Después de haberse sincerado con Adrien, TN se sintió un poco más relajada, especialmente por qué no hizo lo que esperaba y no preguntó por la identidad de hakmoth, lo cual era bueno ya que TN no sabría cómo explicarle que su padre el hombre súper ocupado en el trabajo realmente chambeaba haciendo que adultos y adolescentes se vistan en trajes apretados que más pareciera que su propósito eran verse relativamente sensuales, como el mimo y rogercob que se volvieron villanos con pectorales bien definidos, sin duda Gabriel era #team_vatos_chichones
Adrien si quería preguntarle quién era hakmoth Pero sentía que si lo descubría sus oportunidades para conquistar a la rubia serían muy bajas ya que se centraría en capturar al villano antes que en su vida amorosa.
Aunque la mejor opción era capturar a hakmoth, aún si es el padre de Adrien, al rubio le interesaba pensar con la cabeza de abajo y centrarse en su romance adolescente.
Una vez que sintieron que era muy tarde, cloe corrió a Adrien de su penthouse y lo mandó de regreso a su casa.
Adrien: Pero mañana nos veremos en la escuela... ¿Verdad?... -entusiasmado-
Cloe: obvio, solo recuerda actuar como siempre frente a marinete... -sonriendo-
Adrien: no te preocupes por eso... -sonriendo-... Es momento, plaga las garras!!!
TN por fin pudo apreciar la transformación Pero no fue tan sorprendente, solo le apareció el traje a Adrien y su cabello cambió, aunque si se notaba diferente ¿Tal vez por la magia de los Miraculous? Quien sabe, eso no importaba, se veía cool y eso era lo único importante.
Adrien estaba atento a la mirada de cloe y le agradó ver que estaba impresionada con su transformación y antes de irse se le ocurrió hacer algo para que la rubia siga pensando en él, se acercó a ella, la tomó de su barbilla y le dejó un beso en su mejilla cerca de sus labios y después de lanzó del balcón.
TN.exe dejó de funcionar.
Sin duda fue el día más extraño en la vida de cloe.
Al día siguiente debían de ir a la escuela y cloe se preparó lo mejor que pudo, especialmente por qué algo le decía que ese día debía enfrentarse a marinete.
Al llegar al salón todo fue relativamente bien, cloe se la pasó al lado de nataniel y Kim mientras hablaban de cosas que habían pasado en su fin de semana, Kim retó a cloe a una carrera pero ella aplicó la de Jaimito el cartero y le dijo que no para así evitar la fatiga.
Adrien llegó al salón y se puso celoso de que cloe vuelva a hablar con sus dos compañeros así que al entrar al salón abrazó a cloe por los hombros y les dió los buenos días, a Kim y nataniel les valió tres hectáreas de chorizo la actitud del rubio ya que ninguno tenía esa clase de sentimientos por la rubia, especialmente por qué Kim ya había iniciado sus clases de natación y había una chica que le comenzó a interesar.
La señorita bustier llegó al salón y el rubio se tuvo que ir a su lugar y por fortuna para él, Nino, alya y marinete entraron al salón cuando él estaba en su asiento y no abrazando muy cariñosamente a la rubia.
La maestra comenzó la clase y todo fue normal, incluso fue un día sin akumatizados, todo estaba relativamente bien hasta que empezó a ir relativamente mal cuando el director anunció el concurso de videojuegos.
Cloe estaba completamente preparada si es que marinete se ponía de intensa al querer participar junto a Adrien, aunque al voltear a su asiento solo estaba alya y después recordó que la pelinegra pidió ir al baño antes de que el director hiciera el anuncio
Todos los alumnos fueron a la biblioteca a intentar ganarle a max ya que hasta el momento era quien tenía la mejor puntuación, incluso Adrien y nataniel presionaron a cloe para que compita pero intencionalmente consiguió el puntaje más bajo, tanto así que no apareció en la lista de puntajes.
El último en participar fue Adrien quien evidentemente le ganó a max y ahí fue que llegó marinete y comenzó a planear ganarle a max para ir al torneo junto con Adrien, aunque alya intentaba hacerla entrar en razón ella solo estaba cegada por jugar con Adrien así que retó a max.
Max aceptó ya que pensó que ella podría ganarle a Adrien respetando su marca y así ir a competir juntos al torneo Pero la egoísta de marinete le ganó sin piedad y le destruyó el sueño de ir a la competencia a max.
El moreno estaba completamente devastado ya que ir a esa competencia era su sueño y ahora estaba destruido y todo gracias a marinete.
TN no iba a tolerar eso así que era momento de poner en marcha su plan.
Cloe: señor Damocles, quisiera volver a intentarlo... -sonriendo-
S.d: Pero usted ya participó... ¿Por qué...? -interrumpido-
Cloe: por qué si... -acercandose a ambos-... Max.. ¿Me permites tu control?... -sonriendo-
Max le entregó el control a cloe, sin importar que pasara él no podría ir ya que fue superado por marinete y Adrien.
Cloe tomó el control y primero comenzó a pasar sus manos por él antes de ponerlo en sus piernas y amarrar su cabello en una coleta alta la cual amarró con los listones que eran un par de trenzas.
Marinete no entendía la actitud de la rubia, incluso le sorprendió que quiera participar en el torneo, Pero eso no importaba, nadie la podía vencer y eso lo demostraría.
Ambas escogieron sus avatares, marinete la Catarina y cloe el gato, el juego empezó y cloe solo movía su personaje de manera que no tenía sentido ya que solo presionó "↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A" algo que no tenía sentido para marinete pero si para TN ya que descubrió que el código súper nintendo también servía en el juego de peleas.
El código aumento la barra cargada del súper ataque el cual TN utilizó para arrinconar a marinete en una esquina de la pantalla y ahí comenzar a utilizar el super combo de daño.
Por más botones que apretaba marinete no podía lograr salirse del super combo, simplemente podía ver cómo cloe masacraba su avatar.
Al final el tiempo se acabó con marinete teniendo 1 PS y cloe el ps completo y con un puntaje de 45000, ella y marinete eran las que tenían el mejor puntaje, ahora ambas debían de ir al concurso como pareja para representar a la escuela.
Marinete: no voy a ir al concurso con cloe... -frunciendo el ceño-
Cloe: pues que venga max, por mí me da igual... -restandole importancia-
S.d: muy bien, ya que la señorita Bourgoise fue quien obtuvo la calificación más alta entonces ella puede decidir a su pareja en el concurso...
Todos comenzaron a felicitar a max por haber ganado lo que tanto deseaba, aunque no se sentía tan digno de ir ya que había quedado en cuarto lugar, marinete y Adrien deberían ser las opciones a elegir Pero estaba feliz de ser quien vaya al concurso.
Al final max y cloe ganaron Pero estuvieron a nada de ser descalificados debido a que no sabían que tan legal era utilizar el código súper nintendo y el súper combo ya que nadie había descubierto ese glitch hasta que cloe lo mostró en el concurso ganando todas las batallas al hacer el mismo ataque una y otra vez.
Pero los jueces lo dejaron pasar ya que al ser la primera vez que pasaba eso no había una regla que lo prohíba e implementar esa regla a medio concurso sería algo estúpido ya que darían a conocer que no sabían los glitches de su propio juego.
Al final max y cloe ganaron y cloe le dejó conservar a max toda la gloria y los premios.
Sin duda fue la decisión correcta haber ensayado por varios días en el juego para ver la cara de derrota de marinete.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...