sus labios estaban rosando con los míos.
Santino: (susurrando) Me perteneces y estoy aquí por que ya me estoy cansando de tus desplantes y tus agonías por falta de atención cuando la única que no presta atención eres solo tú…
Nahir: Estabas con Beida.
Santino: ¿Eso que? ¿Eso que? ¿ESOOO QUEEEE?
Cerré mis ojos con fuerza, miré hacia la puerta por Dimitri que estaba pensando que de nuevo estábamos discutiendo, cosa que la verdad eso parecía.
Nahir: Te estaba provocando y diciendo que te la lleves a la cama.
Santino: Ella es así… Te pasa por que no las conoces.. (dejando un beso en la mejilla con pequeño mordisco) La que me importa eres tú. (mordiendo su labio inferior)
Nahir: AAAhhh.
(Escuchen- I see Red)
Solté un jadeo, al sentir la fuerza con la que mordía mi labio, de la misma manera que lo había hecho antes de salir de la villa. Metí mis manos entre su saco apartándolo.. él dio pasos hacia atrás, sonriendo, soltó mi labio inferior que tuve la necesidad de llevar mi mano hacia mi labio que sentía el sabor a sangre. Me di la media vuelta humedeciendo con un poco de agua.