Después de que ladybug salió corriendo para darle de comer a tikki, un nuevo portal verde apareció frente a Queen bee y chatnoir y de ahí salió nuevamente time tegger.
Cloe ya le había dado un resumen rápido de lo que el carajito podía hacer, así que chatnoir evitaba en mayor medida ser tocado por los graffitis que salían de la pistola de agua.
Aunque como siempre ocurría con los akumatizados se centraba más en darle a Queen bee, Pero fallaba en el intento ya que ella se la pasaba saltando o rodando por el suelo así escapando de sus ataques y cuando chatnoir quería golpearlo timetagger utilizaba sus graffitis para evitar los golpes.
Mientras batallaban, cloe recordó que alix estaría encerrada en una atracción del museo así que le dijo a chatnoir que debían irse para "recuperar energías" y aunque ambos tenían su energía al tope ya que no habían usado sus ataques, aún así ambos escaparon al museo de luvre en donde evitaron que marinete saliera a ser heroína.
Mientras estaban hablando de eso alix llegó al lugar y vió a los tres héroes.
Alix: que alivio que están aquí... -sonriendo-... Así que el mensaje era verdadero...
L.b: ¿Mensaje?... -confundida-
Alix: mi reloj nunca había sonado, hasta ahora... -sacando su reloj-... Tiene un mensaje para tí ladybug...
L.b: -tomando el reloj-...
En ese momento el reloj se abrió y se comenzó a reproducir el mensaje que bunix había enviado y así les dió la pista de dónde encontrarla, solo que cloe ya sabía en dónde buscar.
Q.b: vamos a la sección del antigüo Egipto... -poniendose en marcha-
Alix/chatnoir: yo te sigo... -caminando después de Queen bee-
Marinete simplemente se resignó y siguió a los tres y estando en la exhibición del antigüo Egipto Queen bee le dijo a chatnoir que utilice cataclismo en un pilar enorme el cual al ser destruido reveló a una mujer en traje de conejo azul y blanco con cabello rojo.
Y cuando despertó se sorprendió de ver a todos los mini héroes, Pero lo importante era que debía de darle de comer a fluff, así que fue a los baños a destransformarse.
L.b: ¿Cómo terminaste atrapada ahí?... -confundida-
B.n: eso fue por qué timetagger me envió a una época muy lejana y me las tuve que arreglar para llegar hasta este tiempo... -sonriendo-
S.n: ¿Y quién eres tú?... -confundido-
B.n: ella puede explicarles mejor la situación... -poniendo su mano sobre la cabeza de Queen bee y despeinandola un poco-
Q.b: -riendo un poco-... Agarren sus calzones, que esto les hará volar la mente... Ladybug, alix, chikistrikis.... Les presento a bunix, la súper heroína con el poder de saltar en el espacio tiempo y crear tangentes que arreglan la línea temporal para llegar al mejor futuro... -sonriendo-... Y eres tú... -selalando a alix-
Alix: no puede ser... -emocionada-
Ladybug: ¿QUÉ?... -confundida-
Q.b: así es... Ella es la portadora del Miraculous del conejo llamado fluff...
L.b: ¿Pero, como?... Si yo nunca te dí un Miraculous... -señalando a alix mayor-... Es decir a tí... -selalando a mini alix-
Alix.m: eso es por qué quién me lo entregó fue la guardiana ya que vió que mi verdadero potencial era desperdiciado al solo ser un espectador... -sonriendo de manera altanera-
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...