Santino.
Aparqué en la entrada de la casa de asistencia donde muchas veces había observado que Nahir salía, claro sin saber que su padre aquí estaba.
Cesar: Señor, ¿Qué haremos aquí?
Santino: Tengo entendido que entrenabas a Nahir.
Cesar: La niña Loana lo pidió, pero más que entrenarla fue reforzarla.
Miré hacia Cesar, Danelik nunca me pasó información sobre que Nahir sepa de armas, tampoco que había tenido ciertos tratos con los rusos, pero al contrario de la información que su padre tenía era muy diferente a la misma que yo tenía.
Santino: Nahir ¿Demostró conocer de armas?
Cesar: No señor, pero… aprendió rápido, le mostré lo que tenía que hacer, lo que sí era demasiado hábil para sistemas avanzados de redes.
Santino: ¿a que te refieres?
Cesar: Señor…
Santino: HABLA POR UN DEMONIO.
Cesar: La niña Loana contactó a las personas que estaban haciendo su cargamento de los relojes. Tengo entendido que después de la muerte del padre de Nahir, ella le rechazó la ida a Alemania, pero la niña Loana día y noche estaba tras de ella para tomar venganza, por que se dice…
Bajó la mirada, volviendo a subirla, mirando hacia la ventana.
Cesar: Se dice que usted asesinó al padre de la niña Nahir.
Santino: ¿Crees que lo hice?
Cesar: en un principio, si, la niña Loana le mostró un video a la niña Nahir donde se veía la imagen de usted que salía de la habitación del padre así como todo lo que sucedió dentro. La niña Nahir juró vengarse de usted de una o de otra manera aceptando que traería la pendrive.
Santino: ¿Para que quería Loana la pendrive?
Cesar: Eso si no lo sé señor, ellas pasaban encerradas muchas horas. Como le dije contactaron al proveedor de sus relojes, tanto que…
Rodé los ojos, le daba más vueltas, típico de los hombres de Loana, igual que ella. Exhalé con fuerza, él me miró.
Cesar: La niña Nahir, tiene un sistema que creo antes de la noche de Gala.
Santino: ¿Para que?
Cesar: Ser la niña Loana y Nahir que pudieran controlar los relojes.
Entreabrí los labios al escuchar las ultimas palabras que dijo Cesar… Nahir tenía esa habilidad…
Cesar: No sé si lo lograron hacer, pero el sistema que tienen los relojes, la niña Nahir lo conoce y encriptó mucha información que nadie pueda leer.
Me acomodé en el asiento mirando a Cesar, había algo que no cuadraba, si quería utilizarlo en mi contra para que encriptarlo.
Santino: ¿Nahir hizo que?
Cesar: Señor, es muy claro.
Reí negando con la cabeza, levanté mi mirada hacia la entrada del hospital entendiendo claramente lo que Nahir ha hecho. Abrí la puerta mirando a Cesar.
Santino: NAHIR BELOV ME TIENE EN SUS MANOS.
Cerré la puerta dejando a Cesar en la parte de adelante, abrí la puerta de la parte de atrás.
Cesar: Señor… La mente de la niña Nahir, vale muchos millones de euros.
Levanté mi mirada hacia él, asentí con la cabeza, no podía negarlo, hasta el mismo Daemon me había dicho el porcentaje de su coeficiente intelectual, cosa que ahora si era que me preocupaba.