evita esto Miguel...

1.3K 229 93
                                    

Después de que cloe estuvo en reposo por tres días debido a su lesión, marinete fue a darle los trabajos que habían hecho en clases ya que Adrien había tenido algunas sesiones de fotos y no estuvo tan presente en las clases, así que cuando Sabine se enteró de que el novio de cloe no podía darle los apuntes a la rubia, le pidió de favor a marinete que se los lleve.

Más a la de a huevo que por iniciativa propia, marinete le llevaba los trabajos a cloe y ambas hacían la tarea para que la de coletas entregue también la parte de cloe (sugerencia de Sabine) y así comenzaron a interactuar mejor y marinete pudo ver un poco mejor el contraste entre cloe y TN, la rubia seguía cayendole mal por motivos muy obvios que tienen que ver con un rubio gatito negro, Pero aún así, marinete intento ver qué era lo que Adrien había visto en TN para ser su pareja cuando se notaba que no quería estar cerca de cloe por su actitud.

Sus preguntas fueron resueltas rápidamente cuando cloe se comportó como TN lo hacía normalmente, era despreocupada, amable con el personal del hotel, trataba bien a su mayordomo, pedía la opinión de marinete cuando pedía comida las veces que la tarea tardaba demasiado en ser terminada.

Incluso hubo una vez que Adrien hizo la tarea con ambas y cloe se tomó la molestia de explicarle a cada uno las respuestas del trabajo ya que no entendieron algunas partes.

Sin duda, marinete comenzó a entender que ella no era cloe, Pero aún así seguía recordando las cosas malas que había hecho cloe en el pasado y su mente no la dejaba separar su pasado y el presente.

Cuando estuvo completamente bien, cloe regresó a la escuela y  obviamente fue abordada nuevamente por un castaño y un pelirrojo que estaban ansiosos de saber el chisme, digo, de saber el motivo de la lesión de cloe.

Cloe les contó lo sucedido a ambos y Kim y nataniel decidieron que no permitirían que Laila siga intentando dañar a cloe con sus mentiras y también a marinete ya que como cloe se tomó las molestias de aventarse por las escaleras para limpiar su nombre, entonces valía la pena defenderla.

Las clases siguieron con normalidad y Laila efectivamente faltó las dos semanas que estuvo expulsada Pero al volver le agradeció a alya que le pase los trabajos, sin duda, la hipocresía en su máxima expresión, mientras apoyaba a marinete "incondicionalmente" le daba la mano al enemigo.

Después de eso todo fue normal, aunque hubo un pequeño problema con el hermano de Nino que se akumatizó y trajo la navidad en junio, así que tocó meterle sus cocasos por berrinchudo.

Aunque esa fue una experiencia muy entretenida, todos descubrieron que rosita encabezaba la lista de niños buenos por motivos más que evidentes y bien merecidos y que cloe estaba a 5 puestos de ser sacada de la lista si no fuera por qué ahora es TN, Pero santa le recomendó controlar mejor su ira ya que agarrarse a guamaso limpio con los akumatizados no era bonito y tampoco maldecir en español.

Después de eso santa le concedió el capricho a Queen bee y se la llevó en su trineo mientras ladybug intentaba pensar como hacer funcionar el luckycharm y santa se dió cuenta de que fue mala idea cumplir el capricho de la rubia ya que cuando estubieron sobrevolando la fortaleza de lagos Queen bee se lanzó del trineo para poder picar al pequeño caprichoso y lo logró.

Aunque le dió un cocaso con el trompo en el proceso.

Después de eso Queen bee recibió un regaño por parte de santa mientras ladybug y chatnoir se reían de su desgracia y en el proceso derrotaban al akumatizado.

Después de eso todo fue de perlas, hasta la llegada de Audrey al hotel por el aniversario de bodas con André y eso solo significaba una cosa, estrés para cloe.

Audrey comenzó a hacer su típico teatro de querer despedir a todos, Pero no contaba con que André le había dado ese derecho única y exclusivamente a cloe ya que La rubia lo pidió por favor y el alcalde le dijo que estaba bien.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora