cara a cara

1.6K 292 67
                                    

El momento había llegado, ningún civil estaba viendo a animaesto y los únicos que lo hacían eran los héroes, en ese momento cuatro de los cinco cerraron los ojos y cloe le dió la espalda y fue a ver a alguien más.

Mientras King bee paralizada a animaesto, ladynoir preparó el cataclismo y milagrosamente no se dieron cuenta de la ausencia de cloe.

Por otro lado, ledian había caído frente a Gabriel cortando su paso rumbo a animaesto.

L.d: es inútil, Gabriel, ya fue derrotado... -viendo al diseñador-

Gabriel: así que vienes a enfrentar a un diseñador... Eso no es muy heroico de tu parte ledian...-serio-

L.d: dejémonos de juegos, ambos sabemos quién eres y que haces aquí... -viendo a Gabriel a los ojos-... Solo te lo diré una última vez... No dejes que nadie utilice a duzzu... Está roto y conoces perfectamente bien las consecuencias de utilizarlo... -frunciendo el ceño-... Es mejor que lo entregues por las buenas...

Gabriel: ¿Y cómo piensas recuperarlo si ni siquiera tuviste el cuidado suficiente para evitar perderlo?... -frunciendo el ceño-

L.d: eso no te importa, lo único que debes hacer es entregarlo y dejar de causar todos estos problemas... Nada de esto solucionará las cosas, al contrario, solo causas más sufrimiento... -frunciendo el ceño-... Déjame ayudarte... Sabes que soy la guardiana y sabes que puedo obtener los Miraculous de Ladybug y chatnoir cuando yo quiera...

Gabriel: Y SI PUEDES HACERLO ¿POR QUÉ AUN NO ME AYUDAS A CUMPLIR LO QUE DESEO SI YA SABES QUE ES?... -golpeando la pared-

L.d: por qué aún no es el momento... Ni tú ni nadie está preparado para lo que implica conceder un deseo de esa magnitud... Cuando entiendas el riesgo que conlleva hacer algo como eso, entonces te ayudaré a conseguirlo... -seria-

Gabriel: interesante... -sonriendo-.... ahora que sé que la guardiana haría todo por recuperar ese Miraculous, supongo que tengo una moneda de cambio para conseguir lo que tanto deseo... -frunciendo el ceño y sonriendo-... Algún día te vas a descuidar Queen bee y ese día yo conseguiré lo que tanto deseo... -dando media vuelta-

L.d: evita que Nataly utilice a duzzu y deja de akumatizar a Laila... Eso solo hará que caigas en desesperación y lo que tanto buscas se desmoronara como un polvoron frente a tus ojos... Tu deseo no vale el esfuerzo de gastar akumas en esa mujer... -dando media vuelta-... Recuerda mis palabras Gabriel... O tu hijo sufrirá las consecuencias...

Gabriel estaba por preguntar lo que significaba eso que dijo Pero fue tarde ya que ledian había ido a purificar el akuma que sacaron de animaesto, así que no le quedó de otra más que irse del lugar.

Ledian se fue justo a tiempo antes de que sus amigos y aliados se pregunten por su ausencia, así pudo atrapar a la mariposa y purificarla, después de eso tomó la manta que le había dado a Ryuko y la lanzó al cielo para así quitar el daño provocado por animaesto.

Ladynoir fue la primera y única en ir a consolar a Thomas por su akumatizacion ya que los demás le tenían cierto resentimiento debido a sus decisiones de menospreciar a Queen bee ya que cierta reina abeja es el interés amoroso de dos reptiles muy temibles y un gatito muy territorial.

Al final los cinco volvieron al cine y se destransformaron, Adrien, marinete y cloe intercambiaron sus Miraculous nuevamente y salieron del cuarto de descanso para así poder ir a ver la película.

Marinete tuvo que ir a chambear ya que antes de entrar a la sala podían tomar algunos macarons.

Los dos rubios y dos pelinegros entraron a la sala de proyecciones y como ya era costumbre se sentaron de manera que cada uno esté cerca de quien le gustaba, Luka junto a Adrien el cual estaba al lado de cloe y despues de ella kagami.

Thomas le dijo a marinete que si quería ver la película podía utilizar su pase ya que él la había visto como 10 veces y marinete aceptó encantada ya que pensó que se sentaría junto a Adrien, Pero sus planes de vinieron abajo ya que kagami estaría al lado de ella y no había oportunidad de cambiar de asiento ya que Adrien estaba a dos asientos de distancia.

La película comenzó a proyectarse y a todos les estaba gustando, hasta que vieron como chatnoir intentaba seducir a Ladybug y Queen bee no hacía nada, eso molestó un poco a los fans del ship de Queenxnoir, incluso unos niños que amaban a Ladybug no les gustaba que chatnoir quisiera salir con ella.

Al final la premier salió relativamente bien, solo que Thomas escuchó todos los comentarios de que querían una secuela pero que en la secuela se respete la relación de Queen bee con chatnoir, eso le hizo darse cuenta que la cagó al volver canon un ship que dejó de existir hace tiempo, aunque le gustaba el apoyo para una segunda parte.

Al final del día, cloe olvidó que Luka y kagami se le confesaron  indirectamente directa y que le querían chapulinear a su chikistrikis y todo por que Gabriel no entendía por las buenas.

Luka y kagami habían obtenido un avance muy bueno en su relación con los rubios, solo que aún no sabían si romper la relación de los rubios para poder estar con quién querían o utilizar una estrategia distinta, después de todo, Luka ama a ambos y kagami sabe que cloe se pondría triste si Adrien la deja y eso es lo que menos quería.

Al final del día, todo había salido bien, aunque cloe seguía teniendo dudas respecto a todo lo que estaba sucediendo y lo que no lo hacía, después de todo, puede que su intervención sea algo bueno o puede que esté encaminando el mundo a un final peor que al del canon.


Polen: ¿Qué sucede mi reina?... -viendo a cloe-

Cloe: nada... Simplemente estoy pensando... -sentandose en su cama y viendo el cuarto-

Polen: ¿En qué piensas mi reina?... -acercandose a cloe-

Cloe: en la ley de intercambio equivalente... -viendo sus manos-... No puedes obtener algo si no das algo del mismo valor... -viendo por su ventana-

Polen: ¿Por qué es importante esa ley?... ¿Acaso pasará algo malo en el futuro?... -confundido-

Cloe: eso es lo que quiero evitar... Pero sigo sopesando cuál es la mejor opción... Pedirle un deseo a gimmi es la solución o es mejor pedir prestado a fluff y conseguir un buen futuro... -levantandose de la cama y yendo a la ventana-... Tiempos oscuros se acercan polen y tengo miedo de no estar lo suficientemente preparada para ello... -bajando la mirada-

Polen: yo sé que usted puede hacer que el futuro sea perfecto, siempre sabe cómo sacarnos de problemas... -sonriendo-

Cloe: esperemos que eso sea verdad... -sonriendo-


En esos momentos cloe se fue a dormir ya que al día siguiente tendría que ir a la escuela y debía concentrarse en eso.

Por su parte, Gabriel seguía afectado por la charla con ledian, se supone que nadie debería saber que él es hakmoth y que tiene dos Miraculous, Pero lo que lo ponía más furioso era que no importaba cuántas veces se encontrarán de frente, la guardiana nunca le pide el Miraculous de nooro y solo quiere a duzzu, Pero ni siquiera pone tanto esfuerzo en recuperarlo, sentía que se estaba burlando de él, sentía que aquella chica tenía el poder suficiente para exponerlo ante el mundo por ser hakmoth, sin embargo solo se la pasa jugando al gato y al raton mientras hakmoth akumatiza a cualquiera y ella los derrota sin esfuerzo.

Gabriel estaba seguro que necesitaba hacer que la guardiana caiga en la desesperación para que así pueda ponerle una correa al cuello y obligarla a cumplir su deseo, aún si tiene que arriesgar a quien sea al darle el kwami del pavo real, aún si Nataly arriesga su vida por su egoísta deseo, después de todo, él no tiene la culpa de eso, es culpa de la guardiana por orillarlo a eso al amenazar con dañar a Adrien.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora