Después de haber resuelto el problema del libro, cloe se despidió de Adrien con un beso en su mejilla y se fue a su casa.
Después de eso nada malo sucedió realmente, solo Gabriel se abrió un poco más con Adrien al decirle que ese libro era uno que le pertenecía a su madre, Pero lo que Adrien no entendía era ¿Por qué sus padres tendrían el libro de los Miraculous? Después de todo quien debía tenerlo era el guardian, le preguntaría después a TN ya que intuía que había algo que aún no querría decirle.
Al día siguiente en la escuela todo era relativamente normal, cloe hablaba con Kim y nataniel como si no pasara, Adrien aún no llegaba Pero cloe les dijo que tardaría en ir al colegio ya que había tenido una sesión de fotos improvisada.
Marinete llegó y le dió los buenos a cloe, lo que hizo que todos se sorprendan de su actitud con la rubia ya que ella nunca la saludaba.
Las clases fueron normales hasta el almuerzo ya que en ese momento llegó Adrien e hizo lo más inesperado de todo el mundo, se acercó a cloe y le dejó un beso cerca de sus labios y le dió comida que había comprado antes de ir a la escuela.
Decir que estaban sorprendidos era poco, sin embargo el que estaba más feliz por la rubia era nataniel ya que él sabía que a cloe le gustaba el modelo rubio y pensaba que se estaban tardando para declararse mutuamente, aunque hubiera querido ver la declaración ya que sería un panel perfecto en su manga.
Por otro lado estaba Kim el cual sabía que nunca tuvo una oportunidad con la rubia Pero aún así estaba feliz de que ella haya conseguido su objetivo y este saliendo con el rubio.
La que no estaba para nada emocionada era marinete ya que se suponía que si ella era un alma distinta a la de cloe entonces no debería entrometerse en su amor, aunque eso reforzó su idea de que cloe no había cambiado y todo lo que había dicho eran mentiras.
Después de eso las clases siguieron como normalmente lo hacían, solo que hubo un pequeño problema entre nataniel y el rubio ya que Adrien se quería sentar junto a cloe, Pero nataniel le dijo que se siente dónde siempre y el rubio andaba de necio.
Al final jugaron piedra, papel o tijera y ganó nataniel ya que el rubio era muy obvio al escoger sus movimientos, aún así cloe les dijo que si querían podrían cambiar de asiento cada día y así intecalarse, ninguno quería Pero aceptaron.
Al final de las clases no hubo más incidentes hasta que recibieron un mensaje general del canal de noticias, esa noche harían una entrevista de una hora con Ladybug y chatnoir en vivo.
Todos estaban emocionados con la noticia, a excepción de cloe, si no mal recordaba había un episodio en dónde Nadia chamak era akumatizada y antes de eso había una entrevista en donde ladybug se enoja por qué mostraron su beso con chatnoir, con eso en mente se acercó a marinete y se fue a encerrar con ella en los baños.
Cloe: ¿Tienes que cuidar a manon?... -viendo a marinete-
Marinete: sí... ¿Por qué?... -frunciendo el ceño-
Cloe: ¿Tienes mi número de celular, no?... -viendo a la pelinegra-
Marinete: así es... ¿Por qué?... -confundida-
Cloe: Si algo sale mal, llámame, yo sabré que hacer... -sonriendo con suficiencia-
Marinete: ¿A qué te refieres?... -confundida-
Cloe la dejó con la duda y salió de los baños en dónde vió a alya parada con intenciones de entrar a los baños para estar de chismosa.
Cuando cloe se salió ella entró para hablar con marinete y saber que le había dicho cloe ya que pensó que la había amenazado o algo Pero se tranquilizó al saber que solo le dijo que la llame cuando todo le salga mal, ninguna de las dos lo entendió por el momento así que sanjaron el tema y se fueron de la escuela cada una a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...