afrontando las consecuencias

1.1K 229 57
                                    

Después de que los cuatro estuvieran juntos por mucho tiempo en la habitación sin dar señales de vida, juleka se empezó a preocupar por su hermano ya que no recordaba haberlo visto huir del lugar, así que comenzaron a llamarles a los cuatro perdidos.

Juleka le llamó a Luka.

Nataniel a cloe.

Nino a Adrien

Kim a kagami

Los cuatro contestaron al mismo tiempo y los cuatro dijeron que ya bajaban, así que salieron del cuarto y fingieron lo mejor que podían.

Entre los cuatro dieron la misma excusa.

"Nos saltamos la última parte del recorrido para ir a comprar comida porque nos entró hambre y regresamos en taxi al hotel cuando nos enteramos de los problemas"

La excusa más creíble ya que ni portero recordaba haberlos visto en la última parte de la exposición.

Aunque alya pensó que su plan de juntar a Adrien y marinete había funcionado, marinete le dijo que Adrien nunca apareció en la exhibición y que fue gorrión quien la sacó y la regresó al hotel.

Debido a que no querían exponer sus errores, Aeon y Jessica no dijeron nada, aunque la morena si notó que cloe se llevó a marinete a otro sitio y quiso ir de chismosa ya que quería saber que le daba el derecho de sentirse superior.

Marinete la siguió ya que no sabía para que le hablaba y Luka, kagami y Adrien solo soltaron un suspiro conjunto.


Marinete: ¿Y ahora que quieres?... -desanimada y algo molesta-

Cloe: entrega tu Miraculous... -levantando la mano-

Marinete: -sorprendida y tocando sus orejas-... ¿Qué?... No!!!... No puedes hacer esto, cloe!!!... El maestro fu...

Cloe: el maestro fu ya no está... Y yo soy la guardiana, esos aretes pertenecen a la caja que yo custodio... Entregamelos!!!... -firme-

Marinete: -lagrimeando-... No puedes hacer esto, cloe... -triste-

Cloe: acabas de arriesgar la vida de Adrien y la tuya... -frunciendo el ceño-... ¿Acaso sabes en peligro al que se enfrentan?... ¿Sabes lo que hubiera pasado si Luka, kagami y yo no hubiéramos tenido a los demás Miraculous?... -molesta-... ¿Acaso sabes qué es lo que hacía teclonador?

Marinete: yo.... -desviando la mirada-... Yo... No lo sé... -lagrimeando-

Cloe: exacto, no sabes nada de lo que estuvo por suceder... Esa cosa replicaba la tecnología y le iba a robar las armas a la mujer de ojalata... -señalando atrás de ella a ningún lugar en específico-

Marinete: Pero gorrión... -viendo a cloe-

Cloe: ¿El pollo?... Su estúpido comunicador falla antes de que pueda darle aviso...

Marinete: Pero... -apretando los aretes-

Cloe: tanto tú cómo pichón y robotina no son mas que adolescentes estúpidos jugando a ser héroes... -suspira y se tapa la cara un momento antes de ver a marinete-... ¿Qué hubiera pasado si tú y Adrien morían?... ¿Quien iba a regresarlos a la vida?... ¿Qué le dirían los profesores a tus padres?... ¿Acaso pensaste en eso?...

Marinete: Pero ladybug.... -llorando-

Cloe: ¿y si ladybug muere antes de que se transforme?... -viendo a los ojos a marinete-...

Tikki: -saliendo de la bolsita de marinete-... No puedes dejar al mundo sin ladybug... -viendo a cloe-

Cloe: hasta que no me demuestre que realmente es digna de ser Ladybug yo me voy a quedar los aretes... Si para el final del viaje sigues siendo igual de inútil que pichón... -suspiro-... Olvídate que alguna vez fuiste ladybug... -estirando su mano-

Marinete: lo siento tikki... -quitandose los aretes y poniéndolos en las manos de cloe-... Cuida de tikki, por favor...

Cloe: ese es mi trabajo como guardiana... -frunciendo el ceño-... Lo siento marinete, Pero esto no es un juego... -comenzando a caminar y parándose al lado de ella-... Si quieres arriesgar la vida de alguien, que sea la tuya, Pero no metas a Adrien en eso... Si de verdad dices amarlo lo mejor es pensar antes de actuar... -comenzando a caminar-... Esta es tu última oportunidad...



Cuando cloe se fue, marinete cayó de rodillas y comenzó a llorar en silencio, abrazándose a si misma.

Desde que cloe recibió el título de guardiana sabía que le quitaría los aretes, Pero siempre pensó que sería por un capricho para que solo ella sea Ladybug, nunca esperó que le quitaría los aretes en una situación como esa, en la que verdaderamente tenía razón, nunca se puso a pensar en el motivo por el cual estaban kagami y Luka en la limosina con cloe, ni por qué tenían maletas o por qué iban en el avión o el motivo por el cual se registraron como estudiantes para ese viaje, solo puso atención cuando fue la fiesta nocturna y ambos se justificaron con "vacaciones", Pero era más que obvio que eso era mentira si cloe estaba implicada, tal como sucedió con el akuma en el tren estrella.

Marinete realmente lo arruinó al no tomarse en serio las advertencias y simplemente centrarse en conquistar a Adrien gracias a que alya le aconsejaba que era el momento perfecto para hacerlo, según ella.

Jessica escuchó toda la conversación e incluso vio cuando cloe estaba saliendo y poniéndose los aretes, mientras le dirigía una mirada seria, sin emociones.

Después de que la rubia se fue, ella entró a ver cómo se encontraba marinete y pudo ver que realmente le dolía entregar esos aretes, así que se quedó un momento con ella intentando calmarla.

Por otro lado, cloe se quitó la peineta y se la entregó a Luka, el cual se la puso al instante y no hizo más preguntas.

Debido a que el paseo en el museo se arruinó, les dieron a los estudiantes vía libre para hacer lo que quieran el resto de la tarde y los cuatro fueron a su habitación a jugar videojuegos ya que realmente no se sentían con ánimos de estar con más personas, especialmente con los héroes.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora