reflekdoll

1.5K 268 116
                                    

Una vez que nataniel y Kim dejaron de andar de chismoso, el viaje terminó de maravilla, aunque al día siguiente cloe se topó de frente a la chica del clima que una vez se convirtió en clima tempestuoso, Pero como TN ni la topaba y no recordaba ese acontecimiento, simplemente la saludó y la pasó de largo ya que luka y Adrien habían planeado una salida en la que el pelimechas le enseñaría al rubio una nueva melodía en el piano.

Ese día, los tres se la pasaron en el barco de anarka y cloe se quedó a platicar un momento con la capitana mientras los dos chicos intentaban tocar a la perfección la melodía, aunque en un momento de distracción Luka le logró robar su primer beso a Adrien y al rubio le gustó, aunque se sonrojo demasiado.

Cloe: -entrando al camarote-... Chicos, la señora anarka dice que si quieren comida rápida para comer o.... -viendo como los dos chicos se separan rápidamente del beso-... Me toca...

Adrien: c-cloe!!!... -sonrojado-... E-esto...

Luka: yo...

Antes de que alguno de los dos pudiera explicar que estaba pasando, la rubia se acercó a Luka y lo tomó de la camisa para así robarle un beso.

Aunque cloe había planeado muchas veces poder besar a Luka o kagami, no estaba tan segura ya que no sabía cómo iba a reaccionar Adrien al saber que ella era la que tomaba la iniciativa de los avances amorosos.

Pero ahora que Adrien veía como sus dos parejas se besaban, algo de eso comenzó a crearle sensaciones extrañas, Pero placenteras al rubio (*tosiendo* pubertad *tosiendo*)

Una vez que Luka y cloe se separaron para poder tener algo de aire, Adrien besó a cloe ya que necesitaba de la atención de la rubia.

Al final anarka si tuvo que pedir comida rápida ya que su hijo y sus "amigos" estaban muy ocupados "practicando en el piano" ya después le daría una charla a Luka respecto a como llevar una buena relación si quiere llegar al siguiente nivel con sus "amigos"

Después de esa sesión de besos intensiva (sin resultados segsuales... Aún 7v7) los tres fueron a comer junto a juleka y anarka las cuales notaron los sonrojos en las mejillas de los tres y que tanto el rubio como el pelinegro tenían restos del labial corrido de la rubia en los labios.

Juleka: -dandole una servilleta a cloe y susurrando-... Tienes el labial corrido... Y los restos están en mi hermano y Adrien... -riendo un poco-

Cloe: -atragantandose un poco con su comida-... Gra-gracias juleka... -nerviosa y sonrojada-

Adrian: -acercandose a cloe-... ¿Estás bien?... -preocupado-

Cloe: -susurrando-... Limpiense los labios... Tienen mi labial!!!... -nerviosa y sonrojada-


En ese momento Adrien también se sonrojó y se limpió los labios y le pasó el mensaje a luka el cual reaccionó de la misma manera, eso le causó gracia a anarka, sabía que su hijo era alguien despreocupado pero nunca esperó que sea así de despreocupado.


Luka: -intentando mantenerse sereno-... Por cierto, juleka... ¿Aún piensas ser modelo?... -viendo a su hermana-

Juleka: sí, aún quiero serlo... Pero... -agachando la mirada-... No sé si tengo lo necesario...

Adrien: yo pienso que serías muy buena en eso... -sonriendo-

Cloe: sinceramente, tienes todo para ser una gran modelo, eres alta, delgada y tú rostro es hermoso... Solo intenta encontrar un peinado que no cubra la mitad de tu cara y deje ver tu belleza... -sonriendo-

Luka: cloe tiene razón, tienes potencial para ser una modelo... -sonriendo-

Adrien: si no mal recuerdo... -pensativo-... Marinete estaba hablando con alya de crear una página en dónde mostraría sus diseños... ¿Por qué no intentas decirle que si puedes ayudarla siendo la modelo?... -sonriendo-

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora