Después de que Laila fue acusada de ladrona ya que tenía la huella del delito en sus manos, todos los alumnos se fueron del salón dejándola sola, solo que Sabrina vio una oportunidad para aprovecharse otra persona con la misma o mayor influencia que la de cloe, después de todo ella tenía más contactos que la rubia, por ese motivo se acercó a ella.
Para desgracia de cloe, alya no había estado en la reunión y ella no vio que realmente Laila era pura mentira, así que al verla le preguntó acerca de su vida y ella estaba más que encantada de hacerle una entrevista a "la amiga más íntima" de Ladybug.
Alya subió la entrevista al ladyblog y ese vídeo hizo que le llegue una notificación a TN de que el ladyblog subió un nuevo video y eso le hizo darse cuenta que se había cumplido otro punto de inflexión, la entrevista de Laila que ve marinete la cual provoca que se transforme en Ladybug y le haga frente a Laila lo que la convierte en volpina.
¿Ahora como iba a arreglar ese desastre?
Ya no estaba en la escuela y estaba por dirigirse al parque en dónde se encontraría con Adrien Pero Laila también estaba yendo al parque y para su mala suerte también marinete estaba yendo en esa dirección, sin duda sería un largo día.
Cloe se apresuró a ir en dirección del parque y ahí pudo ver a Adrien y a Laila hablando, lo primero que TN le dice que no haga y lo hace.
Laila: la verdad, soy la descendiente de una zorra súper heroína, volpina... -acercandose coquetamente a Adrien-... Mi abuela me dió este collar... -mostrando el dije-
Adrien: ¿Eso es verdad?... -intentando guardar su distancia-
Cloe: pues si es verdad, que irresponsable es tu abuela... -acercandose a ambos-... Mira que darle un objeto tan poderoso a alguien con un cuerpo tan frágil... ¿Estás segura de que eso realmente es un Miraculous?... -levantando una ceja-
Adrien: cloe!!!... -levantandose y yendo a tomar a cloe del brazo-
Laila: así es... Sabe que yo soy capaz de controlar el poder del Miraculous... No por nada ladybug también me reconoce como una compañera tan íntima... -sonriendo con suficiencia-
Mientras ellos hablaban, marinete estaba escuchando la conversación detrás de un árbol y no perdía ninguna palabra que decía Laila, especialmente cuando mencionó a Ladybug, aunque también estaba enojada con la rubia ya que Adrien se separó de la castaña para ir a tomarla del brazo.
Laila: a todo esto... ¿Por qué persigues tanto a Adrien?... ¿Acaso la gran cloe burgoise es una acosadora?... -sonriendo con malicia-
Cloe: por supuesto que no, lo hago por.... -interrumpida-
Adrien: por qué cloe es mi novia...
Cloe: ¿disculpa?... -en shock-
Adrien: Se supone que hoy tendríamos una cita en este parque Pero tú apareciste antes... Jaja... -riendo nervioso-
TN: -pensando-... ¿Que mamadas estás diciendo pedazo de estúpido?... Te vas a cargar el canon si no dejas de hablar...
Justo antes de que Laila le preguntara la relación entre ambos rubios, marinete no soporto más que ambas chicas estuvieran muy cerca del "amor de su vida" especialmente la mentirosa de Laila, por ese motivo se fue transformarse y ya cuando Adrien reveló que estaba en una relación con cloe, ladybug cayó del cielo y se puso frente a Laila.
Laila no se esperaba eso, más aún cuando ladybug comenzó a decirle que había visto su entrevista en el ladyblog y que no recordaba cuando fue que le salvó la vida ya que nunca lo había hecho, por lo tanto nunca fueron amigas y eso evidentemente comenzó a romper a Laila lentamente, primero había una rubia que vive su vida soñada de manera real, después descubre que esa misma rubia es la novia del modelo más aclamado del momento y ahora ladybug la odia y expone sus mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...