Capitulo 111

35 6 0
                                    

No trataba de demostrar algo que no pudiera hacer. Pero en este momento estaba dejando en claro que no solo se ha tratado de pensar en mi, incluso en todos ellos que no los conozco.

Bastian: Tienes razón.

Daemon: Valentina, Beida saben de armas, de pelea, de asesinar, de químicos, de armar ideas en contra de los enemigos. La hermosa Shannon, es la puerta para hacer un trabajo camaleónico, ella nunca pasa desapercibida. Isabella, Renata y Luna, estan en la cima ante el gobierno y la fiscalía. Todo el conocimiento lo tendrás disponible.

Santino: ¿Algo más?

Me acomodé en la silla, ahora venía el clímax de esta conversación y pudiera ser que hasta el mismo Santino termine por sacarme los ojos.

Nahir: Necesito ojos…

Ellos se miraron entre si, parecían que no lograban formar la misma idea que yo.

Dimitri: Ojos. Ammm. ¿quieres cambiar de ojos?

Me acerqué un poco a la mesa, entrelacé mis dedos mirando a cada uno, tragué saliva.

Nahir: Ustedes, por ser quienes son, no subestiman a las personas que están a su lado. Cada uno ve a sus esposas como la perfección, pero hay otras personas que también tienen un conocimiento en grande.

Santino: HABLA CLARO.

Miré hacia Santino que ya podía ver como estaba empezando acelerar su respiración.

Nahir: Los ojos que necesito son para Shantal.

Santino: ¿ESTAS LOCA?

Dio varios pasos empujando la silla tomándome de los brazos alzando con una fuerza. Lo miré sin apartar la mirada de él.

Santino: ¿Qué es lo que pretendes?

Removí mis brazos haciendo que me soltara cosa que logré en hacerlo.

Nahir: en primera no es ninguna mala idea. Lestad y muchos de los de la lista… (mirando a los demás) Me imagino que habrán estudiado cada parte de los enemigos que están teniendo.

Santino: SI, SI SÉ QUE MUCHOS DE ELLOS SABEN QUE UTILIZO MUCHO EL BRAILLE PARA MIS MISIONES, PARA MIS ARMAS Y PARA TODO LO QUE SE ME VENGA EN GANA, PERO SHANTAL NO ESTÁ EN ESTO. ERES LA QUE ESTÁ ADENTRO.

Crucé mis brazos retando a Santino, sonreí en forma de burla.

Nahir: Que sepa querido esposito, no he firmado nada. Así que aun no soy parte de ello. Solo estoy diciendo mis condiciones para que sean ustedes los que acepten mis términos. Shantal es una potencia en mente, pero piensen (mirando a los demás) Shantal sabe de braille, yo ni cerca de saber que significa 19 puntitos marcados alrededor de mi nombre.

Bastian: ¿Qué dices?

Daemon: ¿Dónde esta eso?

Dimitri: ¿de donde sacas esto?

Sonreí, claro ahora si estaban interesados en lo que les decía. Negué con la cabeza. Sonreí con tanta gracia bajando los brazos.

Nahir: si quieren saberlo, entonces tendrán que aceptar mis condiciones, sino aceptan, no hay tal información.

Ellos rieron negando con la cabeza, estaba aplicando la misma actitud y acciones de ellos al no tener mi respuesta no me dirían nada de la Misión Nostradamus.

Caminé pasando del lado del Santino dando una ligeras palmaditas.

Nahir: Se los dejo de tarea.

Reí de una manera que no podían saber nada, no es que sepa lo que significa que si los puso de esa manera, entonces ellos pudieran saber lo que se trata. Abrí la puerta.

Capitulo sin censura Robando VidasWhere stories live. Discover now