Nahir:
El doctor me ayudó a bajar del auto con el pastel en mis manos, me sentía emocionada que podré ver su reacción de mi padre cuando le muestre el pastel que con mucho esfuerzo escogí para él.
Nahir: me gustaría mucho que estuviera en su momento de lucidez.
Doctor: Esperemos que si, hay tardes que no llega y él te llama.
El doctor abrió la puerta, el de seguridad nos saludo, su sonrisa era como todos los días super amigable, nunca tuve queja de este hombre, por el contrario siempre muy atento y cordial hasta en su trato.
Caminaba sintiendo como mi corazón latía de tanta emoción, una sonrisa de mi padre era lo que en este momento mantendría mi día perfecto. El doctor venía con mi bolso y mi certificación de que por fin terminaba mis estudios y ahora sería mucho más fácil en buscar un empleo de lo que por 4 años me había esforzado y hasta el grado de no dormir para tener todo listo.
Levanté mi mirada percibiendo que algo diferente estaba por pasar, al verme llegar con mi padre, con la sonrisa que él siempre esperaba de mi.
Tun, Tun.. Tun, Tun.. Tun, Tun.. Tun, Tun..
Podía escuchar mi corazón, me quedé parada frente a la puerta, miré al doctor con esa sonrisa perfecta sonriendo, tomó la perilla de la puerta abriendo…
(Escuchen- Infinite White, Steve Jablonsky)
Sentí un terrible dolor en mi corazón, al ver a mi padre sin padre, mis manos me temblaban demasiado cuando se cayó el pastel de mis manos.
Doctor: Nahir.
Daba pasos temblorosos, pasos que me dolían hasta lo más profundo de mi alma, negaba con la cabeza una y otra vez, mis lagrimas se iban formando en mis ojos… no, esto no podía estar pasando, sentí la mano del doctor sostenerme del brazo.
Nahir: suéltame… suéltame.
Empecé a forcejear con el doctor que ahora ya me tenía sostenida de los dos brazos, no quería que me molestara, no quería que me impidiera llegar a mi padre.
Mis lagrimas quemaban mis mejillas, mis lagrimas quemaban mi corazón, mis lagrimas quemaban todos mis sentidos, me di la media vuelta empujando con fuerza, me soltó tambaleándose, se logró sostener del marco de la puerta, mientras corrí desesperada hacia mi padre, me acerqué rosando mis manos en su rostro.
Nahir: Pa… pa.. pa…
No podía ni hablar, las palabras no se formaban en mis labios, una fuerte presión tenía en mi cuerpo…
Nahir: PAPÁAAAAAAA…. NO PAPÁAAAAA….
Me arrojé a su cuerpo ya sin vida, tratando que reaccionaría, sacudía su cuerpo con mucho dolor en mi corazón.
Nahir: Papá… POR FAVOR, PAPÁ… ABRE TUS OJOS. NOOO, ESTO NO… ESTO NO ES VERDAD. PAPÁ…
Doctor: Nahir, por favor…
No quería soltar a mi padre, no podía con esto, no lo iba dejar así, quería que abriera sus ojos.
El doctor, oprimió un botón, no sabía que significaba, pero las luces se encendieron, dejando a la vista de que habían asesinado a mi padre de un tiro en la cabeza, la almohada estaba cubierta de sangre, él estaba manchado con sangre ante mis ojos no sabía lo que él pude saber o decir antes de que acabaran con su vida.Negaba con la cabeza, el doctor quería apartarme de él pero no lo iba a conseguir.
Nahir: Déjeme… vayase…
- CODIGO 11, CODIGO 11 CODIGO 11.
Podía escuchar que habían avisado de un código 11 que no sabía que significaba. Tampoco me iba a poner a investigarlo en este momento donde solo estaba mi atención a mi padre.