rebelión

1.2K 240 106
                                    

Cuando bunix regresó a la madriguera comenzó a leer la libreta y a ver las similitudes entre lo que estaba escrito y en lo que pasaba en la vida de marinete, solo que había un cambio, pupet Master, la cual estaba en el lugar viendo como ambos peleaban.

Bunix sabía que solo estaba ahí para supervisar todo, especialmente por Ladybug ya que ella era "la protagonista.

En ese momento no sabía que hacer, estaba completamente derrotada, hakmoth había ganado Pero realmente solo había conseguido robar el futuro a alguien inocente que se dejó consumir por las circunstancias y no supo diferenciar entre quien es y lo que nunca será.

Simplemente pensó que era momento de darse por vencida, así que solo se puso a ver el futuro que hakmoth creó y simplemente comenzó a ver el tiempo, todos tenían una falsa felicidad, una falsa felicidad en la que ella también quería vivir Pero solo si su amiga estaba en ella, Pero en ningún lugar había cabida para cloe, en ese momento alix comenzó a maldecir a hakmoth, si tan solo no se hubiera centrado tanto en robar los Miraculous, nada de eso hubiera sucedido.

En esos momentos alix golpeó lo que parecía una pared al lado de la esfera del tiempo y escuchó como un candado y una cadena se caía, así que fue a ver qué había sucedido y le sorprendió ver algo muy extraño, no solo había dos futuros, había dos obras de teatro en curso.

Se acercó más para poder ver de que se trataba y pudo ver algo que le estrujó el corazón, Gabriel estaba cenando junto a su esposa y su hijo, los tres tenían un ambiente dulce a su alrededor y se podía notar la felicidad en sus ojos, sin embargo, cloe seguía sin aparecer.

En esa línea temporal Gabriel había logrado poner sus manos sobre los Miraculous y concedió su deseo de traer a su esposa de regreso o puede que los Miraculous nunca fueran necesarios.

Bunix comenzó a retroceder hasta que vió que efectivamente Gabriel se convertía en hakmoth Pero él lo utilizaba para crear héroes no villanos y que nunca perdió a emily.

Mientras la pelirroja veía eso, notó que por unos instantes todo se distorsionó y eso mostró que el único real era Gabriel y que emily y Adrien eran marionetas, eso significaba que había una posibilidad de hacer que hakmoth termine con lo que comenzó.

Con eso en la mente, bunix creó un portal detrás de Gabriel y lo arrastró a la madriguera para ver si ocurría lo mismo que con marinete y recuperaba su memoria.

Hakmoth estaba sorprendido, nunca se esperó ser arrastrado dentro del poder de un Miraculous, Pero no tuvo nada de tiempo de pensar en ello cuando una sobrecarga mental de recuerdos lo hizo tener un inmenso dolor de cabeza a tal punto que sentía que le iba a explotar.

Estuvo un tiempo retorciéndose de dolor en el piso mientras se tomaba la cabeza y trataba de averiguar qué había pasado ya que no supo diferenciar entre la realidad con emily y su realidad verdadera. Cuando estuvo más calmado por fin se dió cuenta de la mujer vestida de conejo frente a él y se puso alerta al saber que portaba un Miraculous.

B.n: es momento de que arregles lo que hiciste... -frunciendo el ceño-

Gabriel: -levantandose con dificultad del suelo mientras se toca la cabeza-... No comprendo de lo que hablas, yo solo soy un simple diseñador de modas... -frunciendo el ceño-

B.n: -acercandose a él y tomándolo de las solapas del traje-... No quieras jugar conmigo hakmoth, tú cometiste el mayor error que condenó una vida inocente al sufrimiento eterno... -frunciendo el ceño-

Gabriel: -sorprendido-... ¿Cómo sabes de...?

B.n: -arrancando la pañoleta en su cuello y dejando ver el Miraculous de nooro-... ¿Cómo lo sé?... Jah, lo dices como si no hubiera alguien más que sabe tu identidad... -llevandolo a ver la esfera del verdadero futuro-... Tú causaste eso, ahora debes repararlo... -señalando la esfera-

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora