Capitulo 84

27 3 0
                                    

(Escuchen- Into Darkeness, Thomas Bergersen)

Sonreí con cierta malicia, me jaló con fuerza hacia la puerta, la abrió sacándome del cuarto como si no le importara todos los golpes que tenía.

Esperaba que no me fuera a golpear, metí la mano al bolsillo sintiendo la navaja que había guardado, miré hacia el cuarto de esa Agnes, ojala que se muriera para que sienta lo que es perder a una persona que se quiere con el alma.

Avanzamos saliendo del área de ese lugar abrió otra puerta, observé desde afuera que estaba Fazio sonriendo como un real idiota, se sorprendió al ver que estaba cubierto de sangre Lestad, se puso de pie llegando hasta donde estábamos, levantó su mano evitando que se acercara, mi atención de inmediato se fue hacia un estuche que estaba encima de la mesa, miré hacia Lestad que me empujó entrando dentro del despacho.

Di un tras pie mirando hacia Lestad.

Nahir: no vuelvas a empujarme de esa manera, te juro que no respondo.

Lestad: Te trataré como se me venga en gana ¿entiendes?

Rodé los ojos caminando hacia la mesa, me acerqué teniendo frente a mi ese estuche. Sacó su arma Lestad haciendo seña que abriera el estuche.

Miré a Fazio que estaba atento acercándose del otro lado. Tomé la tapa del estuche levantando lentamente, no fuera ser una bomba aunque he visto muchas películas de acción, no creo que sea tan idiota de hacer que explotemos todos juntos.

Entreabrí mis labios viendo seis relojes, dejé la tapa a un lado, miré hacia Lestad.

Lestad: Me darás acceso a toda la información que contienen.

Negué con la cabeza, claro, estos eran los relojes que tanto ha estado buscando Santino, tomé uno recordando cuando Loana me mostró sus diseños, al igual que el proveedor.

Lestad: sé que sabes perfectamente como entrar al sistema de Santino, así que no me importa si no duermes, sino comes, pero quiero activos esos relojes. EL AZUL ES EL QUE ME INTERESA.

Sostuve el azul, pasé mis dedos por encima del diseño viendo que en efecto tenía las características del Braille como me dijo Loana que tendría en honor a su hermana Shantal, levanté mi mirada recordando aquella nota con mi nombre con los mismos puntitos. “ERA BRAILLE”…

Lo puse de nuevo en el estuche. Lestad le hizo seña a Fazio donde acercó una portátil, puso el arma en mi cabeza, tragué saliva, cerré mis ojos volviéndolos abrir, le di un golpe en su mano dejando caer su arma, la sostuve dando pasos hacia atrás. Apuntaba a Lestad, Fazio sacó su arma apuntándome, Lestad levantó la mano evitando que me disparara.

Nahir: NO SÉ COMO HACERLO.

Lestad: No soy estúpido, ¿recuerdas a Preston? El gerente del restaurante donde estabas empleada.

Pasaba mi mirada hacia Fazio y luego hacia Lestad… podía sentir que mi mano me temblaba, sostuve con mi otra mano tratando de tranquilizarme.

Nahir: Lo mataste igual para que hablara.

Negó con la cabeza acercándose a la mesa, se sentó encima dejando la otra pierna en apoyo.

Lestad: él mismo me dijo que te graduaste en redes avanzadas, que Santino te echó por ser rusa, MAS A MI FAVOR.

Se puso de pie caminando hacia mi.

Nahir: NO DES NI UN PASO MÁS.

Levantó sus manos en forma de rendición. Pero no dejaba de avanzar, sacudí el arma, no lo quería cerca de mi.

Capitulo sin censura Robando VidasWhere stories live. Discover now