Cuando el viaje a londres terminó, todos bajaron del tren y vieron que Gabriel estaba en la estación y hubo alguien que se quiso acercar al gran diseñador Pero con una simple mirada del frío hombre prefirió mantener su distancia y sí, era Laila la que intentaba "arreglar" las cosas con el diseñador para intentar tener una oportunidad con Adrien Pero no le funcionó, al contrario vió que realmente Gabriel apreciaba a cloe por encima de cualquiera.
Después de que la clase proletaria bajó del tren, siguieron los de primera clase y de ahí bajaron Armand y gorila con las maletas de los tres adolescentes del vip y después bajaron los tres consentidos los cuales hablaban muy animadamente de los momentos que pasaron en las distintas plazas y cafeterías, hasta que vieron a Gabriel acercarse.
Adrien: papá!!... -sonriendo-
Kagami: -haciendo una reverencia formal-... Es un gusto saber que goza de buena salud, señor agreste... -levantandose-
Cloe: buenas tardes señor agreste... -sonriendo y saludando-
Gabriel: -sonriendo y caminando en direccion de los tres adolescentes-... por favor, llamame papá o Gabriel, después de todo somos familia... -poniendo una mano en la cabeza de cloe-
Cloe: Jah!!!... Eso no va a pasar... Suegro... -sonriendo burlonamente-
Gabriel: -riendo un poco-... Espero que hayan disfrutado de su viaje... Especialmente tú, Adrien... -viendo a su hijo-
Adrien: fue un viaje excelente... -sonriendo-... Nos divertimos muchísimo... Y nunca me separé de cloe, tal como lo prometí...
Gabriel: me alegro de escuchar eso... Hay que irnos, el alcalde burgoise fue muy amable de prestarnos su limosina para llevarnos a casa... -dando media vuelta-
Adrien/cloe/kagami: -poniendo pose militar-... A la orden... -riendo un poco-
Los cuatro caminaron en dirección de la limosina de cloe y primero ingresaron los adolescentes y después Gabriel.
Durante su viaje a la mansión agreste los tres le contaron a Gabriel todo referente a su viaje en tren (omitiendo el akuma) y también sus aventuras que tuvieron en londres (omitiendo que compraron regalos para Luka) y Gabriel estaba tan feliz de que su hijo se haya divertido en ese viaje y por eso decidió viajar nuevamente con Adrien y cloe a londres una vez que emily regrese a su lado.
Cuando Gabriel, Adrien y gorila bajaron de la limosina, Adrien le pidió a cloe quedarse con "ese recuerdo" y la rubia aceptó Pero Gabriel no entendió a qué se refería.
La siguiente en ir a ser dejada fue kagami y durante su viaje a su casa no perdió el tiempo y se sentó al lado de cloe y poso su cabeza sobre la de la rubia y tomó su mano.
Sin duda si ese chico llamado Félix se aparecía, kagami no permitiría que quiera corromperla, especialmente por qué no sabe si será un aliado de hakmoth o un aliado de Queen bee, lo único que sabía es que ella sería la protectora de los sueños de su reina.
Cuando llegaron a la casa de kagami, la japonesa se despidió de cloe con un beso en sus labios y también le pidió guardar su regalo para Luka.
Al final del día todo salió bien y cloe se lo mencionó a fu, ahora solo faltaba saber que día sería kwami-buster para poder evitarlo o detenerlo.
Los días después del viaje fueron normales, aunque cloe si le dijo a polen que vigile a plagg por si se le ocurría comer "queso mágico" que obviamente era dejado por alguna persona en el salón de química el cual siempre era usado por la señorita mendeleyev la cual estaba obsesionada con hacer descubrimientos científicos, sí, sin duda el queso mágico tenía una explicación sobrenatural que no tenía nada que ver con la maestra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...