confesión enmascarada

1.5K 304 38
                                    

Aunque la fiesta de cumpleaños de Thom estaba saliendo de maravilla a marinete no le agradaba que cloe estuviera ahí, después de todo, no eran amigas y mucho menos de la misma familia como para que se cuele en la fiesta de cumpleaños de su padre, por ese motivo la llevó aparte para hablar a solas con ella.

Marinete: ¿Qué estás planeando?... -frunciendo el ceño-

Cloe: sorprendentemente.... Nada, solo intento disfrutar un poco de la paz que hay en estos momentos... -viendo a la familia dupancheng-

Marinete: -interponiendose en su vista-... ¿Cuales son tus intenciones al hacer todo esto?... -frunciendo el ceño-... No ganas nada fingiendo amabilidad ante mi familia...

Cloe: lo sé... Y no busco nada al hacer esto... -sonriendo tristemente-... Solo quiero crear buenos recuerdos ahora que aún hay tiempo...

Marinete: ¿Tiempo para que?... -confundida-

Cloe: -suspira desanimada-... No necesitas saberlo... Solo disfruta del tiempo junto a tu familia... -sonriendo y poniendo una mano en el hombro de marinete-... Si no detengo los acontecimientos futuros todo estará perdido y temo que los momentos como estos no se puedan volver a vivir...

Marinete no entendía a qué se refería y tikki entendió un poco de lo que decía, después de todo, polen y ella hablaban todas las noches en un punto medio junto a plagg y la abeja les contaba un poco de lo que cloe iba descubriendo, lo único que tanto la mariquita como la abeja habían escondido del gato era que Gabriel es hakmoth y que ya han habido dos veces en las que cloe lo dejó escapar.

Por su parte cloe hizo que la fiesta de Thom sea espectacular, incluso hacía enojar al abuelo de marinete al restregarle que la jefa de cocina era mujer, Armand era el mayordomo personal de cloe y que técnicamente ella era la dueña de ese hotel lleno de tecnología, incluso sirvió pizza como aperitivo y pan de muerto.

Eso hizo que el abuelo empiece a decirle a cloe que el pan no debería llevar tantas cosas encima y ella le decía que si se hubiera apegado a las reglas originales de la creación del pan estarían comiendo cenizas de muerto real y solo así se calló el osico ya que había tradiciones que no valía la pena seguir al pie de la letra.

Thom agradecía que la rubia le hubiera hecho entender a su padre que los tiempos cambian Pero aún así le resultaba extraño lo del pan de muerto ya que cloe nunca les dijo eso al momento en que les pidió hacerlo para venderlo en la panadería.

Al final la fiesta fue perfecta y pudieron pasar una noche en las mejores habitaciones del hotel para relajarse un rato, especialmente los padres de marinete.

Al día siguiente después del cumpleaños de Thom había escuela y en la tarde ensayo de Kitty sección, aunque había un problema, Adrien también tenía clase de esgrima y evidentemente cloe iba a estar con su novio.

Luka se disculpó con Adrien y kagami por no poder estar con ellos en sus prácticas y ambos lo entendieron, aunque a cloe le resultaba extrañamente familiar esa trama, Pero aún no recordaba por qué y eso lo mantenía distraída.

Durante las prácticas de esgrima Adrien y kagami notaban que cloe estaba muy distraída y querían saber por qué.

Ambos aprovecharon un descanso y fueron a hablar con cloe.

Kagami: últimamente estás muy pensativa... Es algo común en tí, Pero no de esta manera tan prolongada... -viendo a cloe-... ¿Qué tienes?

Adrien: ¿Tiene que ver con akumas?... -susurrando-

Cloe: algo así... Es... Simplemente que estoy intentando recordar que pasará... Por algún extraño motivo siento que algo malo se avecina... -pensativa-

Kagami: ¿Qué tan malo puede ser?... -confundida-

Antes de poder contestar, los tres recibieron un mensaje de Luka que decía que se habían inscrito en un concurso patrocinado por el representante de XY y jagget stone, en esos momentos cloe lo recordó, Luka es akumatizado ya que Bob se pone de mamón al querer robarle el estilo a Kitty sección.

