Después de que kagami logró entrar a las clases de esgrima cloe se acercó a ella para intercambiar números entre los tres y aunque quiso acercar a marinete y kagami la de coletas seguía muy reasia a convivir con la asiática, así que prefirió no forzar sus vínculos, aún así le presentó a su novio y le dejó muy en claro que Adrien era de cloe, no es que desconfiara de la japonesa, Pero solo por si acaso.
Esa tarde el profesor comenzó a explicar la dinámica de la clase y les dijo a los nuevos alumnos como se llevaban las cosas en las clases.
En ese momento marinete se fue de la clase ya que no le interesaba realmente y solo lo hizo para estar junto a Adrien y como ya no podía cumplir su egoísta propósito mejor se iba a ir.
Por su parte cloe se quedó a apoyar a su novio y a la nueva amiga que hizo, incluso le enviaba a nataniel y Kim actualizaciones de su día y les mencionó a kagami y les mandaba fotos de la práctica.
Kim también enviaba fotos de sus clases de natación en las que de fondo aparecía una pecosa pelirroja, cloe lo sabía, nataniel lo sabía, Pero Kim no lo quería admitir, así que por ese motivo molestaban al castaño ya que aún no la invitaba a salir.
Ese día terminó bien para todos ya que indirectamente cloe evitó que kagami sea akumatizada aunque fue sin intención ya que solo recordaba que marinete se pasó de lanza con la japonesa Pero olvidó a "riposte"
Al día siguiente todos llegaron temprano a la escuela para poder organizar una fiesta secreta para marinete, Pero ella se dió cuenta al instante de que era una fiesta sorpresa para ella y estaba emocionada, Pero hubo algo que TN recordó.
Se supone que esa tarde la abuela de marinete llega de sorpresa a su casa, ocurren cosas y al final termina transformada en befana por qué marinete no supo ser honesta y decirle que no le gustaban unos dulces y sobretodo que ya tenía un compromiso con sus amigos.
Con eso en mente fue a buscar a marinete para advertirle, no fue muy difícil encontrarla ya que estaba espiando a alya y Adrien mientras hablaban, la tomó de la mano y se la llevó a un salón vacío para poder hablar mejor entre ambas.
Marinete: ¿Qué sucede ahora?... -frunciendo el ceño-
Cloe: predicciones futuras que debes escuchar... Ya sé que lo sabes, Pero sí, te están organizando una fiesta sorpresa en el parque...
Marinete: ¿Y tú cómo lo sabes?... -confundida-
Cloe: ¿Quien crees que pidió el permiso de que un grupo de adolescentes realice una fiesta de cumpleaños en un parque público y cerrar esa área al público?... -levantando una ceja-
Marinete: oh... Cierto... Pero ¿cuál es la predicación que debo escuchar urgentemente?... -sarcastica-
Cloe: tu abuela va a ir a tu casa para pasar tu cumpleaños junto a tí, así que evita ser una culera con ella y al menos dile que ya tienes planes con tus amigos... -seria-
Marinete: ¿Mi abuela va a venir?... Mis padres no me dijeron nada... -pensativa-
Cloe: se suponía que era una sorpresa, Pero lo arruiné, upsis... -sonriendo-... Pero es en serio, no mientas por convivir o tu abuela va a pagar las consecuencias...
Tikki: ¿A qué te refieres?... -confundida-
Polen: creo que es obvio... -viendo a ambas-
Cloe: tu abuela será akumatizada si no logras ser honesta... Muy bien, me voy, debo ir a comprar el pastel para tu fiesta secreta en el parque al lado de la escuela... -riendo un poco-
Marinete se quedó confundida ya que no sabía si creerle, aunque casi siempre tenía la razón con los acontecimientos futuros.
En ese momento marinete se quedó pensando en todo lo que le dijo cloe que dejó de buscar señales para ver si había una fiesta sorpresa, después de todo ya lo sabía gracias a cloe, Pero aún así sus demás compañeros hacían todo para que no los descubran.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...