la paz nunca fue una opción

1.2K 239 105
                                    

Aunque cloe no sabía el significado del regalo de Gabriel, aún así decidió utilizarlo, después de todo no estaba segura de si ese era especialmente el anillo que controla a Adrien o simplemente se lo dió ya que la considera parte de la familia, Pero eso no importaba por el momento, a partir de ese momento las cosas saldrían mal y todo sería gracias a Laila.

Cloe decidió ponerse el anillo ya que seguramente el padre de Adrien podría sospechar algo si no lo lleva, aunque tampoco es que sepa algo... Aunque puede que sí.

Cloe sacudió su cabeza para olvidar esos pensamientos, tal vez le estaba dando demasiada importancia a algo que aún no sucedía, era mejor centrarse en lo que si puede evitar.

A la mañana siguiente, cloe se preparó para ir a la escuela, le dió de comer a polen y lo metió en una bolsita que amarraba a su cintura, tomó sus cosas y salió rumbo a la escuela, pasó por sus amigos y llegaron todos juntos, no hubo ningún inconveniente durante el trayecto.

Al llegar a la escuela todo estuvo bien, las clases fueron normales y marinete seguía un poco triste por qué Adrien le dió su regalo a kagami, por ese motivo ya casi no lo acosaba como otras veces, Pero no era la misma historia con Laila, la cual estaba de necia en querer estar junto a Adrien, pero el rubio seguía sin prestarle atención y solo se quedaba junto a cloe.

Las clases fueron normales hasta el final del día cuando la señorita bustier le dijo a todos que estudien por qué al día siguiente tenían un examen.

Todos salieron del salón y Laila se quedó al final, tomó la hoja con las respuestas y fue a los casilleros a meterla en la mochila de marinete.

Cloe sabía lo que pasaría así que la esperó en su cuarto (le pidió permiso a Sabine y ella le dijo que sí y le regaló un pancito) y cuando marinete llegó a su habitación frunció inmediatamente el ceño.

Marinete: ¿Qué haces en mi cuarto?... -molesta-

Cloe: salvar tu pellejudo cuerpo, dame tu mochila... -levantando la mano-

Marinete: -abrazando su mochila-... ¿Por qué?... -confundida-

Cloe: agghh... -con fastidio-... Polen, yo te elijo, utiliza robó... -levantandose de la silla y señalando a marinete-

Marinete: oye!!!...

Marinete dejó caer su mochila debido a la sorpresa y tikki también se metió en la mochila hasta que la abeja salió con una hoja llena de letras.

Polen: la tengo, mi reina!!!... -sonriendo y volando en dirección de cloe-

Cloe: -tomando la hoja-... Mira que interesante, las respuestas del examen de mañana... -viendo la hoja-

Marinete: ¿Qué?... ¿Acaso me estás acusando de algo?... -frunciendo el ceño-

Cloe: -suspira y camina en dirección de marinete-... Es obvio que no, tonta... -pengandole en la frente con la hoja doblada-... Pero alguien te quiso incriminar... -guardando la hoja en su chaqueta y tomando su mochila-... Sabes de quién se trata, no intentes exponerla de eso me encargo yo... -sonriendo-

Marinete: ni creas que te voy a dar las gracias... -frunciendo el ceño y dando media vuelta mientras da un pisotón-

Cloe: -bajando las escaleras mientras sonríe-... De nada... -bajando más rápido mientras ríe fuerte-

Marinete se enojó y comenzó a pisar de manera rápida mientras decía lo mucho que cloe le enojaba.

Todos estuvieron estudiando, aunque cloe no soporto la tentación y leyó las respuestas del examen, aunque solo pudo leer dos preguntas antes de que polen le robe la hoja y la esconda en un lugar alto al que el tapón rubio no podía ingresar.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora