Después de acordar utilizar nuevamente los Miraculous intercambiados, los tres se volvieron a transformar y comenzaron a planear una nueva estrategia para poder derrotar a oblivio, si bien cloe sabía cómo derrotarlo en el canon, en este había mas posibles variantes ya que los portadores incrementaron y al mismo tiempo luka confirmó que que esa era una linea alterna y que había fracaso en primer plan.
La nueva estrategia era la misma, proteger a Luka ya que en esos momentos era el comodín y al mismo tiempo la última esperanza, así que hicieron un plan en dónde todos aportaron sus ideas y lograron crear el plan perfecto.
Cuando los cinco estuvieron de acuerdo, entraron al edificio y comenzaron a buscar a oblivio, lo cual no fue difícil ya que andaba aventando sillas y muebles gritando el nombre de Queen bee.
Luka se quedó en una distancia prudente del akumatizado y Ryuko se quedó a protegerlo, ledian, ladynoir y King bee fueron a hacerle frente a oblivio.
Al estar en el mismo piso en el que se encontraba oblivio, King bee preparó su ataque y ledian invocó el luckycharm, aunque le dió un sombrero de copa muy al estilo de los magos.
L.n: ¿En serio?... ¿De qué nos va a servir un sombrero?... -frunciendo el ceño-
L.d: bue... -poniendose el sombrero-... Me hace ver enigmática y con elegancia... -sonriendo-
L.n: ¿En serio?... -frunciendo el ceño-... ¿Eso es lo único que vas a decir y hacer con el amuleto encantado?... Debes de tomarte las cosas de manera más serias, ese akumatizado nos intenta borrar la memoria... -molesta-
L.d: y lo va a conseguir si no dejas de gritar... -seria-... -dando un aplauso-... Muy bien es momento de ir a salvar a alya y Nino, dejaremos las discusiones para después... -sonriendo-
K.b: ledian tiene razón, no deberíamos pelear... Viperon nos dijo que ya había utilizado la segunda oportunidad y eso significa que algo salió mal, así que debemos salvar primero a alya y Nino y después discutiremos mejor las cosas... ¿Te parece bien?... -viendo a marinete-
L.n: -viendo los ojos de Adrien y sonriendo sonrojada-... Está bien...
L.d: -rodando los ojos y suspirando-... Vamos, no debemos perder el tiempo... -decepcionada-
Los tres comenzaron a correr rumbo a dónde se escuchaba que aventaban los muebles, al llegar ahí, vieron a la bruma morada la cual no perdió el tiempo y comenzó a cargar su ataque desmemorizador y comenzó a intentar atacar a los tres, aunque gracias a las órdenes de hakmoth se centraba más en ledian que en ladynoir o King bee.
Ledian comenzó a saltar entre los escritorios de la oficina para así distraer a oblivio y lo conseguía, tanto así que no le puso atención a los otros dos ya que dos objetivos de hakmoth estaban frente a él, el Miraculous de la creación y la guardiana.
King bee aprovechó la distracción y paralizó a oblivio, una vez que dejó de moverse, ladynoir fue a cataclismar la pulcera de oblivio y cuando salió la mariposa ledian la atrapó y purificó.
Ledian: vuela alto mariposita y molesta a hakmoth cuando lo encuentres!!!... -sonriendo-... Llegó la hora!!... -tomando el sombrero y lanzandolo-... Presto cambio!!!
K.b: ganamos... -sonriendo y abrazando por los hombros a ledian dejando un beso en su mejilla-
Después de salvar a alya y Nino, ladynoir solo le dijo que debían cuidar sus sentimientos y volver con el resto de sus compañeros.
Los otros tres súper héroes se fueron a juntar con los otros dos y celebraron su victoria, solo que marinete se sintió celosa de la cercanía de Adrien y cloe, aunque también por qué Luka abrazó a ambos rubios de manera tierna, dejando un beso en la mejilla de cada uno y después se fue junto a Ryuko.
Al final los tres estudiantes bajaron y pusieron excusas medianamente creíbles para decir que habían quedado atrapados en el baño y desmemorizados, la señorita bustier lo aceptó y los demás alumnos también así que todo salió bien.
Alya y Nino explicaron que se akumatizaron por algo muy tonto y todos les dijeron que realmente a todos les gustaba ese juego y la mayoría lo jugaba.
Aunque hubo algo de lo que no se libró cloe, durante el resto del viaje fue interrogada por nataniel ya que él Pelirrojo si o sí se quería enterar del chisme de como es que cloe ahora era lesbiana, bisexual y tenía la capacidad de salir con tres personas al mismo tiempo, incluso lo que más le causaba más intriga era como fue que Adrien y ella aceptaron todo ese merquetengue y en qué momento surgió ya que nadie se lo veía venir.
Cloe intentó explicarle de la forma en que ella comprendía la manera en la que se comenzaron a dar las cosas y le dijo que al final se unieron cuando Kitty sección se presentó en la televisión.
Nataniel tomaba nota de todo lo que cloe decía, realmente le agradaba saber cómo surgió todo y eso lo inspiraba para meterle drama a su comic de "el diario de Ladybug"
Kim escuchó que hablaban de asuntos románticos y como juntarse con cloe y nataniel le estaba afectando, se hizo caber en un asiento dual y como dice el dicho, en dónde caben dos, caben tres y Kim se lo tomó muy literal, para fortuna del Pelirrojo y la rubia, ambos eran delgados así que no hubo problema y así Kim se metió en el chisme de la relación de cloe con Luka, Adrien y kagami.
Kim: ¿Me rechazaste por salir con ellos?... -frunciendo el ceño-... Si te gusta el poliamor me hubieras dicho... Pude haberlo aceptado... -haciendo pucheros-
Cloe: Kim... Literalmente no tienes nada en común con las parejas que escogí... -levantando una ceja-... Además estás saliendo con undine...
Kim: ¿Y eso qué?... Adrien está con Luka y kagami... -sin entender-... Yo no le veo el problema... -despreocupado-
Nataniel: lo que cloe quiere decir es que no eres su tipo, le gusta la gente seria y bien portada... -intentando ayudar-
Cloe: ¿Sería?... Adrien no es serio, Luka es despreocupado y kagami se porta de manera diferente estando con nosotros que con las demás personas... -levantando una ceja-
Kim: ¿Maduros?... -levantando una ceja y pensativo-
Cloe: ese es un tema aparte... -pensativa-
Nataniel: bueno, son cosas que nunca nadie entenderá, los sentimientos son complicados... -despreocupado-
Kim: aún así sigo sin entender por qué me rechazaste... -haciendo pucheros-
Cloe: por qué no tienes cabello negro, ojos verdes o azules y solo te la pasas pensando en estar en el gimnasio... -despreocupada-
Y eso comenzó una nueva discusión entre el castaño y la rubia respecto su no noviazgo que nunca pasará y técnicamente obligaron a cloe a decir que le gustaba más de cada una de sus parejas.
Olvidando que Adrien estaba sentado detrás de ella y que estaba escuchando como alagaba sus cualidades y decía los motivos de su enamoramiento y eso lo hacía sonrojarse
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...