Nahir:
(Escuchen- Into Darkness, Thomas Bergersen)
Miraba por ambos lados, mi atención estaba en los espejos si alguien nos estaba siguiendo, habían luces detrás de nosotras, me metí por varios caminos, ni conocía el lugar y tampoco quería poner a enlazar ya que pudieran dar con nuestra ubicación muy fácil.
No me quedaba de otra tenía que solucionar esto de ya.
Shantal: ¿Nos siguen?
Nahir: Seguro que si, pero me estoy perdiendo de ellos lo más que pueda.
“COMBUSTIBLE POR AGOTARSE”
Mi pecho subía y bajaba, si me detenía era mucho peor… Negué con la cabeza… miré hacia Shantal que estaba sujeta de la agarradera de la puerta.
Nahir: No nos queda de otra, tenemos que saltar y que la camioneta siga su curso hasta donde llegue.
Shantal: Por que no te detienes.
Nahir: Esta camioneta, manda señales de ubicación cada que nos detenemos y si Lestad ya activó la búsqueda para saber donde estamos va a dar con nosotras.
Sus manos iban tocando lentamente hacia abajo tratando de soltarse el cinturón, oprimí el botón desabrochándoselo al igual que ele mío.
Cerré los ojos con fuerza activando el despliegue del panel. Trataba de buscar el automático.
“PARA INICIAR MODO AUTOMATICO, DECIR CONTRASEÑA”
Nahir: MALDICIÓN.
“CONTRASEÑA DENEGADA”
Rodé los ojos, hasta en eso estas maquinas son tan tontas.
“PARA INICIAR MODO AUTOMATICO, DECIR CONTRASEÑA”
Shantal: LESTAD PETROV.
La miré fijamente, estaba claro que ella sabía muchas cosas más que yo, pero ni su visión la limitaba…
“ACCESO PERMITIDO”
Levanté mis manos suavemente viendo que el volante se estaba conduciendo por si solo, empujé el asiento hacia atrás lo más que se pudiera.
Nahir: Ven junto a mí, las dos nos lanzaremos.
Shantal: ¿dolerá?
Nahir: Vamos a caer a uno 120 km/hr.
Shantal: hagámoslo.
No me sentía muy segura de hacerlo, la estaba poniendo en gran riesgo, tanto que si Santino se entrera, me metería no solo un tiro, serían varios hasta desangrarme.
La sostuve de la mano cuando se puso encima de mi… tragué saliva viendo el camino que nadie viniera, la camioneta estaba programada según para tener un camino seguro pero esto no pintaba para nada tener un camino seguro… Levanté mi mirada viendo unos comerciales, no estaban tan cerca.
Nahir: Vamos apurémonos..
Shantal: si muero.
Nahir: No digas eso, hasta vivido 4 años lejos de tu familia, lejos de los tuyos y una simple caída no nos hará decaer. ¿entendido?
Asintió con la cabeza, abrí la puerta, mirando hacia abajo, estaba yendo muy rápido pero no podía seguir perdiendo el tiempo, vi hacia atrás, me removí abrazando el cuerpo de Shantal, ella me rodeó con sus manos…
Shantal: (susurrando) muchas cosas buenas se dicen de ti, demuéstralo.
Asentí con la cabeza acariciando su cabello, respiraba con todo el aire que tenía contenido. La sujeté con fuerza… crucé sus piernas por mi cintura, empezando a ponerme de pie en la orilla, un movimiento en falso y si que nos iría super mal. Sus piernas se bajaron, pero no me soltó del cuello.