Danelik:
(Escuchen- Into Darkness, Thomas Bergersen)
Los hombres de la seguridad en la villa de Loana estaban atentos a nuestra llegada, empezaron a vocear de nuestra presencia, uno de ellos asintió con la cabeza dando paso, esperaba que no hayan avisado a Loana, aunque nosotros siempre teníamos paso abierto, esta ocasión era muy diferente.
El rejado empezó abrirse, avancé mirando por el retrovisor que los hombres que me acompañaban entraran, estaba atenta, todos tenían sus armas en mano… Me aparqué en la entrada cuando uno de los hombres de Loana se acercó abriendo la puerta.
Hombre: Señorita Danelik.
Danelik: ¿Loana?
Hombre: En su habitación.
Danelik: Hoy es la noche de Gala de Santino y no está presente, ¿Por qué?
El hombre negó con la cabeza levantando los hombros, al parecer nadie sabía, o si sabía no lo decían. Me aparté del hombre, el otro abrió la puerta, mis hombres venían a mi paso, todos estaban sorprendidos al ver la manera que estaban resguardando mi seguridad.
Danelik: ¿Loana?
Hombre: En su habitación, ya me avisó para llevarla a la Gala.
Danelik: La llevaré, su deber era estar con Santino.
Asintió con la cabeza dando paso, sus hombres preparaban sus armas mientras que los nuestros también lo hacían, subí las escaleras junto con otros hombres.
Danelik: Esperen aquí.
Caminé por el pasillo directo a su habitación, le di una patada abriéndose por completo, ella estaba terminando de peinarse, se giró asustada al ver cuando le apuntaba con el arma, miré hacia el sillón, viendo todo lo que ella tenía sobre de él.
Danelik: MISERABLE… FUISTE TÚ.
Loana: ¿Yo que?
Me apresuré a llegar a ella, pero levantó su arma intentando golpearme, le di un golpe en su mano haciendo que su arma se cayera lejos de ella.
La empujé haciendo que se fuera de nalgas hacia el piso, me puse sobre ella tomándola del cabello. Sujetó con fuerza mis manos.
Danelik: Santino confiaba en ti.
Loana: PERO YO NO.
Se removió intentado salirse por debajo de mi cuerpo, le solté un golpe a puño cerrado, pude ver que lo resintió enredó sus dedos en mi cabello, donde las dos empezamos a girar por el piso, a ella se le estaba dificultando por tener un vestido que le impedía moverse bien, en cambio yo venía preparada para enfrentarme a ella.
Levanté su cabeza azotando con fuerza en el piso.
Loana: No lo entiendes…
Danelik: LO ENTIENDO TODO PERFECTAMENTE. ¿Por qué?
Ella me dio un codazo haciendo que la soltara. Se estaba poniendo de pie, le di una patada en en sus pies haciendo que se cayera logrando tomar su arma, se giró apuntándome… sostuve la mía haciendo lo mismo.
Loana: no eres la que te vas a casar con un hombre que se pasa de cama en cama con otras mujeres. NO QUIERO ESO EN MI VIDA.
Danelik: Fuiste quien lo propicio, Santino daba la vida por ti, metía las manos al fuego de ser necesario que lo necesitabas. Pero fuiste la primera en empezar a estar con hombres haciendo quedar mal a Santino.
Loana: Era la única manera para hacer que él se alejara de mi.
Danelik: NO TE FUNCIONÓ. AHORA SABRAS LO QUE ES SANTINO EN VERSIÓN DEMONIO.