Cloe: y ya recordé que pasaba... -suspira desanimada-... Luka se akumatiza debido a que confronta al representante de XY el cual robará el estilo, ritmo y diseño de vestuario de Kitty sección...

Adrien: No puede hacer eso!!!... Eso es malo!!... -sorprendido-

Cloe: así funciona la farándula Adrien-bu... Especialmente la carrera de xy.... Ahora entiendo por qué me resultaba familiar esta conversación... -mostrando su celular-

Tal como había hecho con Laila y marinete, cloe grabó la conversación de Bob con su hijo en la que se jactaban de robar ideas para impulsar la carrera artística del rubio, Pero como la conversación fue hace semanas y estaba ocupada planeando la fiesta de Thom, había olvidado por completo eso.

Adrien: debemos advertirles que el concurso es un fraude... -decidido-

Cloe: no tiene caso, una vez enviado el vídeo ya no hay nada que hacer... Solo hay que esperar hasta que XY promocione su "Nueva" canción y ese será el momento justo para exponerlo... -frunciendo el ceño-

Kagami: yo te apoyaré, aunque es difícil de categorizar, creo que Luka se puede considerar mi amigo y mi madre me enseñó que nunca se debe dejar a su suerte a un amigo... Especialmente cuando hay un akuma de por medio... -seria-

Adrien: aunque no pudimos advertirle del concurso, aún podemos decirle que puede que roben el estilo de Kitty sección y así Luka no se sorpendera... -decidido-

Cloe: ese es un excelente plan, hay que pactar una salida en conjunto para poder advertirle... -escribiendo en su celular-


En ese momento los cuatro habían quedado en salir dentro de dos días para advertirle a Luka, sin embargo hubo algunos problemas al momento de la salida, Los cuatro se habían acostumbrado tanto a simplemente salir y hablar de cualquier cosa o ir a comer por ahí que olvidaron mencionar a Kitty sección y Luka también lo olvidó ya que fue idea de marinete entrar al concurso.

Nueva salida programada, todos se juntaron y se centraron más en las conversaciones de sus kwamis que en el concurso, nuevamente no pudieron advertirle.

Siguiente salida, fueron a patinar sobre hielo y se la pasaron ayudando a cloe a aprender y el que más la ayudaba era Luka ya que kagami y Adrien se la pasaban peleando por ver quien la ayudaba.

Algunos dicen que la tercera es la vencida, Pero en este caso fue la cuarta ya que ninguno de los tres recordó el motivo de las salidas hasta que en una cloe por fin vió una pantalla gigante que anunciaba la nueva canción de XY.

Luka: ¿Qué sucede cloe?... -confundido-

Cloe: ¿Por qué tienes que ser tan malditamente atractivo y tener una mirada hipnotizante y una sonrisa tan radiante que haces que nos perdamos en ella?... -reclamandole a luka-

Luka: -sonrojandose-... Yo...

Adrien: ¿De qué hablas cloe?... -confundido y celoso-

Cloe: volteen... -señalando la pantalla con el anuncio de XY-... Se supone que las salidas eran para advertirles de esto, Pero el atractivo de Luka nos hipnotizó tanto que olvidamos el motivo de todo esto... -frunciendo el ceño-

Luka: -sonrojado sin palabras-

Adrien: ciertamente... -pensativo-... Su sonrisa solo hace que pensemos en él y olvidamos mencionar que el concurso era una trampa...

Kagami: no olviden sus ojos... -añadiendo alagos-... Son de un azul tan profundo como el mar que te hace perder el rumbo de tus pensamientos... -seria-

Cloe/Adrien:  es verdad... -asintiendo-

Luka: -sonrojado hasta las orejas-... Chicos... -nervioso-... Yo...

Kagami/Adrien/cloe: -volteando a ver a Luka al mismo tiempo y hablando a la vez-... Es demasiado apuesto...


Y con esa declaración apreciativa del atractivo de Luka terminó esa extraña cita que habían tenido para advertirle del concurso, aunque consiguieron su objetivo no fue ni con el tiempo ni en el momento indicado y tampoco se usaron las palabras correctas, Pero, esos serían detalles para ver en otro momento.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora