Después de que Laila se fue de la escuela con sus planes frustrados, todos fueron a consolar a marinete debido a que pensaron que Laila fue muy dura con ella, incluso alya sacó su lado más hipócrita y fingió siempre haber estado de parte de marinete y como ella tiene el síndrome de la protagonista principal, se tragó el cuento.
Por su parte cloe y Adrien recibieron un mensaje en el que se anunciaba que ambos habían sido aceptados para hacer el doblaje de Queen bee y chatnoir en la película que estaba por estrenarse y cloe frunció el ceño al ver el nombre del director, era el mismo cabrón que tiró a cloe bajó el autobús y le quitó el buen desarrollo de personaje que había tenido solo por qué el fandom prefería a la incipida de María Inés y no a la diosa de cloe.
Thomas <<copia mal hecha de Guillermo del toro>> astruc.
Adrien vió que cloe apretaba con demasiada fuerza su celular casi al punto de quebrarlo y más que su mano temblaba, así que se preocupó por ella y se acercó a ver qué sucedía hasta que pasó lo peor, cloe partió a la mitad su celular y solo así salió del trance.
Adrien: ¿Estás bien cloe?... -preocupado poniendo una mano en el hombro de la rubia-
Cloe: -parpadeando un poco-... Creo que sí... Es solo que estamos por llegar al capitulo con el peor self incert de toda la historia de la animación.... -viendo el celular-... Esto me pasa por comprar el iPhone de este mundo... -suspiro-... ¿Me acompañas a comprar un celular nuevo?
Adrien: por supuesto... -entusiasmado-... Así podrías contarme mejor lo que sucede y por qué te pusiste de esa manera... -sonriendo-
Las clases siguieron con normalidad después de eso y para no tener problemas con el alcalde y que se preocupe por la rubia, Adrien metió la tarjeta sim (chip de compañía) en su celular y así cloe le envió un mensaje a André para que no se preocupe.
Al finalizar las clases, cloe se llevó a max con ella para que la ayude a escoger el mejor celular ya que era obvio que el moreno sabía demasiado de esos temas, incluso marcov daba sus opiniones y así cloe consiguió el mejor celular.
Después de eso, Luka invitó a ambos rubios a tomar un helado ya que cerca de su casa se había puesto André el heladero, así que ambos fueron a ver a Luka y anque los helados de ambos rubios eran distintos a los habituales a andre le parecía extraño que el de luka era diferente al de siempre Pero parecido al de los rubios, los tres tenían el mismo color en sus helados "amarillo, negro y rojo" solo cambiando el negro por verde en el de Adrien y amarillo por verde en el de cloe una combinación demasiado extraña, pero son cosas de helados y del destino, así que André no iba a juzgar.
Los tres se sentaron en una banca cercana y debido a que Adrien seguía un poco celoso de la cercanía entre Luka y cloe, él se sentó en medio de ambos, Pero eso no le causó ningún problema a Luka, él estaba feliz por sentarse junto a Adrien.
Los dos rubios le comentaron a Luka que trabajaría en una película haciendo doblaje y a Luka le pareció un poco extraño, Pero como sabía que sus intereses amorosos se movían en un círculo lleno de influencias diferentes, no le tomó importancia y les dijo que él apoyaría su trabajo como estrellas del doblaje.
Los días después de esa cita improvisada, Adrien y cloe se la pasaron haciendo el doblaje, ya cuando la película estaba completa les dieron pases para ellos y acompañante para que vayan a la premiere de la película, aunque cloe le pidió un favor especial al alcalde y consiguió una entrada más.
Adrien no entendía hasta que cloe le dijo que era algo necesario, después de todo en ese capítulo el self incert se akumatiza.
El rubio entendió a quien quería llevar y se puso un poco celoso, aunque sabía que sería necesario, Pero aún así haría todo lo posible para evitar qué Luka y cloe se sienten juntos, aunque hubo un nuevo problema cuando kagami envió un mensaje a cloe invitandola a la premier, ahora debía cuidar a su novia de los dos pelinegros.
Cuando el estreno se acercaba, cloe invitó a Luka al evento y le dijo que lleve a sass con él "por si acaso" y él estaba más que encantado de poder ir a ver la película y apreciar el trabajo del doblaje de ambos.
Se vistió lo mejor posible para impresionar a los rubios y fue al evento, ahí vió a cloe esperándolo afuera mientras tenía un lindo vestido negro y amarillo y un tocado en el cabello que parecía una rosa, a los ojos de Luka, ella era simplemente hermosa, se acercó y la saludó con un beso y ambos entraron al estreno.
Al estar ahí vieron que marinete estaba haciendo trabajo de mesera repartiendo macarons y ya sabiendo que hacía ahí, cloe se sintió decepcionada nuevamente.
Cloe: no importa a dónde vaya, Chucky siempre me encontrará... -agachando la mirada-
Luka: no tienes de que preocuparte, Adrien ha demostrado que realmente nunca va a cambiarte... Siempre que salimos juntos él está muy al pendiente de tí... Si eso no es amor, no sé que más puede hacer para demostrarlo... -sonriendo y tomando la mano de cloe-... Mientras ambos estén seguros de lo que sienten no importa lo que las demás personas opinen...
Cloe: ya veo por qué la panadera se enamoró de tí... Siempre sabes que decir... -sonriendo sonrojada-
Luka: ¿Las palabras también funcionan contigo y Adrien o se enamoraron de diferente manera?... -intentando disimular-
Cloe: pues a mí me gusta como se ve con su traje de chatnoir, ese estilo salvaje y de cuero negro le da el toque... A cloe supongo que por ser amigos de la infancia... Y con Adrien... -pensativa-... No podría decirte, me pidió salir con él justo después de confesar que Soy un alma parásita en el cuerpo de su amiga de la infancia y que me gustaba siendo Adrien y chatnoir... -despreocupada-
Luka: tomaré nota... -sonriendo-
Cloe: ¿Qué?... -levantando una ceja-
Luka: Que si quieres probar... -mostrando un plato de macarrons amarillo y negro mientras sonríe-
Cloe: oh!!... Gracias... -tomando uno amarillo y comiéndolo-
Mientras Luka y cloe convivían, marinete estaba planeando como hacer que cloe pase el menor tiempo posible al lado de Adrien, aunque le pareció muy extraño que el hermano de juleka estuviera en el evento de la película, según tenía entendido no había boletos a la venta para el público y los asistentes a la premier eran puros famosos invitados exclusivamente para dar mayor alcance a la noticia.
Pero marinete no tuvo tanto tiempo para pensar en eso ya que se anunció la llegada de Adrien y ella sí o sí quería darle un macarrón de guanabana (no mames mija, ni que fuera BonIce)
Cloe, Luka y marinete vieron la llegada de Adrien y los tres quisieron ir a recibirlo, Pero solo dos de ellos llegaron a su lado.
Cloe: me da gusto que hayas llegado, Adrien-bu... -poniendo tono meloso-
Adrien: me alegro mucho de que estés aquí cloe... -sonriendo-... Ese vestido te queda muy lindo...
Luka: tu traje también es algo que te hace lucir muy apuesto... -sonriendo-
Adrien: -sonrojandose un poco-... Gracias Luka, tu atuendo también está bien...
Cloe: -dandose cuenta y pensando-... "Luka no estaba viendo a la panadera... Me quiere robar a mi chikistrikis... -sorpendida-... Ya no se puede confiar en nadie en estos tiempos"
Mientras cloe por fin se daba cuenta que le andaban pedaleando la bici, kagami llegó junto a su madre y Adrien junto a Nataly y su padre en una tablet fueron a recibirlos.
Kagami se portó lo más formal con Adrien mientras frente a sus padres Pero cuando tomoe le dió la oportunidad de ir a disfrutar el evento con sus amigos se pegó como chicle a cloe y no quería separarse de su lado.
Cloe no le tomó importancia ya que pasar tiempo con Adrien la comenzó a afectar y simplemente seguía pensando en que solo eran amigas y no que había un chapulineao masivo en una relación relativamente estable en la que cada vez más integran sin saberlo a dos pelinegros enamorados de los rubios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...