Después de haber advertido a las heroínas de nueva York, cloe regresó a la habitación junto a sus parejas y se la pasaron jugando videojuegos, comiendo aperitivos y escuchando las historias de liiri.
Cloe: ¿Qué hicieron Washington y Gilbert al quedarse encerrados solos en una habitación antes de firmar la paz?... -viendo a liiri con una ceja levantada-
Liiri: pues hablaron de los acuerdos que tendrían que firmar para....
Y así fue como liiri se pasó casi dos horas contando como fue que ambos firmaron la paz, Pero no confirmó ni desmintió la orientación sexual del marqués de la valier ni Washington.
Y cloe se quedó dormida en medio de la explicación ya que se le hizo algo interesantemente aburrido.
Bueno, eso y por estar usando dos prodigios al mismo tiempo varias veces seguidas, su cuerpo comenzaba a resentirlo un poco.
Mientras cloe dormía, comenzó a llover y todos los estudiantes comenzaron a llegar nuevamente al hotel y se pusieron a hacer actividades conjuntas entre estadounidenses y franceses, solo que Jessica y Aeon ya no querían acercarse a los franceses, después de todo, seguir los planes de la morena las hizo meterse en problemas y sus títulos como heroínas estaban prendiendo de un hilo.
Justo cuando estaba cayendo la noche, las heroínas dieron un comunicado de lo que había sucedido en el museo por la tarde y también que nuevamente hicieron la pendejada de dejar escapar a tecnopirata... Oh mejor dicho, hakmoth se enteró misteriosamente que ladybug, chatnoir y los demás ya no estaban en el museo y curiosamente envió una nueva mariposa para ayudar a tecnopirata cuando cloe lo dejó solo con las heroínas.
Aunque eso le salió mal a cloe ya que hakmoth envió a nooro a robar el Miraculous de águila, el cual estaba en el cuello de cloe.
Cuando Adrien, kagami y Luka bajaron a convivir con los demás alumnos y dejaron a la rubia dormída, nooro aprovechó el momento y se llevó a liiri, aunque vió que cloe tenía el Miraculous de Ladybug, eso no se lo diría a Gabriel.
Nooro se salió rápidamente de la habitación antes de que alguien lo viera y fue al auto de Gabriel en dónde le dió el Miraculous y así él pudo regresar a su hotel en dónde tenía a tecnopirata aún esposado, desakumatizado y sentado en la bañera.
Gabriel le puso el Miraculous de águila y le dijo que se transforme después lo akumatizó.
Aunque cloe quiso evitar los acontecimientos de este Canon, los héroes de nueva York no cooperan.
Justo cuando estaban televisando un anuncio en el que hablaban de la semana de la amistad y que otra vez se les escapó el Bane pitufo, ese mismo hizo aparición frente a todos y era obvio que no venía en plan pacifista.
Luka, Adrien, kagami, marinete, Jessica y Aeon vieron como miraclonador utilizó el poder "libertad" para quitarles las cadenas morales que ataban a los héroes, en pocas palabras, se convirtieron en el Joker ya que tenían un sentido de justicia muy retorcido.
Alcón nocturno comenzó a regañar a todos por pendejadas y a destruir propiedad privada solo por estar mal estacionados.
Majestia voló como diez edificios con su aliento.
Un héroe de súper velocidad se sentó en medio de la calle.
El portero comenzó a viajar a cualquier lugar y a robar cosas.
Los power Ranger perseguían un perro.
En fin, cosas de gringos, es su cultura y hay que respetarla.
Luka, Adrien y kagami se pararon de su mesa y fueron en dirección de su habitación para hablar con cloe de la situación y por qué estaban preocupados de que hakmoth le logró quitar el Miraculous ya que pensaron que hubo una pelea de por medio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...