Nahir:
(Escuchen- Believer, Imagine Dragons)
El chico que estaba conmigo, me tomó del brazo, en cierta forma esta vez no era Ciccio, de seguro que si era otro nuevo.
Pasé al lado de Enzo bajando la mirada, mientras me jalaba del brazo el chico dejándome en la entrada para subir… giré un poco mirándolo, entrecerró los ojos negando con la cabeza. Empezó a caminar hacia donde estaba.
Enzo: Sabes que te van a matar.
El chico solo quedó pálido al escucharlo hablar.
Chico: ¿Por qué?
Enzo: ¿Sabes quien es ella?
Pasé de sus palabras, el presentador me sonrió le asentí con la cabeza, cuando me sostuvo del brazo.
Enzo: Ni se te ocurra.
- CON USTEDES…. LA PRESENTACIÓN ESTELAR DE UNA DE LAS BAILARINAS QUE ESPERABAMOS HACE TIEMPO… CON USTEDES… BELLA, BELLISSIMA PRINCIPESSA..
Nahir: Mis bolsas.
El chico se apresuró a querer ponerlas… Las cuces se encendía y se apagaron… no esperé las bolsas de la droga empecé a subir contoneándome, agradecía que este traje me cubría por completo el cuerpo, pero lo mejor estaba por venir.
Las luces se encendieron junto el camino de luces de bengala en la orilla. Levanté mi mirada hacia el privado viendo a Santino con tremenda cara, dejando en visto que también estaba con la tal Regi. Levanté mi mano mostrando el dedo de en medio hacia él.
- Eso nena..
- Vamos.Empecé a moverme, movía las caderas sensualmente… mis manos estaban subiendo por mi cuerpo dejando sentir la silueta de mi cuerpo, entreabrí mis labios subiendo mis manos hacia mi cabello, caía un poco cuando lo soltaba poco a poco.
Los gritos eufóricos eran de lo mejor, no era un trabajo que me gustaría hacer, pero le daría una buena lección a mi esposo que se encuentra en el privado con otra mujer.
Abrí mis ojos, dando un pequeño salto abriendo las piernas.
- Siiii-
- Te mueves bien.Caminé pasando por toda la pasarela, miré a la tal Regis que no apartaba su mirada de mí.
Di varias vueltas revolviendo mi cabello… corrí hacia el tubo girando mi cuerpo en él. Los fajos de dinero empezaban a caer. Sonreí subiendo más por el tubo. Mi mirada tenía con la atención hacia Santino que estaba apunto de romper el cristal y salir volando para bajarme en este momento de aquí.
Me sostuve con todas las fuerzas para no irme al piso… Me deslizaba hacia abajo abriendo las piernas, bajé la espalda de golpe levantando mi rostro, sonreí a los que estaban allí, me levante volviendo a subir enredé mis piernas extendiendo mis brazos girando mi cuerpo por el tubo…
- QUEREMOS MAS NENA.
- MUCHA ROPA…Me sostuve dejando mi cuerpo caer de cabeza, mis manos toparon el piso, hice como una pirueta, corriendo hacia el frente de la pasarela, me arrojé quedando de rodillas, mi cuerpo estaba respondiendo, me puse de pie tomando entre mis manos el traje, me lo quité de un solo movimiento quedando con la tanga y el bustie.
- ESOOOO…
- SIGUE ASI.Los fajos de dinero ya ni podía contarlos, estaban todos sobre la tarima… Levanté mi mirada viendo que Santino ya no estaba en el privado…
Corrí hacia el tubo levanté mis manos sujetando el tubo, deslicé mi cuerpo hacia abajo.
Santino: BAJATE DE ALLÍ AHORA MISMO.