Capitulo 144

77 5 0
                                    

Nahir:

(Escuchen- The Magick, Witchz)

Conducía a toda velocidad, me hacían cambios de luces, negué con la cabeza, podía ver perfectamente al maldito de Lestad junto con Fazio que estaban detrás de mi, esta vez no era como anteriormente pudo ser en otro lado. Venía mucho más preparada y sin temer a las represalias que ellos pudieran tener contra mi.

Giré de un lado entrando por un campo que tenía el suficiente espacio. Levanté mi mirada hacia el retrovisor, sonreí negando con la cabeza, extendí mi mano hacia atrás, viendo la maleta de Beida, ellas tenían sus armas, así que me podrían servir de mucho, jalaba con fuerza sin perder la atención del frente.

La camioneta de Lestad empezaba a llegar a toda velocidad. Sostuve un arma dejando caer por completo la bolsa.

Nahir: No me quitarás la pendrive. Estúpido.

Pisé el freno… el jeep derrapaba sin frenar por completo, mi mirada la tenía en el retrovisor esperando que Lestad llegara hasta mi.

PAM!!!

Un fuerte golpe me había dado con su camioneta.

Lestad: SERÉ QUIEN TE MATE MALDITA NAHIR.

Nahir: ESO ESTÁ POR VERSE.

Solté el volante, me puse de pie rápidamente, corriendo hasta su camioneta. Él sonrió al ver que había llegado hasta la parte de arriba. Le dio reversa haciendo que cayera encima del parabrisas, me sostuve de los limpia parabrisas, apuntando con el arma al panorámico.

TACA TACA TACA TACA TACA TACA TACA…

El panorámico se cuarteó, sacó su mano y se la sostuve, con mis pies juntos le solté una buena patada haciendo que se desprendiera. Levantó su arma, me dejé caer, él giró haciendo que mi cuerpo se fuera hacia un lado donde Fazio aceleró…

Nahir: Maldita seaaaa…

Me sujetaba como podía.

PUM!! PUM!! PUM!!

No tenía tanta estabilidad, pero al menos demostraba que su puntería no era tan perfecta como ellos planeaban que fuera.

El parabrisas se dobló. Negué con la cabeza, me arrojé hacia adentro de la camioneta. Lestad creía que me tenía. Sostuve el volante contrario a donde él lo iba jalando. Lanzó un golpe con su arma, sostuve su mano metiendo mi pierna entre nosotros.

Lestad: MALDITA NAHIIIR… TÚ NO PUEDES CONTRA MI.

Nahir: ESO NO ES LO QUE PARECE.

Mordí su brazo haciendo que soltara su arma… él trataba de buscar donde había caído, jalé el volante haciendo que la camioneta golpeara la de Fazio, tan fuerte que él se fue del otro lado.

Uno menos, sin que me estuviera estorbando.

Piso el freno, haciendo que cayera entre el asiento y el piso. Estaba atenta, él sostuvo mis brazos tratando de alzarme, metí una de mis piernas pateando su quijada.

Me estaba levantando, pisó el acelerador, volviendo a hacer que me cayera en el piso.

Lestad: COMETISTE EL PEOR DE LOS ERRORES Y ES ENTRAR EN MI CAMIONETA.

Su voz era de miedo, pero ya ni eso me hacía sentir. Me removí abriendo la puerta de la camioneta…

Nahir: Aaaayyyyy…

Un fuerte tirón de cabello sentí mandándome de nuevo a su lado. Mis manos golpeaban sus manos, para él no había perdón por lo que hice.

Lestad: VAS A PAGAR LO QUE HAS HECHO.

Capitulo sin censura Robando VidasWhere stories live. Discover now