un cambio gracias a un villano

9.4K 808 68
                                    

Las cosas estaban llendo demasiado bien para cloe, su día se basaba en molestar a sus compañeros y especialmente a marinete, sin embargo la maestra le arruinó el resto de su día gracias a que la obligó a hacer un trabajo en equipo con ella y Sabrina, aunque su plan era delegal toda su parte del trabajo en la pelirroja y la pelinegra sus planes se estropearon una vez que un nuevo villano había aparecido.

Demoilustrador le estaba haciendo la vida de cuadritos a cloe ya que se había burlado de sus dibujos y por su amor a marinete, así que ahora estaba utilizando su nueva habilidad para dibujar el castigo perfecto para la rubia, aunque no duró demasiado ya que Ladybug y chatnoir aparecieron y lograron ahuyentarlo.

Aunque eso no le importaba a la rubia la cual se fue a su habitación en el hotel más prestigioso de paris y fue ahí que entre los tres estuvieron viendo el motivo por el cual demoilustrador quisiera atacarla, aunque no llegaron a nada, cloe no entendía el sarcasmo de Ladybug y marinete estaba tan cegada por su odio a la rubia que no quería ver el verdadero grado de peligro que corría al estar sola y Adrien solo quería cuidarla debido a que aún la seguía considerando su amiga.

Marinete se fue del edificio y chat noir se quedó con cloe hasta que Ladybug le dijo que demoilustrador había pedido una cita a una alumna y que se verían por la tarde.

Chat noir abandonó a la rubia y fue a buscar a la pelinegra y ocurrieron cosas que se podrían resumir en que marinete no es buena actriz y su actitud tan hipócrita logró que demoilustrador pusiera nuevamente a la rubia en la mira.

Así fue como el Pelirrojo fue a la habitación de cloe en el hotel y comenzó a hacerle la vida de cuadritos nuevamente.

Aunque hubo algo con lo que no contaba el villano, la rubia no era para nada atlética y al dibujar un zapato gigante este si logró pisarla antes de que Ladybug pueda desaparecerlo y eso fue el inicio de los problemas para la nueva cloe.

Debido al zapatazo cloe terminó desmayada por un tiempo un poco prolongado, sin embargo su conciencia se recuperó más rápido de lo esperado.

Al despertar por fin se dió cuenta de dónde estaba y el hombre en mayas y traje blanco con negro era un indicador perfecto de que capitulo era ese, demoilustrador, el cual realmente se notaba molesto con la rubia frente a él, especialmente después de que Ladybug le arruinó su oportunidad de acabar con ella.

Demoilustrador: si supieras cómo es ella no te tomarías la molestia de salvarla!!!... -molesto-

Cloe: pues tampoco es como que haya matado a tu familia, simplemente me burle de un dibujo... -sarcastica-

Demoilustrador: lo vez, incluso en estás situaciones no deja de burlarse!!!... -frunciendo el ceño-

Cloe: lo siento no tengo respeto por hombres en mayas.... Por eso me gusta más garfio que Peter pan... -sonriendo con suficiencia y tomando un florero aventandolo a una lámpara-... Sin luz no puede dibujar!!... -corriendo por otro objeto para romper las lámparas-

En esos momentos chat noir entendió el mensaje y quiso utilizar su cataclismo, Pero demoilustrador borró el apagador y el cataclismo le dió al muro solo que no afectó la luz, lo cual era curioso ya que si el conector de luz tenía cables se supone que debió haber destruido también esos cables y se habría solucionado el problema.

A cloe no le importó y siguió rompiendo sus propias lámparas hasta quedar casi a oscuras, en ese momento también Ladybug aprovechó y sacó su luckycharm el cual era una boligoma (pelotita saltarina) con la cual terminó de romper las demas lámparas, una vez a oscuras cloe se acercó a demoilustrador y comenzó a pelear con él por su lápiz de dibujo.

Cloe: dámelo!!!... -jalando el lápiz-

Demoilustrador: NUNCA!!!... -jalando el lápiz-

Cloe: no seas necio!!!... -arrebatando el lápiz y partiendolo-... LADYBUG YA SALIÓ LA MOSCA!!!... -señalando la mariposa negra-

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora