Nahir:
Un nuevo día nos pintaba, al menos para mi, después de la gran noche de las grandes enseñanzas por parte de Santino, conocer un poco más de cada una me hacía dar un paso más a ellos…
La camioneta avanzaba hacia la parte de atrás de este lugar que era super enorme, ya había venido pero no había llegado hasta la parte de atrás donde estaban casi todos y muchas personas más de las que se mencionaba en la misión.
Daemon y Dimitri se dieron media vuelta al ver que íbamos aparcando. Ellos tenían su mirada al frente viendo a una de las chicas que estaba disparando algo hacia la otra. No lograba entender nada, pero estaba claro que ellas estaban entrenando.
Nahir: ¿Qué hacen?
Enzo: La señora Renata y la Señora Shannon están entrenando. Se ven hermosas.
Rodé los ojos soltando un golpe en su brazo, lo miré entrecerrando los ojos.
Nahir: Ni se te ocurra ver a otra mujer. Agradece que Danelik me cae muy… Mejor que todas.
Negó con la cabeza sonriendo. Se aparcó, pasé mi mirada hacia ellos que Daemon venía junto con Dimitri. Agradecía por todos los cielos que no estaban ni la Valentina y menos la Beida.
Enzo se bajó de la camioneta, tuvieron un saludo algo extraño pasando de la presencia de Enzo. Dimitri fue quien abrió la puerta, Enzo solo lo miró pasando hacia mi.
Dimitri: Bienvenida.
Extendió su mano ayudándome a bajar. Esto era impresionante ver como ellas estaban colgadas de un arnés.. Se movían de un lado y del otro. Me aparté de Dimitri, mis pasos apresurados con la mirada hacia ellas era de asombro, no quería perder ni un solo minuto de atención a lo que estaban haciendo.
Giré un poco al ver que los hombres venían corriendo con arma en mano, ellas con una movilidad impresionante sacaron sus armas…
PUM!!1 PUM!! PUM!!
Los disparos empezaron hacerse presente, claro sin atinarle a ellos y ellos a ellas… entreabrí mis labios al ver un enorme avión que sobre volaba por encima…
Di varios pasos hacia atrás, trataba de ver lo que estaban haciendo. Beida y Luna corrieron soltando algo en el piso. Lo ataron a su cintura…
La compuerta del avión se abría lentamente.
Nahir: Esa… es… Es Valentina e Isabella.
Daemon: Bienvenida a un leve entrenamiento.
Miré hacia Daemon, él señaló hacia donde estaban las chicas. Beida y Luna disparaban hacia donde estaban Renata y Shannon, soltándose por los aires…
Nahir: Santooooos Cieloooos…
Valentina e Isabella se lanzaron por los aires, soltando varios disparos atrapando el cuerpo de de Renata y Shannon antes que cayeran. Beida y Luna tesaron el tensor, ellos por su parte corrieron hacia donde se habían anclado. Dispararon hacia el ancla dejando que Luna y Beida se fueran para arriba.
Las seis estaban por los aires. Todas se movilizaban atándose entre ellas. Mis manos cubrieron mis labios de lo impresionada que estaba al ver como se coordinaban sin tener que preguntar que hacer o para donde ir, mucho menos quien iba atada con quien…
Se tomaron de las manos. Sonreí al mirar lo perfecto que lo hacían. Negué con la cabeza con una sonrisa mirando hacia Dimitri que las miraba con un gran orgullo.
Dimitri: (señalando hacia arriba) Viene la mejor parte.
Daemon: DISPAREN…..
Miré hacia los hombres que estaban abajo, Bastian y Owen levantaron un arma enorme.