Capitulo 2

67 6 0
                                    

Mujer misteriosa:

La noticia importante de los cargamentos de Santino en esta noche de Gala era el tema principal que por donde pasara se podía escuchar, necesitaba dar con Santino, pero no pude hacer que me tomara en cuenta, ni logré tener su atención, conocía perfectamente a Santino y mujer que le gusta, mujer que la toma, todo lo que se decía de él era muy bien comprobado por mi, así que no necesitaba más de la atención pero con este nuevo aspecto mío sabía que no sabría quien era.

Caminé con mucho cuidado al ver a Santino salir de la sala de juntas, me escondí lo más que podía pegando mi cuerpo en la pared, él se fue sin si quiera observar que alguien estuviera por esta área, entreabrí mis labios al ver que nadie estaba saliendo del lugar…

Caminé lentamente, miré por ambos lados, nadie estaba en este lugar. Empujé un poco la puerta viendo a Gadiel que estaba con un estuche en sus manos, él se dio la media vuelta, me sonrió gustosamente.

Gadiel: ¿Se ha perdido señorita?

Asentí con la cabeza, podía escucharse hasta aquí la música que aun estaba en el baile de adelante. Empecé a bailarle, él se acercó tomando mi quijada con fuerza, cerré los ojos con fuerza, sintiendo un fuerte dolor en mi quijada. No podía quejarme ni decir nada, pudiera reconocer mi voz.

Gadiel: Prefiero que me bailes en privado muñeca.

Tragué saliva, me soltó de mala manera, tomando mi mano jalando con fuerza, él no soltó ese estuche que tenía en sus manos, no sabía el contenido, pero si Gadiel lo tenía como si dependiera su vida de ello, tendría que ser parte de ese cargamento.

Me llevó por un camino, donde las personas no llegaban por aquí, por momento miraba hacia atrás, viendo si alguien no seguía, no quería llevarme una sorpresa por parte de Gadiel, me soltó abriendo una de las puertas, me empujó hacia adentro. Mi cuerpo se tambaleó por la fuerza en que me había empujado.

Cerró poniendo el seguro, dejó el estuche sobre una de las mesas, se acercaba lentamente hacia mí.

Gadiel: ¿Quieres jugar un rato?

Sonreí asintiendo con la cabeza, él me miraba pasando su lengua sobre sus labios humedeciéndolos, me mantenía firme en lo que él quería, empezaba a desabrocharse el botón de su pantalón. Miró hacia abajo donde sacó su miembro. Me acerqué tomando su miembro con mi mano, me ponía muy despacio de rodillas, cerré los ojos sintiendo una repulsión, pero no me quedaba de otra, sostuvo mi cabeza haciendo que entrara con gran fuerza.

Tenía que ser sometida a él, si Santino se enterara, sería una más de su lista para ser asesinada sin contemplación alguna. Lo que tenía que conseguir era mucho más que mi libertad ante Santino, era la manera de tenerlo a mi favor y que hiciera lo que yo quería.

Gadiel: Eso es… así me gusta.

Me sostuve de sus piernas, lo hacía casi atravesando mi garganta. Se apartó mirándome, levanté mi mirada pasando mis dedos por la comisura de mis labios, me sostuvo de los brazos alzándome, él daba pasos hacia adelante mientras que daba pasos hacia atrás, miraba de ambos lados hasta que mi cuerpo llegó a unos de los sillones, me recostó apretando mis piernas…

Gadiel: eres la mujer que le llamó la atención a mi jefe… Esta vez seré antes que él.

Mantenía una pequeña sonrisa ante él, se acercó quitando el antifaz que tenía. Me sostuvo de la quijada besando mis labios, me dolía al alma su agarre, después de la cirugía que me había hecho no tenía mucho tiempo de tenerla.

Trataba de no hacer que no notara mi desagrado al sentir sus labios en los míos, pasó su lengua sobre mis labios.

Gadiel: eres muy hermosa. Un ángel caído del cielo.

Capitulo sin censura Robando VidasWhere stories live. Discover now