Dimitri levantó su mirada hacia donde estaba llegando.
Dimitri: tu tableta. Apresúrate.
Abrí uno de los bolsillos del traje sacando la mini tableta. La encendí actualizando todo lo que pedía.
Los pasos de hombres corriendo se acercaban, Dimitri dejó en el piso su tableta, sacó sus armas apuntando hacia donde estaban apareciendo los hombres. Los disparos estaban uno tras otros, reposé mi cuerpo en la pared, sacando mi arma, dejé la tableta para ayudar a Dimitri, aunque lo tenía todo bajo control pero manos de más servían.
Dimitri: Nahir…
Apunté hacia el hombre que iba a someter a Dimitri, él se apartó cuando otros llegaron arrojándose a su espalda, se dio la media vuelta soltando varios golpes a los hombres, sus golpes de Dimitri eran tan certeros que a la primera los dejaba inconsciente.
Llegué a espaldas de él. Los dos levantamos las armas, por ambos lados, nos estaban rodeando.
Hombre: 'ayuha al'iitali, salamna lilruwsi. lan tahsul ealaa 'ayi shay' jayid minha. (Italiano, entreganos a la rusa. De ella no tendrás nada bueno)
Dimitri: 'iidha kunt tuhibuha kthyran, taeal wahsul ealayha. (si tanto la quieren, vengan por ella.)
Di unos golpecitos suave en el área de sus costillas de Dimitri, él ni siquiera parpadeaba.
Nahir: Que dices esos locos.
Dimitri: Te quieren. Así que les dije que vengan por ti.
Nahir: no, pues gracias.
Los hombres se miraban temerosos, ante Dimitri nadie se movía. Pero esto no se iba a quedar así si tan solo daban un solo paso más. ellos se miraron entre si. Tragué saliva al ver como las dudas de ellos eran si se atrevían a dar un paso más.
Uno de los hombres levantó sus manos en forma de rendición, miró hacia donde estaba mi tableta, el hombre no se iba a esperar a que le dijéramos de que se tratara…
Los disparos y las explosiones de afuera cada vez eran más cercanas, teníamos que llegar cuando antes, no sabíamos que había sucedido y tampoco sabíamos si los rusos ya estaban entrando, aunque no habíamos puesto ni un solo código en las entradas.
Ellos corrieron hacia nosotros, empezamos a disparar sin detenernos los dos…
Pum!! Pum!! Pum!! Pum!! Pum!!
Cerré mis ojos dejando de disparar, ya ni el arma de Dimitri se escuchaba. Abrí mis ojos mirando a los hombres tirados en el piso.
Dimitri: andando.
Me quedé fría al ver ahora lo que era capaz de hacer sin sentir ni un solo poco de remordimiento en nada de lo que había hecho.
Dimitri: Nahir, apresurate.
Asentí con la cabeza, guardé mi arma, tomando la mini tableta, empezaba a poner los códigos al mismo tiempo que Dimitri, los dos teníamos que tener la sincronía para no detener ni una sola entrada.
Mis dedos se movían sin detenerse, miraba por momentos a Dimitri, él si parecía concentrado en lo que estaba haciendo, mientras que yo solo estaba pensando en ir por esa bendita Pendrive que se necesitaba.
Los códigos empezaron a desaparecer uno por uno. Dimitri levantó su mirada hacia mi. Oprimió el botón de su intercomunicador.
Dimitri: NOS ESTAN INFILTRANDO.
Santino: HAZLOOOO RÁPIDOOOO, LOS RUSOS ESTAN ARRIBANDO.
No eso si que no, ellos no serían los que se quedaran con nada. Me apresuraba, bajé la pagina de los enlaces… abrí otra rápidamente, tenía que hacerlo a mi manera.