Aunque alya fue de ayuda para poder derrotar a "zapotis", Adrien se sentía un poco mal que marinete trate un poco más amablemente a cloe como Queen bee que como cloe, incluso confiando en ella para que tenga guardado el Miraculous del zorro, eso lo hacía sentir que ella podría alejarse y repetir la historia con Ladybug, después de todo ella se fue al terminar la batalla.
Al día siguiente Adrien seguía un poco triste por eso, incluso se le juntó el hecho de que la película que protagonisba su madre estaba a punto de ser sacada de la cartelera y él quería ir, Pero su padre no lo dejaría, planeaba escapar siendo chatnoir Pero no sabía si sería lo más sensato.
Pero recibió un mensaje de cloe y después de eso su padre fue a verlo a su habitación.
Gabriel: la señorita Bourgoise me pidió permiso para que terminen juntos una tarea que tienen pendiente, así que puedes ir al le grand París para terminar el trabajo... -serio-
Adrien: eh sí... Me acaba de enviar un mensaje pidiendo mi ayuda... -sonriendo nervioso-
Gabriel: muy bien, espero que no te distraigas ya que si tus calificaciones bajan entonces volverás a estudiar en casa... -serio-... Prepara tus cosas, pasarán por ti en cinco minutos....
Adrien: sí... Por cierto... Respecto a la... -interrumpido-
Gabriel: sabes mi opinión, no insistas... -saliendo de la habitación-
Cuando Gabriel se fue, Adrien suspiró ya que él realmente no entendía por qué su padre no lo dejaba ir a ver la película, incluso había escondido o destruido las copias que tenían de la cinta en casa.
Plagg: mira el lado bueno, volverás a estudiar con tu novia... -volando alrededor de Adrien-
Adrien: me alegra ver a cloe, Pero... No tenemos ninguna tarea pendiente que debamos hacer juntos... -confundido-
Plagg: oh... Entonces debe tener algo en mente... -pensativo-... Nunca logro entender a esa chica es demasiado extraña...
Adrien: cloe siempre fue un poco excéntrica, aunque ahora podría decir que es alguien extravagante... -pensativo comenzando a acomodar su mochila-
Plagg: sí... Solo que ella no es cloe... Recuerda que dijo que ella viene de otro mundo y solo tiene la apariencia de esa niña rubia, más no su conciencia... -comiendo queso-
Adrien: eso puede ser un poco complicado de asimilar, pero aún así yo sigo creyendo que ella es cloe... Después de todo TN también acepta que lo es y al parecer le gusta serlo... -sonriendo con amor-
Plagg: bueno, es agradable cuando no se queja como abuelo por qué "quiere evitar la fatiga" cada vez que le piden que haga algo... -riendo un poco-
Adrien: es lindo cuando hace eso... -sonriendo-... Muy bien, es momento de irme, escondete plagg... -abriendo su camisa-
El kwami negro fue a su escondite y Natali tocó la puerta de la habitación para avisarle a Adrien que ya habían llegado por él.
Adrien no sabía que esperar y tal vez le diría a cloe que si pueden hacer un plan juntos y de paso ir al cine a ver la película en dónde emily participó.
Salió de su mansión y vió al mayordomo de cloe esperándolo y le dijo al guardaespaldas de Adrien que él cuidaría del rubio y Gabriel le dijo que ese día no necesitaba cuidar de Adrien ya que estaría todo el día en el hotel de cloe así que se quedó en la mansión agreste.
Adrien llegó al hotel y siguió a armand hasta el penthouse de cloe, Pero le desconcertaba que el mayordomo cargaba unas bolsas de papel en las cuales no se veía que traía.
Cloe abrió la puerta para ver si armand ya estaba cerca y se alegró mucho de ver qué ya traía su encargo, así que dejó pasar a ambos hombres a su habitación.
Armand: aquí está todo lo que pidió señorita, incluso el guardaespaldas del joven agreste se quedó en la casa de él... -dejando las bolsas en una mesa-
Cloe: cool, muchas gracias armand.... -volteando a ver a Adrien-... Es momento de un cambio de apariencia... -sonriendo-
Adrien: ¿A qué te refieres?... -confundido-
Cuando Armand salió de la habitación de cloe, polen salió y comenzó a revisar las bolsas, descubriendo que había varias cosas como ropa y pelucas de colores que pensaba que cloe no utilizaría, incluso. Plaga fue de chismoso a ver las bolsas y se extrañó al ver un bote que decía "tinte en crema para cabello" así que con ayuda de polen sacó el bote.
Plagg: ¿Qué es eso?... ¿Es un nuevo queso?... -emocionado-
Cloe: no te lo comas... -seria-... Y no, es algo que Adrien va a utilizar... -tomando la mano del rubio-
Adrien: ¿Por qué utilizaría tinte en crema de color negro?... -confundido-
Cloe: por qué sé que quieres ir a ver la película en donde sale tu madre... Y yo quiero evitar a goricila y que los fans te persigan por todo París solo por haber hecho un comercial de colonia para hombres... -viendo a Adrien-
Adrien: pero papá dijo que debía quedarme en el hotel hasta que terminemos la tarea ... -confundido-
Cloe: y eso fingiremos, solo que quién saldrá del hotel no serán Adrien y cloe si no que serán Adrien y TN... -sonriendo y sacando una peluca peli___-
Adrien no estaba convencido, Pero después de que cloe le mostró que el tinte se cae con el agua decidió teñirse por ese día.
Ambos se pusieron la ropa que cloe había mandado a comprar y era una imagen completamente distinta a la que normalmente tenían.
La vestimenta de Adrien era más al estilo de Luka, con unos toques verdes y TN se vistió como lo hacía en su adolescencia de su vida pasada y se puso una peluca (larga/corta) de color (tu cabello).
Al verla Adrien pensó que se veía hermosa y fue ahí que comprendió un poco que aunque estuviera en el cuerpo de cloe, TN tenía una personalidad diferente a la de la rubia, Pero aún así ambas eran muy parecidas y por ese motivo amaba al alma de TN y el cuerpo de cloe ya que ahora eran una sola.
Cuando ambos estuvieron listos salieron como si nada del hotel y aunque todos hablaban del comercial de la fragancia, nadie reconoció a Adrien en la calle, aunque robaba algunas miradas ya que era muy apuesto, no era nada grave.
Al final si pudieron tener una cita normal en el cine, Adrien vió la película de su madre y TN buscó una copia del dvd en internet y la pidió para regalarsela a Adrien, aún si le tiene que cambiar la portada a la cubierta y poner que es un disco de pilates.
Adrien disfrutó demasiado estar junto a TN y por fin pudo conocerla mejor y disfrutar de la compañía mutua, incluso agradeció que TN tuviera esa idea ya que el guardaespaldas de Adrien había ido a pasear un momento y se encontró al pelinegro y a la peli___ y los ignoró por completo.
Sin duda había Sido el mejor día en la vida de Adrien y esperaba que se pudiera volver a repetir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...