Santino se acercó hacia Shantal tomándola del brazo. Ella sonrió al sentirlo.
Shantal: ¿Qué fue niña o niño?
Me causó un poco de gracia al escucharla, moría igual por tener esa respuesta.
Nahir: Aun no se pudo ver.
Danelik: Pero lo estás…
Asentí con la cabeza, recibí el abrazo de felicitaciones por parte de ellos, se sentía tan bien que los demás compartan esta noticia.
Enzo revolvió mi cabello dejando desacomodado.
Santino: ¿Ya llegó Dimitri?
Shantal: hacia allí vamos. Muero por ver a Ever.
Nahir: ¿Ever?
Tragué saliva al escuchar el nombre del doctor que atendía a mi padre, Santino me miró caminando con Shantal hacia donde tendría que llevarla.
Santino: Enzo, encárgate de la lista de los medicamentos de Nahir.
Danelik caminaba con Santino y Shantal, era el día de su ingreso para someterla a la operación de sus ojos. Claro que con Dimitri al mando en todo momento y no sé cuantos médicos más estarían en ese momento con ella.
Enzo asintió con la cabeza, extendió su mano, le puse la receta en su mano, que rápidamente se la volví a quitar.
Nahir: Dime Encito, como Santino conoce al doctor Ever.
Enzo: Era el médico de cabecera de Shantal, imagina que tan puro es el corazón de Shantal que desde que tengo uso de razón, siempre ha estado enamorada de ese doctor sin verlo físicamente.
Sonreí mirando hacia donde se iban ellos, pasé de nuevo hacia Enzo.
Nahir: Era el doctor de mi padre.
Enzo: Santino lo sabe. Estuvo después de haberte casado con Santino con él, hablaron mucho… ¿De que? Eso si no lo sé. Así que dame la receta antes que me mate tu esposo.
Se la entregué, él se dirigió enseguida donde lo habían mandado. Solté un gran respiro levantando la mirada hacia el pasillo, miré de ambos lados, recordando como era el hospital de la casa de asistencia, demasiado diferente, con ese toque de saber que hay vidas que se salvan y otras no.
Caminé para ir hacia donde estaban Santino con los demás. Abrí la puerta viendo a Dimitri, al tal Jason y a la misma Siena en este cuarto. Todos me miraron cuando entre mirando fijamente hacia Ever que me sonrió.
Ever: Nahir, mírate.
Nahir: Hola, Doctor, no pensé que estuvieras presente en la revisión hacia Shantal.
Santino: será la operación hoy.
Nahir- Shantal: ¿hoy?
Santino: si, es hoy. Mientras más rápido se hagan las cosas pronto podemos hacer nuestro plan.
Tragué saliva, por lo general nunca me topaba a ese tal Jason y a Ever menos.
Nahir: ¿Ellos? Amm.
Rodó los ojos Santino acercándose hacia mi, me tomó del brazo haciendo que nos sentemos en el sillón.
Santino: Ever sabe de los negocios que manejo con todos ellos.
Nahir: ¿Sabe que tú y yo?
Santino: ¿Qué estamos casados? Por supuesto, se lo hice saber al día siguiente de habernos casado. (susurrando) Mira a Shantal.
Mi mirada se fijó hacia ella, Ever y ella platicaban de una manera como si fueran antiguos enamorados que se conocían perfectamente.
Santino: (susurrando) Ever la dio por muerta al igual que todos nosotros, nunca se enamoró de nadie, nunca se casó, no tuvo novia ni nada que se le parezca. Ellos se sabían entender mientras cuidaba de él.