Enzo se apartó cediendo el paso hacia Danelik que se sentó sobre la cama, pasaba su mano suavemente sobre mi cabello. No podía tranquilizarme.
Danelik: Ve con Amanda y que me mande un té para que se tranquilice.
Él me miró asintiendo con la cabeza, salió de la habitación dejándonos a solas.
(Escuchen- Million Years Ago, Adele)
Danelik: ¿Qué ocurrió Nahir?
Abracé con más fuerza la almohada, la miré sin entender como Santino podía tener a su lado a Danelik que no era para nada como él, negué con la cabeza.
Nahir: No lo sé.
Danelik: ¿Cómo no vas a saber?
Apartaba mis lagrimas con mis deditos, tragué saliva, era la verdad no podía decirle nada de como me sentía o lo que por mi mente podía estar pasando, no tenía las palabras para expresar nada de lo que Santino estaba pasando…
Nahir: No lo sé, en verdad que no lo sé. Solo me dijo que lo traicioné con Daemon.
Danelik: ¿Con Daemon? ¿Cómo por que?
Nahir: Qué lástima que no me quieras.
Negó con la cabeza cubriendo sus labios con una mano, hasta ella misma sabía a lo que podía referirme.
Nahir: Es un imbécil… jamás voy a entender por qué fui yo quien terminó sufriendo, si fue quien me buscó, quien se interesó primero e hizo todo lo posible para que yo me enamorara.
Danelik: algo tuvo que suceder, no creo que Santino te haya dicho eso por que si.
Nahir: No sé que habló con Daemon, pero él supo que a lo mejor podía estar embarazada, me dijo que se lo tenía que decir, claro que se lo iba a decir, pero no sé como, quería preparar algo especial.
Danelik: ¿a Daemon se lo dijiste?
Nahir: no, solo me vio devolviendo el estómago, le dije que no era nada.
Danelik: Ayyy, Nahir, parecen que todo estaba bien, de la nada luego vuelve a cambiar.
Nahir: Como sea, no lo quiero a mi lado.
Danelik: te casas el sábado.
Nahir: Pues ya no hay boda.
Sonrió negando con la cabeza, la puerta se abrió viendo a Enzo entrar con una taza del té que le había pedido Danelik. Lo tomó acercándolo hacia mi, me senté sobre la cama, me lo entregó tomando un sorbo, cerré uno de mis ojos al sentir que estaba hirviendo.
Danelik: Enzo, necesito una prueba de embarazo.
Enzo: ¿Qué cosa?
Danelik: No es para mí. Tarado.
Entreabrió sus labios mirándome, esbozó una pequeña sonrisa, al menos ellos se llevaban bien, nunca los había visto discutir ni pelearse, creo que Santino y yo llevábamos el record del matrimonio que más se peleaba en este lugar.
Enzo de inmediato salió haciendo lo que Danelik le había ordenado. Sostuvo la taza, mirándome.
Danelik: Santino, es muy posesivo y muy celoso.
Nahir: NO LE DA DERECHO DE TRATARME DE ESA MANERA.
Danelik: si, te entiendo, pero cuando se trata de ti, nunca puede mantener la cabeza fría, por el contrario, es tanto lo que quiere tener para él, que cualquier cosa lo altera y más si se trata en que puedas confiar en otro hombre antes que en él.