Santino:
Tomé mi móvil al ver que Nahir había salido sola, Enzo levantó su mirada cuando era el aviso que tenía en la mira a Ciccio.
Llamada:
- Señor.
- Salió mi esposa. Más te vale que no se te escape.
- Me ocupo de ella.
- Pobre de ti que le pongas una mano encima.
- No señor, sé mi trabajo.
- Si te pide que la lleves a su departamento, la respuesta es No.
- De acuerdo, ya la veo hablando con el de seguridad.
- Encárgate.Terminé la llamada. Le di un sorbo al vaso, viendo a los clientes que ya estaban empezando a salir, Regis levantó su mano en señal de despido, pasé de ese saludo negando con la cabeza.
Todo en mi cabeza era un mundo de imágenes y recuerdos que quisiera cambiar, pero a estas alturas ya todo estaba perdido. Tenía que concentrarme en mi verdadera realidad. Me senté en el sillón mirando hacia el reposero, la imagen de Nahir se vino a mi mente.
Negué con la cabeza, no podía perder el control con la rusa que abrirá la puerta de todo lo que necesito.
La puerta se abrió viendo a Ciccio entrar, caminó quedando parado en medio… Enzo estaba parado a un lado.
Ciccio: Me mandó a llamar. Se-ñor.
Sonreí negando con la cabeza, me quedaba claro que Nahir había hablado con él. Me puse de pie haciendo seña a Enzo que me dejara solo, miré hacia el ventanal, Enzo empezaba a mover a los de seguridad que sacaran a los clientes. Ya la hora estaba sobre pasada de que alguien más estuviera en este lugar.
Santino: ¿Cómo van las chicas?
Ciccio: conseguí 5 más, mañana tendrán su presentación estelar.
Santino: ¿Cuánto tiempo estuviste de relación con Nahir Belov?
Me di la media vuelta disfrutando ver su rostro de sorpresa por mis palabras, le di un sorbo a mi bebida. Él me seguía con la mirada mientras caminaba hacia él.
Ciccio: 2 años, desde que llegó al restaurante, aunque no formalizamos.
Santino: Entonces no eres nadie para su vida.
Ciccio: ella siempre recurrirá a mi para apoyarla.
Santino: Justo como lo acaba de hacer.
Ciccio: No. Ella solo me dijo que no me vuelva acercar a ella.
Me aparté de él asintiendo con la cabeza, se le olvidaba un pequeño detalle a Ciccio, desde que ocurrió la entrada de Nahir utilizando los códigos de Danelik todo el lugar tenía cámaras. Me acerqué con el móvil hacia él.
Santino: Esa es la manera que ella te pidió que te alejaras de ella.
Ciccio miraba el móvil, le tuve que poner el volumen donde se escuchaba claramente que él le pedía que se fueran juntos, claro que agradecía que Nahir nunca aceptó.
Arrojé el móvil sobre el sillón, Ciccio rápidamente sacó su arma apuntándome. Solté le vaso, le di un golpe a su mano, haciendo que soltara el arma que cayó lejos.
Tomé su brazo metiéndome sobre él, escuchando como su hueso se había roto.
Ciccio: AAAHHH…
Santino: ¿CREES QUE FUE BUENA IDEA APUNTARME CON UN ARMA?
Le solté un golpe a puño cerrado en su estomago haciendo que se fuera hacia atrás. Me incorporé mirándolo por debajo de mi… sostenía su brazo con su mano,
Me puse de cuclillas quedando a su altura.
Santino: No te metas donde nadie te ha llamado, es la lección básica de todo individuo.