Santino:
(Escuchen- Million Years Ago, Adele)
Miraba hacia el lugar de abajo, había aun personas, levanté mi mano viendo la hora en mi reloj, marcaban las 2: 45 am..
Nahir: ¿Por qué mataste a Ciccio?
Miré lentamente hacia Nahir, en verdad me preguntaba por la vida de su antiguo enamorado. Negué con la cabeza.
Santino: Que manera más estúpida de arruinar este momento.
Ella se puso de pie, me causó un poco de risa al ver que le quedaba grande mi camisa. Se apresuró a llegar a mi.
Nahir: No lo pregunto para incomodarte, solo quería saber. Que tal y te mintió y por eso decidiste acabar con su vida.
Santino: Lo hice por una simple razón… NADIE TIENE DERECHO A LLEVERTE EN SU CORAZÓN, MENOS A PROPONERTE QUE TE ESCAPES CON ÉL. POR ESO LO HICE CONTENTA.
Me aparté de ella, negando con la cabeza, como dije, imposible entablar una conversación con ella. Tomé mi móvil, pasé mi huella.
Llamada:
- Señor.
- Enzo, trae ropa para Nahir.
- Amm… si.Terminé la llamada, dejé el móvil a aun lado, tomé las facturas, empezando a revisarlas, ella se acercó tomando entre sus manos las facturas, las dejó en la mesa tomando mis manos.
Nahir: Ciccio era un buen chico, cuando le dije que estaba casada, lo entendió.
Santino: Por eso te propuso escaparte.
Negó con la cabeza, sonriendo.
Nahir: Lo hizo antes que le dijera que estaba casada contigo.
Negué con la cabeza.
Santino: antes o después, es lo mismo.
Me puse de pie empujando un poco a Nahir, ella se puso de rodillas sosteniendo mis manos.
Nahir: No hagas esto… No te vayas.
Sus ojos empezaron a humedecerse, ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué quería demostrarme? Que era esa mujer que Ever me dijo que era.
Nahir: Tengo miedo.
Entreabrí mis lagrimas al escucharla, me senté lentamente mirándola, muy cierto, podía ver sinceridad en esa mirada, negó con la cabeza.
Nahir: No sé como decirlo… pero SI CREES QUETE ESTARÉ ROGANDO, RECUERDA ESTO... hay personas que están con cualquiera, para no estar solos. Mientras que yo estaba sola, para no estar con cualquiera. Si alejarte de mi te traerá paz y tranquilidad, no dudes en irte.
Soltó mis manos, dejando caer sus lagrimas, se sentó en sus piernas, en mi mente se vinieron las palabras que en su momento me dijo Daemon.
“No soy quien para decirte que hacer con tu esposa… Pero lo que vi hoy en ella, es una MUJER QUE TE ESTÁ PIDIENDO A GRITOS SER ESCUCHADA, ENTENDIDA Y RESPETADA. No te pide otra cosa de otro mundo”
Santino: ¿Por qué estas así?
Nahir: Por que hay cosas que no logro comprender…
Bajó su mirada, la tomé de la barbilla haciendo que me mirara, pasé mis dedos por sus mejillas apartando sus lagrimas.
Santino: ¿cosas como que?
Nahir: La muerte de mi padre, me hace tanta falta, lo extraño… Me hace falta. Él no se merecía morir de esa manera.
La sostuve de los brazos, dolía ver como sus lagrimas volvían a caer, con un dolor que nadie podía borrar ese momento que en memoria ella lo tenía tan presente..