(Escuchen- The mass, Era)
Por más que la jalaba del cabello, no lograba hacer que me soltara, sonrió frente a mi cara…
Valentina: Vamos… Dilo…
Negué con la cabeza… No podía soltarme del agarre de ella, la solté del cabello, mis manos empezaban a pellizcar su cuerpo, ella solo tenía esa sonrisa de burla y de triunfo a su vez, mi cuerpo ya no estaba resistiendo. Demonios no me quedaba de otra.
Respiré profundamente, impulsé mi cuerpo dando una pirueta hacia arriba, jalando su cuerpo de ella hacia el piso.
Valentina: AAAAyyyy…
Ellos enseguida se pusieron de pie, ahora era quien la tenía sometida, enredé mis piernas en su cuello, pero ella ágilmente se estaba liberando, tomé su mano, pasando hacia atrás.
Daemon: no es por que sea mi esposa… Pero se ha dedicado más en hacer el amor día y noche que ha perdido sus habilidades.
Dimitri: Por favor.
Presioné con más fuerza, no me importaba si le rompía el brazo. Pero no se iba a salir con la suya nadie de ellos.
Nahir: DIJE… QUE NO TENGO NADA QUE VER CON LOS RUSOS…
Entreabrí mis labios al ver que se removió mordiendo mi pierna.
Nahir: AAAAAAHHH.
La solté dando una patada, ella impulsó su cuerpo hacia arriba quedando de pie, me arrastre golpeando sus piernas llevando hacia el piso, donde se cayó golpeando con las sillas. Las empujó hacia mí, no apartaba la mirada de ella. Rodé sin que diera, corrió hacia mi tomándome del cabello, alzando completamente mi cuerpo dando un fuerte golpe en el piso. Se puso encima de mi, cerró su puño intentado golpearme, me removí, viendo cuando le dio al piso rompiendo la madera.
La miré fijamente hacia los ojos, ¿estaba fuera de si esta mujer o que?
Valentina: ¿Crees que puedes contra mi?
Negué con la cabeza, ella estaba dispuesta a darme tremenda paliza. Sostuve sus manos, pero se me resbalan…
Nahir: No tengo nada que ver.
Valentina: ME IMPORTA UNA MIERDA…
Me sostuvo del cabello levantando mi cabeza, golpeó con fuerza contra el piso, sentí un fuerte dolor, de nuevo lo iba hacer. Alcé mi cuerpo, quitándola pero me tenía sujeta del cabello aun, se fue hacia un lado. Metí mis pies entre nuestros cuerpos pateando con fuerza, se fue hacia atrás, llevándose mi cuerpo de nuevo que volvió a caer sobre el piso, un buen golpe me llevo casi mareándome, se levantó sacando su arma, me apuntó mi pecho subía y bajaba, me senté sin poder coordinar, tragué saliva.
Valentina: ¿eso es todo?
Pasé mi mano por la comisura de mis labios, miré hacia Danelik que estaba caminando hacia la puerta, también iba a evitar que saliera corriendo.
La miré fijamente a la tal Valentina, sus pupilas estaban extrañas, me levanté tambaleándome, no sé lo que era ni quien demonios se creía para atacarme de esta manera. Me apuntaba con su arma.
Valentina: ¿DE DONDE CONOCES A LESTAD PETROV?
Nahir: si eres tan inteligente deberían saberlo.
Levantó una ceja, mirando hacia Santino, aproveché ese momento de distracción corriendo hacia ella, me arrojé encima haciendo que soltara su arma, cayó lejos, iba ir por el arma, pero sostuvo mi pie haciendo que me vaya de boca hacia el piso, me llevé mi mano hacia mi barbilla del dolor tan intenso que me había ocasionado al caerme. Danelik pateó el arma más lejos… Podía sentir como la tal Valentina se iba subiendo encima de mi cuerpo, me giré golpeando con mi codo su hermoso rostro, pero parecía que ni le afectaba para nada mi golpe. Enredó sus dedos en mi cabello. Mis manos se fueron hacia su rostro, presionando mis dedos en sus ojos.