vas a caer gege... digo hakmoth

1.2K 216 65
                                    

Una vez que los tres se volvieron a transformar, los cinco comenzaron a ir en camino a la televisora en dónde se estaba haciendo el programa.

El plan era fácil, rescatar al presentador y hacer que la señorita mendeleyev piense que había logrado capturar a los kwamis, un plan perfecto, sin fisuras.

Ladybug y chatnoir fueron a rescatar al presentador y lo lograron justo a tiempo cuando kwami-buster soltó la caja fuerte y ladybug logró llevarla de regreso a la azotea, la abrió y liberó al presentador.

Cuando la señorita mendeleyev vió que ladybug y chatnoir habían llegado solo esperó la llegada de Queen bee para iniciar con su cacería y no tuvo que esperar demasiado ya que La abeja apareció justo frente a ambos super héroes, Pero también llegaron Rena rouge, caparazón, viperon y Ryuko.

Durante la pelea kwami-buster estaba haciendo todo lo posible para poder obtener los poderes de cada uno de los portadores, Pero con tantos brincos que daban era difícil apuntarle a cada uno, especialmente a Queen bee a quien hakmoth quería descubrir su identidad al robarle su identidad.

En cierto momento de descuido, caparazón fue deskwamisado al intentar proteger a Rena rouge y reveló la identidad del portador.

Q.b: NO TOCKER!!!... -preocupada-

K.b: muy bien, ahora que tengo uno es momento de descubrir a los demás portadores!!!

La señorita mendeleyev comenzó a robar los kwamis de todos los presentes, la siguiente fue rena rouge, que gracias a los gritos de Queen bee se descubrió que se llamaba pansy, el siguiente fue viperon al que Queen bee nombró Draco Malfoy, seguido fue ryoko la cual nombró mulan, Ladybug se reveló como apple white y el más importante, chatnoir era panchito romero miguel Oliveros Francisco Quintero Gonzáles, un nombre muy extraño para un albino.

Aunque la más importante fue Queen bee la cual al quitarle su kwami reveló que era.... ¿Gabriel agreste?

En ese momento hakmoth se dió cuenta, Pero ya era demasiado tarde.

King wasp utilizó el ataque de veneno y paralizó a la señorita mendeleyev antes de que hakmoth pudiera advertirle de lo que acababa de suceder, así evitando que se diera cuenta que ella estaba bajo una ilusión.

Justo después de que la maestra fue picada, la melodía de flauta dejó de tocarse y todas las ilusiones desaparecieron, aunque hakmoth vió como Gabriel ilusión lo veía con una sonrisa de satisfacción.

Queen bee reveló su identidad, Pero al ser parte de ilusión sabía que nadie le pondría atención a ese detalle.

Justo cuando iba a desakumatizar a la maestra para mantenerse a Salvo de Queen bee, vulpix cayó justo enfrente de kwami-buster y miró directamente a los ojos de la maestra ya que sabía que hakmoth la estaba viendo.


Vul: tanto tiempo sin vernos, querido, comenzaba a extrañar tu obsesión conmigo... -sonriendo de manera altanera-... Comprenderás que esto no es personal, simplemente es el estatus Quo, tú eres un villano y yo no, espero no haya resentimiento...

K.w: buen trabajo vulpix, es momento de liberar a la maestra... -sonriendo-

L.b: yo no me veo como un personaje de caricatura mal proporcionado... -frunciendo el ceño-

Vul: era apple white o hermione grenger, decídete... -levantando una ceja-

S.n: ¿Y ese nombre que me pusiste de dónde es?... -emocionado activando el cataclismo y tocando la aspiradora de kwamis-

Vul: de los tres caballeros... -sonriendo-

Hevy: ¿Y por qué tengo nombre de princesa de Disney?... -levantando una ceja-

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora