Dia de la Gala en Alemania:
Santino:
Había tenido una recuperación dolorosa, después de todo lo que habíamos pasado esta semana el momento que tanto habíamos esperado había llegado, la noche de Gala en Alemania había llegado.
Cada uno de mis hombres estaban ya cubriendo sus posiciones, en este lugar todo estaba controlado por sistemas y redes que se enlazaban con los códigos que hasta el momento sabíamos cuales eran para llegar a la Pendrive.
Oprimí el botón del intercomunicador.
Santino: Nos espera una larga noche, sabemos que sin la Pendrive, no podremos tener por lo que hemos estado trabajando.
Enzo: Es mi posición.
Gadiel: en posición.
Danelik: en posición.
Santino: nos veremos en el punto de encuentro, Guido y Elliot nos esperan ya listos. Dimitri y Daemon esperan cada uno de los enlaces. ¿De acuerdo?
Enzo- Gadiel- Danelik: LISTOS.
Me bajé de la camioneta, levanté mi mirada hacia el centro cultural donde se haría el evento.
Dimitri: QUITANDO LOS ENLACES PARA EL ACCESO.
Daemon: MIS OJOS EN LAS CÁMARAS POR SI APARECEN LOS RUSOS.
Rodé los ojos al escuchar solo “rusos”, pero sabíamos que ellos también estaban deseosos por tener la Pendrive.
Daemon: PROCEDAMOS.
(Escuchen- The Magick, Witchz)
Subí los escalones con toda a calma del mundo, el lugar estaba lleno, entregué la invitación cediéndome el paso, tenía en mis manos todo esta misión.
Empecé a saludar a muchos de los representantes de sus mafias, cordialmente miré a uno de los Jefes Alemanes, se acercó con esa sonrisa de satisfacción ante mi presencia.
Axelo: Señor Santino, un honor para mi tener su presencia en nuestra noche de Gala.
Santino: ¿FRANK COSSI?
Negó con la cabeza, claro, conocía los términos que lo separaban de los aliados de Daemon.
Axelo: Ese hombre nos ha traicionado muchas veces, tener conexiones con los Ingleses y tener al señor Daemon de enemigo no nos hace aun aliados.
Levanté mi mirada viendo a Danelik que estaba en su posición, sigilosamente ella estaba mandando todas las imágenes de acceso para trabajarlo con Dimitri.
El mesero se acercó entregándome una copa, la tomé mirando como habían puesto su droga en la bebida.
Axelo: La casa invita Señor Santino.
Sonreí levantando la copa chocando con la de él. La llevé hacia mis labios sin beber, mi atención se fue a la entrada donde empezaban a entrar varias mujeres cubiertas del rostro, rodé los ojos, odiaba ver a las mujeres cubiertas, las observaba detenidamente, ya varias sorpresas últimamente me llevaban cuando tenían puestos antifaces. Miré al representante de ellas que le daba ordenes donde cada mujer se subía en el área para bailar mientras la gala avanzaba.
Danelik: aperitivos para todos.
Dimitri: Ninguna de mi gusto.
Daemon: Prefiero a mi mujer que se disfrace para mi.
Negué con la cabeza sonriendo cuando una de las mujeres llegó a mi lado.
Mujer: Señor Santino, me corresponde estar a su lado.