Capitulo 125

45 8 0
                                    

Santino me miraba con una intensidad que si lo seguía haciendo de esta manera, terminaría por hacerme desmayar o quien sabe que podría estar provocándome en este instante.

Cerré mis ojos volviendo abrirlos, mis ojos se fueron humedeciendo, la sonrisa de Santino ante mí era la perfección absoluta. No tenía palabras para describir lo que me estaba haciendo sentir…

Bastian y su esposa Renata se acercaron hacia nosotros, tenían en una almohadita unas argollas muy diferentes a la que tenía cuando nos casamos por el civil. Me puse un poco de puntillas admirándolas, como siempre Santino dándoles un toque tan especial.

El padre empezó hacer unos signos de bendición sobre las argollas..

Seal: Bendice , Señor, estos anillos para que quienes los lleven cumplan siempre tu voluntad, se guarden íntegra fidelidad el uno al otro y vivan en paz amándose siempre.

Ambos asentimos con la cabeza, tragué saliva este era un momento muy esperado, todos estaban abrazando a sus esposos y esposas como si ellos mismos estuvieran reviviendo este momento.

Seal: Nahir Belov y Santino Carlucci, ¿vienen a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

Nahir- Santino: Sí, venimos libremente.

Seal: ¿Están decididos a amarse y respetarse mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?

Nahir- Santino: Sí, estamos decididos.

Seal: ¿Están dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?

Nahir- Santino: Sí, estamos dispuestos.

Los dos no apartábamos la mirada de uno del otro, no sabía como explicar este momento, lo que el nudo de mi garganta me ataba para no gritar de tanta emoción. Nos tomamos de la mano derecha, mi cuerpo tuvo reacción haciendo que todo mi cuerpecito se erizara por completo. Bastian y Renata creo que se dieron cuenta que hasta sonrieron mirándose de una manera tan hermosa.

Santino: Yo, Santino Carlucci, te quiero a ti, Nahir Belov, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Nahir:  Yo, Nahir Belov, te quiero a ti, Santino Carlucci, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Seal: Santino Carlucci ¿quieres recibir a Nahir Belov como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

Santino: Sí, quiero.

Seal: Nahir Belov ¿quieres recibir a Santino Carlucci, como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

Nahir: Sí, quiero.

Seal: El Señor confirme con su bondad este consentimiento que hacen manifestado ante la Iglesia y les otorgue su copiosa bendición. El Señor bendiga  estos anillos que serán entregados uno al otro en señal de amor y de fidelidad.

Nahir- Santino: Amén.

Mi corazón estaba que se me salía, Santino tomó la argolla mirándome a los ojos, iba poniendo en mi dedo anular…

Santino: Recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Así como ante Dios Nahir Belov hoy quiero confesarte que mi vida entera está en tus manos, que mis pensamientos, mis emociones, mis besos, mis sueños y mis fantasías te pertenecen solo a ti. Que solo contigo soy feliz y por eso no quisiera nunca perderte. Quiero tenerte, mi amor, una vida entera para amarnos y ver tu rostro todas las mañanas a mi lado. Te conocí, vi lo que había dentro de tu alma y ahora estoy perdido en esa mirada. Ya no hay vuelta atrás una vez que sabes lo que es la felicidad, el amor real. Gracias por iluminar cada uno de mis días, gracias por tu sonrisa franca, por tus palabras amorosas, por tus abrazos, tus besos, por los pequeños detalles con los que cada día logras conquistarme.

Capitulo sin censura Robando VidasWhere stories live. Discover now