Cuando llegó la hora de la cena, Adrien no esperaba que su padre llegue a cenar con ellos, aún así estaba feliz de que cloe estaría haciéndole compañía, aunque si notó el cambio de actitud de la rubia, no quería que ella se sienta presionada para contarle.
Cuando los dos iban al lugar de la mesa, abrieron la puerta y Gabriel si estaba sentado en la mesa, a Adrien le pareció extraño Pero aún así se acercó a él, ambos se Sentaron a cada lado de Gabriel y comenzaron a comer, para Adrien fue la mejor noche de su vida ya que realmente estaba feliz de poder comer con su padre y su novia.
Cuando terminaron de comer, se anunció que Armand había llegado a la mansión y tenía varias maletas las cuales cargaban entre él y gorila.
Cuando Armand vió a cloe soltó las cuatro maletas que estaba cargando y fue directamente a la rubia, la tomó por la cara y comenzó a examinarla.
Cloe: ¿Je shushede?... (Qué sucede)... -confundida-
Armand: -apretando las mejillas de cloe-... La señorita se ha estado portando de manera muy extraña últimamente, así que me aseguro de revisar que se encuentra bien... -acercandose a la cara de cloe-... ¿Se ha saltado sus rutinas de cuidado para la piel?... -sorprendido soltando las mejillas de la rubia-
Cloe: -masajeando su cara-... Estuve ocupada últimamente... Tanto que seguramente lo olvidé... -riendo nerviosa-
Armand: -suspiro-... Lo bueno es que traje todo para que la señorita se pueda hacer sus rutinas faciales.... -sonriendo-
Cloe: eh... ¿Gracias?... -sonriendo-
Gabriel: Nataly le mostrará dónde es el cuarto de la señorita Bourgoise y también cual será el suyo mientras permanezcan aquí...
Armand: como diga... -formal-
Nataly se llevó a Armand a su habitación y Adrien no desaprovechó la oportunidad para llevarse a cloe a su habitación para jugar un rato antes de ir a dormir.
Gabriel los vió subir al cuarto de Adrien, Pero prefirió no decir nada, después de todo, necesitaba que cloe deje de sentirse tan mal ya que sus sentimientos son tan fuertes que no lo dejan akumatizar a nadie más.
Adrien y cloe estuvieron toda la noche en la habitación del rubio mientras veían películas o jugaban videojuegos hasta quedarse dormidos.
Al día siguiente, Adrien se llevó a cloe a la casa de Luka ya que kagami también estaría ahí y los tres querían hablar seriamente con la rubia.
Aunque Gabriel quiso comenzar a ser un mejor padre y comenzar a convivir más con su hijo, ese día experimentó un poco de lo que Adrien sentía cada día ya que el rubio se llevó a cloe desde temprano y no desayunaron junto al mayor debido a que luka dijo que anarka les prepararía de comer algo.
Al llegar al barco, cloe fue abrazada tanto por kagami, Luka y juleka ya que al roquero se le olvidó guardar la libreta después de hablar entre ellos y juleka la vió por accidente al querersela entregar a su hermano.
Juleka: yo no te odio cloe... Tampoco quiero ser tu enemiga, eres mi cuñada y jamás podría llegar a odiarte sin motivos ya que haces muy feliz a Luka... -abrazando con fuerza a la rubia-
Cloe: -dandole palmadas en la espalda a juleka-... ¿Por qué lo dices?... -confundida-
Kagami: -señalando a luka-... Libreta...
Luka: creo que olvidé guardarla... Lo siento cloe... -apenado-
Cloe:-suspiro-... Ya no importa... -abrazando a juleka-... Yo también te considero una gran amiga... -sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...