Sus gritos desgarradores de dolor y tristeza al ver como su padre estaba ya sin vida… corrió hasta donde estaba su cuerpo.
Loana: no papá, que te hicieron.. TODO ESTO ES MI CULPA…
Trataba de abrazar el cuerpo de su padre, estaba presente en este momento donde ella se diera cuenta de todo lo que ha causado tiene muchas consecuencias, siempre se lo advertí y no quizo hacer caso, ahora ya no habría nada para hacer que su padre volviera a la vida.
Loana: Eres un maldito miserable.
Se puso de pie corriendo hacia mi, sus manos golpearon mi pecho una y otra vez, la sostuve de las manos mirándola fijamente.
Santino: No te queda el papel de victima ni de mujer sufrida.
Loana: Mi padre no se tenía la culpa.
Santino: LA UNICA CULPABLE DE TODO LO QUE ESTA PASANDO ERES TÚ LOANA. MIRA HASTA DONDE HE TENIDO QUE LLEGAR POR TU CULPA.
Se soltó con fuerza mirándome, pasó sus manos por sus mejillas apartando su mirada.
Loana: TE ODIO COMO NO TIENES IDEA, SI ME ACOSTABA CONTIGO NUNCA FUE POR AMOR, ERES UN VIL MISERABLE QUE TOMAS LO QUE QUIERES A TU MANERA SIN PENSAR EN EL DOLOR AJENO. ¿HASTA CUANDO?
Santino: ERES LA UNICA QUE HAS TENIDO LAS RESPUESTA DE TODO. NO ME ANDO CON JUEGOS, TU PADRE TE LO DEBIÓ ADVERTIR, SI PIENSAS QUE GOZARAS DE UNA BUENA VIDA DE UNA MALDITA VEZ TE LO DIGO, NO ERES NADIE… ABSOLUTAMENTE NADIEEE EN MI VIDA, SI ME ACOSTABA CONTIGO NO ERA POR QUE TE AMARA, TE LO DIJE MUCHAS VECES, NO HAY NADIE QUE ME IMPORTE EN ESTE MUNDO, AHORA QUE LO PIENSO, LA UNICA QUE SABÍA QUE ESTABA FUERA DEL PAIS CUANDO ASESINARON LOS RUSOS A SHANTAL FUISTE TÚ.
Negó con la cabeza, riendo en forma de burla, Danelik se acercó entregándome las carpetas, las tomé abriendo, leí un poco arrojándoselas a ella.
Santino: Tú Danelik Mozzi, hiciste más daño que los rusos, eres perteneciente a nosotros y de la nada decidiste entregarnos.
Miró las carpetas cerca de sus pies, inclinándose un poco tomándolas, las empezaba a leer negando con la cabeza.
Santino: ¿Querías saber hasta cuando? Aquí tienes la respuesta, muerto tu padre. Él junto contigo llamaron a los rusos queriendo tomar mi lugar de jefe de la mafia. ¿Qué DEMONIOS PRETENDÍAN? SER LOS QUE DOMINARAN MI PROPIO TERRITORIO. AHORA MIRA COMO ACABÓ TU PADRE.
Loana: De seguro todo esto lo inventó Danelik, ella muere por estar en tu cama y de esta manera se asegura que así sea.
Danelik negó con la cabeza. Caminé hacia ella, arrojando mi arma, por más que quería seguir disparando a su padre, ya no tenía mas balas.
Santino: Dejenme solo con Loana.
Ella miró a Danelik queriendo asesinarla, pero ahora estaba tan lejos de tener esa oportunidad. Jamás permitiría que le pusiera una mano encima, todo lo que ella tocaba lo echaba a perder. Esperé hasta que la puerta se cerró.
(Escuchen- We have to go, Steve Jablonsky)
Loana: ¿Qué me harás?
Santino: sé que no me dirás donde están los relojes. Tengo muchas maneras de encontrarlos.
Loana: Eres tan estúpido. ¿Crees que los iba a dejar cerca?
Asentí con la cabeza, estaba claro que Loana los tenía… ¿Dónde? Solo ella lo sabía.
Santino: eres poco inteligente.
Loana: No tanto como tú.
Santino: Me acabas de dar la razón que tú los tenías, te acostaste con Gadiel para robarlos, tenías una facial del rostro de Nahir.
Loana: MMM, ya veo (cruzando los brazos) ahora es Nahir.
Sus lagrimas caían por sus mejillas, era muy fácil de deducir que la muerte de su padre le estaba haciendo demasiado dolor, y que mejor que haya sido por mis propias manos en perder la vida.
Loana: No tienes ni la mínima oportunidad con esa rusita, se revolcaba con su noviecito Ciccio todas las noches.
Santino: Eso es totalmente mentira. HE SIDO EL PRIMER HOMBRE EN SU VIDA. TUVE LA FORTUNA DE SER EL PRIMERO, COSA QUE NO PUEDO DECIR LO MISMO POR TI.
Sus ojos empezaban a crecer tanto de la sorpresa ante mis palabras, negó con la cabeza, no quería admitirlo delante de ella, pero prefería que sea qui quien se lo haga saber…
Loana: No, no… eso no puede ser. TE ATREVISTE ACOSTARTE CON ELLA.
Levantó su mano intentando golpearme, la sostuve girando su mano hacia atrás, pasé mi brazo por su cuello caminando hacia la pared, ella se removía tratando de soltarse.
Loana: ¿Cómo PUDISTE? TE HAS TRAICIONADO A TI MISMO.
Me acerqué inhalando su aroma, nada como el aroma particular de Nahir, cerré mis ojos teniendo un fuerte dolor en mi pecho, sabía que le había hecho daño a una mujer inocente ante los ojos de los demás, pero para mi, era la culpable de muchas cosas, pero la realidad es que ella actuó bajo el mando de Loana.
Santino: si, me traicioné a mi mismo por tener a una rusa… fue lo mejor que pude haber sentido.
Loana: Miserable.
Santino: (voz ronca) La hice mi mujer, escucharla, desearla, tenerla… No hubo comparación en querer conformarme contigo que no vales nada.
Metió su mano libre entre la pared, pero sus fuerzas no se comparaban con las mías.
Santino: Todo lo que odias de ella, lo usaste a tu favor, intentaste culparla, querías que la asesinara… sé el motivo.
Loana: ¿crees que no me daba cuenta?
Santino: NO SABES NADA… NADA LOANA. QUE TE QUEDE BIEN CLARO. NO ME IMPORTA MOVER CIELO, MAR Y TIERRA POR TENER DE VEULTA MIS RELOJES. PERO TÚ CON VIDA NO TE VAS A QUEDAR.
Loana: SUELTAME… MALDITO SUELTAME.
Empecé a presionar mi brazo en su cuello, su mano libre estaba golpeando mi brazo. Cerré mis ojos sintiendo como se humedecían mis ojos.
Por muy enemiga que fuera Loana, habían muchas cosas que podía sentir por ella, quizá era aprecio, cariño, trataba de ver siempre el lado positivo de ella, lo encontraba y luego desaparecía, pero lo que nos unía no solo era el tratado de su padre. Más bien lo que realmente nos unía era que teníamos propósitos afines, siempre queríamos más, no depender del uno ni del otro, tener la libertad de decir que somos uno solo y luchar contra la guerra de clanes que todo esto nos llevaba a ese camino.
Sus manos empezaban a quedar sin fuerza, sus golpes eran menos fuertes, presioné aun con más fuerza, logrando dejar un beso en su mejilla, sus movimientos empezaban a ser menos.
Dejé caer una pequeña lagrima, pero no era por acabar con la vida de Loana, era por la traición que ella tuvo contra mi y ser la causante de saber que Loana estuvo involucrada en el asesinato de Shantal, todo se había acumulado y ahora era yo mismo quien le quitaba la vida. Sus manos caían ya sin fuerza hacia un lado.
Solté su cuerpo dejando caer su cuerpo ya sin vida.
Santino: AHHH… AHHH…. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH….
Caí de rodillas sosteniendo mi cuerpo con mis manos sobre el piso, negaba con la cabeza, solté varios golpes sobre el piso, no me importaba lastimarme… Me senté sobre mis pantorrillas mirando hacia el techo.
Santino: AAAAHHHHH…..
UN TERRIBLE DOLOR EN MI PECHO PODÍA SENTIR, UN CAMBIO DRASTICO EN MI VIDA… COMO SI LA VIDA DE SHANTAL HUBIERA SIDO VENGADA, PERO ESTABA EN EL PEOR ERROR DEL MUNDO.
Les esperamos en el instagram de las novelas: Lucymomhistorias