A los tres se les estaba terminando el tiempo de transformación así que bajaron a un callejón y dejaron que su transformación se quite y por fin vieron nuevamente su verdadero yo.
Adrien no se sorprendió de ver a cloe cuando se desapareció el traje de vulpix, Pero si le sorprendió ver que tenía Camembert en su bolso en la cintura, al igual que un par de dulces y carne seca.
Marinete estaba sorprendida de que cloe sea quien tenía el Miraculous del zorro y estaba por reclamarle que nunca lo hubiera ayudado pero no pudo decir nada ya que ella simplemente repartió unos aperitivos a los kwamis y salió del callejón sin decir algo más.
Marinete: ¿A dónde vas?... -frunciendo el ceño-
Cloe: -sin prestarle atención -
Marinete: cloe!!!... -molesta-
Cloe: solo calla y sígueme, deben de ver a alguien...
Adrien: ¿Tiene que ver con lo que hiciste está tarde?... -confundido-
Cloe: ajam... -despreocupada-
Al escuchar eso, el rubio ya no cuestionó nada más, aunque si le pareció extraño que fueran a un lugar de té y masajes, Pero si TN lo llevaba ahí debía de ser por algo.
Al estar frente al edificio cloe le susurró algo a Adrien el cual la vió confundido pero aún así asintió y los tres entraron al local.
La que entró sin modales y primero fue cloe la cual empujó la puerta y gritó "buenas buenas", dándole un susto de muerte al maestro fu.
Cloe: ¿Sacaste lo que necesitabas?... -metiendo una paleta a su boca-
Fu: me faltan un par de páginas para poder tener toda la información... -viendo a la rubia-... Aunque es interesante que traigas a ambos contigo... Eso no era parte del trato... -frunciendo el ceño-
Cloe: pero aún así todos quieren saber que soy o por qué sé tanto... ¿No es verdad?... -sonriendo con suficiencia-
Marinete: ¿Quien es él cloe?... -señalando al anciano-
Cloe: -quitando el colgante de cola de zorro-... El guardian de los Miraculous... Tenga... -dandole el collar-... Recuerde mi libro...
Fu: en unos minutos más te lo daré... -viendo a marinete y Adrien-... Tal como ella dice soy el guardian de los Miraculous, yo fuí quien les dió los poderes que tienen... -sonriendo-
TN: bue, igual y más guardianes no quedaban después de que un centimonstruo se cargó su templo o aldea y escapaste con la caja, perdiendo a nooro y dussu en el proceso, pero ñeh, detalles insignificantes... -levantando los hombros y acostándose en un sofá que había en el lugar-
Fu: ¿Cómo sabes de eso?... -preocupado-
Marinete: no entiendo nada!!!... -frustrada-
TN: eres débil marinete te falta odio... -despreocupada-... Y supongo que es momento de decirles algo que les va a volar la mente...
TN le quiso agregar dramatismo así que se sentó en el sofá y tosió falsamente para aclarar su garganta y comenzar el relato.
TN: ¿Cómo tomarían el hecho de que las realidades alternas existen?
Marinete: eso es completamente ridículo, las realidades alternas no existen... -frunciendo el ceño-
TN: y es por eso que repruebas física... -señalando a marinette-... Pues la verdad es que existen y yo soy la prueba de ello, mi nombre real es o mejor dicho era TN TA y antes vivía en (país/cuidad), tenía un trabajo mal pagado en una oficina y mi única manera de escapar de mi realidad era viendo la serie de Miraculous Ladybug, las aventuras de chatnoir y ladybug mientras derrotan villanos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...