el maestro fu

3.7K 569 56
                                    

Tikki quería seguir fingiendo ser un simple muñeco, Pero sus estornudos no se lo permitieron, cuando volvió a estornudar sabía que todo estaba perdido ya que se retorció un poco.

Cloe: toma el té... Es algo muy bueno para cuando tienes un resfriado... -sonriendo-

Tikki: -tomando el juguete y bebiendo el contenido-... Es delicioso!!!... -nerviosa-... Uy...

Cloe: descuida... No diré nada, solo quiero que te cures... -sonriendo-

Tikki: -desanimada-... Está bien...

Tikki comenzó a darle indicaciones a cloe de dónde se encontraba la tienda del señor fu y ella simplemente le pasó la dirección al chofer el cual no perdió el tiempo y fue a dónde le había dicho la rubia.

Al llegar al lugar cloe bajó del auto y miró la tienda de té y masajes, sin duda ese lugar no sería fácilmente visitado por un villano para buscar a un guardian, el escondite era tan ingenioso como cuando lex lutor se escondió en una peluquería.

Cloe entró al lugar y subió hasta donde tikki le dijo que estaba el maestro fu.

Al entrar al lugar había un olor muy particular a incienso el cual a TN le trajo recuerdos de su otra vida ya que olía igual que los puestos de santería que había en el mercado.

Un anciano chaparro salió de detrás de un biombo el cual si TN no supiera que es un monje espiritista, pensaría que el anciano andaba bien griffindor ya que salía humo detrás de la pared de papel y el hombre de camisa hawaiina se veía demasiado relajado.

Fu: oh!! Una nueva clienta... -sonriendo-... ¿Acaso busca un mensaje desestresante?...

Cloe: si... Pero no para mí... -sacando a tikki de su bolsa con la mamila en su boca-... Que tierno... -emocionada-.... -tos falsa-... Ejem... Quisiera que le regrese la salud a ella... -mostrando a tikki-

Fu: que curioso es ese juguete que tienes contigo... -sonriendo-

Cloe: déjese de juegos Miyagi... A menos que esto... -señalando a tikki-... tenga un espíritu chocarrero en su interior, no le compro la mentira de que es un juguete... Usted y yo sabemos perfectamente lo que es y que no me pertenece... Así que haga que regrese con su dueño original...

Fu: ¿Cómo sabes que no es juguete?... -viendola de manera acusatoria-

Cloe: por qué a menos que le metan las pilas por la boca no encuentro otra entrada para que sea mecánico y hable por su cuenta... A menos que tenga que darle cuerda jalando su cola y que tenga una cuerda metida en el... -interrumpida-

Fu: está bien, te ayudaré, Pero quisiera saber cómo es que tienes conocimiento respecto a esta clase de cosas... -acercandose para tomar a tikki-

Cloe le entregó sin problema a la kwami y el maestro fue a hacerle lo necesario para curar a la kwami mientras la rubia era vigilada por wise el cual la veía por la bocina del fonógrafo ya que no confiaba en ella.

Pasado un rato y gracias al olor del incienso, cloe realmente se quedó dormida mientras estaba sentada frente a una mesa y ni siquiera se enteró cuando tikki había recuperado su salud.

El kwami y el guardian salieron para obtener respuestas de la rubia de mechas Pero la vieron durmiendo sentada así que fu hizo lo único que se le ocurrió y le preguntó a tikki quien era ella.

Fu: necesito que me digas todo lo que sepas tikki, ¿Quien es ella y por qué estabas en sus manos?... -viendo a la kwami-

Tikki: yo... Estaba en la bolsa de marinete y después de un momento ya estaba con ella... -confundida-... Ella es cloe, la chica que antes molestaba a marinete Pero últimamente ya no lo hace... -viendo a la rubia-

Fu: ¿Acaso le dijiste que eres?... -viendo a tikki-

Tikki: no... Nunca le dije, cuando me descubrió dijo que era un llavero pero cuando estábamos en un auto me dió el té y después me dijo que la trajera con usted para curarme... -apenada-

Fu: eso sí que es muy extraño... -pensativo-... Creo que es momento de obtener las respuestas que necesitamos...

Después de hablar un momento, el anciano fue a despertar a cloe y le tocó el hombro para moverla Pero al tocarla sintió algo extraño en su cuerpo.

Cloe sintió como si le hubieran dado una descarga eléctrica y al hacer un movimiento brusco terminó por golpear su cabeza contra el suelo y mientras se sobaba tenía un ojo abierto y ahí el maestro fu se dió cuenta de algo extraño que sucedió momentáneamente con la rubia, sus ojos azules cambiaron momentáneamente tornándose (color de ojos) eso sí que era extraño.

Fu: me alegra que estés despierta, necesito hablar contigo de lo que sucedió... -viendo a cloe-

Cloe: ¿Acaso es policía?... -viendolo mal-

Fu: no, Pero seguramente sabes que relación tengo con ellos... -señalando a tikki-

Cloe: si, bueno, eso no me importa... Usted es usted, yo soy yo y esa cosa es de marinete así que se la debo de... -dandose cuenta-... Verga...

Fu: ¿Sabes la identidad de Ladybug?... -sorprendido-

Cloe no quiso decirle nada más al maestro así que está vez sí secuestró a tikki ya que la agarró y salió corriendo del lugar.

Se subió al auto y le dijo al conductor que se fueran a reunir con el principe en el hospital.

Tikki batallaba con todas sus fuerzas para que cloe la deje libre pero evidentemente no podía ya que no son capaces de atravesar carne humana así que estaba atrapada.

Mientras el chófer conducía por una calle cerca del hotel, cloe logró ver a marinete caminando, así que hizo lo más sensato y aventó al kwami a la cabeza de la pelinegra.

Tikki la golpeó y marinete la guardó rápidamente al notar que era lo que le pegó.

Al final cloe si asistió al hospital solo que había una invitada especial en la entrada.

Rosita no había entendido el por qué cloe le había dicho que fuera al hospital infantil a esa hora pero aún así fue al lugar.

Cloe llegó junto al auto que tenía los peluches, sacó un cerdito rosado y se dirigió a rosita con la carta en mano y le entregó el peluche y la carta.

Cloe: no soy cartero ni lechuza para estar entregando tus cartas de agradecimiento... Eso debes hacerlo tú misma... -sonriendo-

Rosita: ¿Quieres que vaya a conocer al principe?... -sorpendida-

Cloe: siiip!!!...


Cloe no dejó que rosita se queje o se eche para atrás y la arrastró dentro del hospital en dónde se la presentó al principe y como rosita era muy auténtica y no se callaba le dijo todo lo que pensaba al principe gracias a su bondad.

Por su parte cloe se dedicó a repartir los muñecos entre los niños mientras rosita le entregaba el puerquito y la carta al principe.

Ese día no había salido tan mal para cloe, solo que ahora tenía que preocuparse por qué el guardian de los Miraculous sabía que ella sabe la identidad de Ladybug.

TN la había cagado y ahora debía de ver cómo evitar que algo más suceda.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora