tú no deberías existir

1.9K 306 45
                                    

Después de que plagg se fue a buscar a Adrien y TN haya encerrado a las pesadillas de marinete y fu en una caja, por fin pudo hablar mejor con ambos.

Fu: así que lo que decías de no ser la niña rubia era cierto... -intrigado-

TN: así es... Aunque ahora hay un problema con el akumatizado...

L.b: ¿Cuál es el problema?... -nerviosa-

TN: ahora es tu problema... -señalando a Ladybug-

L.b: cloe!!!... -molesta-

TN: ¿Que?... Si lo olvidas ya no tengo el Miraculous de la abeja, la peineta desapareció cuando el cuerpo de cloe tomó la forma de mi cuerpo de la otra vida... -señalandose-... Yo no soy una portadora de Miraculous!!!

L.b: ¿Y como planeas que detengamos a ese akumatizado si hace realidad nuestras pesadillas?... -frunciendo el ceño y apuntando por la ventana-

TN: pues solo rompe la almohada, yo que sé... Antes te la apañabas sola con chatnoir... Ingenia algo, eres la protagonista... -despreocupada-

Fu: ¿Y si ayudas a marinete a detenerlo?... -viendo a la peli___-

TN: ¿Y cómo?... No tengo poderes, en estos momentos solo soy una mujer adulta sin buena condición física, además no puedo transformarme... -viendo a fu-... Polen, a zumbar!!!.... -no pasó absolutamente nada-... ¿Lo ven?... No hay peineta

Fu: pero puedes utilizar tus conocimientos a tu favor, te daré un segundo Miraculous, Pero... -acercandose al fonógrafo-

TN: ya sé, ya sé, tiene v de vuelta... -moviendo la mano-

El maestro fu sacó la caja de los Miraculous y la puso frente a la peli___ para que pudiera escoger, sin duda estaba ansioso de saber la decisión que tomaría.

TN lo pensó un momento y en ese instante a quien necesitaba era a sass, simplemente por qué era el más útil y le gustaba su color y la pulsera.

Al momento de tomar el Miraculous, el kwami salió y se presentó ante TN, la cual correspondió el saludo y después se transformó, así descubriendo que realmente el traje tiene demasiada influencia en la experiencia y manera de pensar del portador ya que el nuevo traje de súper heroína de TN era un traje de dos piezas que se veía muy formal Pero tenía clara inspiración en sir. Pentios de hazbin hotel.

Una vez transformada, el maestro fu le dijo a ambas que debían de tener cuidado y más cloe ya que cualquier error podría darle alguna pista a hakmoth para poder encontrar la caja de los Miraculous.

Ambas chicas dijeron que detendrían al akumatizado y salieron del lugar para buscar al akumatizado.

Mientras estaban tratando de encontrar al causante de todo, TN logró ver qué alguien le temía a una clase de estatua de terracota con lanza y eso fue aprovechado por la peliazul para conseguir un arma, cayó encima de la estatua rompiéndola en pedazos y tomando su lanza, después de eso volvió con Ladybug.

Mientras vigilaban, lograron ver a chatnoir que estaba cerca del dormilón así que ambas fueron en su dirección.


L.b/TN:  -cayendo al lado de chatnoir-

S.n: -volteando a ver a ambas-... ¿Una nueva compañera?... -viendo a TN-

TN: es temporal hasta que derrotemos a ese mocoso... -frunciendo el ceño-... Después de eso volveré a ser Queen bee...

S.n: -abriendo los ojos con sorpresa-... No puede ser... ¿T-tn?... ¿Acaso eres?...

TN: al parecer se cumplió mi pesadilla, ser quien era antes... Aunque ahora hay que derrotarlo antes de que nos toquen sus polvos flu... Eviten a toda costa ser tocados por esas cosas... -apretando la lanza-... Especialmente tú, ladybug, si te toca perderás tus poderes y no sé si la pesadilla de chatnoir nos dará una ladybug muy sincera...

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora