Lestad:
(Escuchen- Carmina Burana: O Fortuna)
Disfrutaba de un excelente momento con Paloma, siempre ha sabido hacer lo que me gusta… ella me besaba de una manera tan encantadora que en verdad que no la cambiaria por nadie.
Estocaba en ella, sosteniendo sus caderas con fuerza, una entrega de una mujer que hasta el momento no tenía que exigirle en nada de lo que por ella misma sobresalía, la atraje hacia mí entrenado con rápides, sus jadeos me hacían prenderme más…
Lestad: Eres única.
Paloma: Lo sé mi amor, lo sé.
BOOOOOOOM!!!!! BOOOOOOM!!!
Me detuve empujando a Paloma de encima de mi… Paloma cayó sobre la cama mirándome confundida, me puse de pie, tomando mi pantalón, me lo estaba poniendo al escuchar fuertes explosiones que venían de fuera.
Paloma se cubrió con la bata poniendose de pie.
Paloma: ¿Qué es lo que sucede?
La miré sin decir ni una sola palabra, tomé mi playera poniéndomela, negué con la cabeza una y otra vez, maldita Nahir… de seguro ella lo estaba provocando.
Lestad: NO, NOOOO, MALDITA RUSA DE MIERDA.
BOOOOOM!!!! BOOOOOM!!!
Salí de la habitación, corriendo hacia la habitación de Nahir, abrí entrando corriendo hacia la ventana viendo llamas en todo alrededor.
Lestad: NAHIIIIIR…. NAHIIIIR…
Abrí la puerta del baño, ella no estaba, salí observando todo detenidamente, corrí hacia el armario, más le valiera por su bien estar donde tenía que estar…
Fazio: SEÑOR NOS ESTAN ATACANDO.
Me di la media vuelta, levanté una ceja, negué con la cabeza.
Lestad: ¿Quiiiien?
Fazio: no se puede salir, están bloqueados los sistemas.
Negué con la cabeza tomando mi arma, caminé hasta dentro del armario soltando una patada en la puerta que llevaba a las habitaciones, miré por ambos lados, todo parecía bien, mi atención se fue a la habitación donde estaba Shantal, me apresuré llegando hacia ella, abrí la puerta de par en par viendo que estaba la cadena sin Shantal.
Lestad: NO, NO, NO, NOOOOOOOO…. TRAINGAAAALAAA, BUSQUENLAAAA…
Fazio: Señor, me han dicho los hombres que su camioneta salió, hasta se llevó el rejado…
Negué con la cabeza, No, Nahir no pude acceder a las camionetas sin ayuda. Me acerqué hacia Fazio sosteniendo su camisa con fuerza, le di un fuerte giro golpeando su cuerpo en la pared.
Fazio: LESTAD ¿Qué TE SUCEDE?
Lestad: Estuviste con ella, te miraba con confianza… ¿Qué hiciste?
Fazio: Estaba con Agnes, revisa las cámaras…
Paloma: Lestad ¿Qué esta pasando?
BOOOOOM!!!! BOOOOM!!!!
Cerré los ojos con fuerza al escuchar más fuerte las explosiones, solté a Fazio mirando lentamente hacia Paloma. Ella entreabrió sus labio corriendo hacia la habitación de Shantal.
Paloma: Shantaaaal… nenaaaa… No… Se la ha llevado.
Sonreí negando con la cabeza, la sostuve del brazo jalando de mala manera, golpeó mi brazo intentando soltarse de mi agarre.