un destino incierto

2.7K 440 35
                                    

Los días después de eso estuvieron relativamente normales, aunque TN intentaba recordar algún evento que pudiera afectar al futuro, no había nada que pudiera venir a su mente, solo que en algún punto habría un André akumatizado ya que marinete se achicopala por que Adrien no le corresponde y chatnoir le quería hacer una cita romántica pero todo sale mal.

En esos momentos cloe recibió un mensaje de alya invitandola a ella y Adrien a ir por un helado con André y ella aceptó, aunque sería difícil sacar a Adrien de su casa, aún así lo intentó y le envió un mensaje a Gabriel.

Suegro 7v7

Buenas tardes sr. Agreste
Me preguntaba si
Dejaría a Adrien tener
Una pijama en mi casa
                                 18:30✅

Asegúrese de que Adrien
Llegué temprano a sus
Clases mañana y
Le daré el permiso
18:32✅

¿Lo mando al hotel
O enviará a alguien
Por el?
18:32✅

Y

o voy por él
                 18:33✅




Después de confirmar que Gabriel le dió permiso, le avisó a Adrien que pasaría por él en unos minutos, incluso a su padre le dijo que saldría un momento.

André le dijo que tuviera cuidado y que volviera cuando quiera, eso siempre desconcertaba a TN a veces ya que se notaba que André dejaba a cloe hacer literalmente lo que quiera Pero en cierta medida se preocupaba por ella y eso lo demostraba dándole todo lo material que pida, incluso cloe tenía una cuenta con tanto dinero a su nombre que sería difícil acabarlo antes de los 80 años.

Una vez que dejó de pensar en eso, cloe pidió a un chófer que la lleve a la mansión agreste y ahí recogió a Adrien, después le mandó un mensaje a alya diciendo que ya iban en camino.

A Adrien le agravada la idea de la salida ya que más que salida de amigos era una cita ya que irían a comer "el helado de los enamorados" y eso era lo que quería hacer algún día.

Por su parte cloe invitó a Kim para que se anime a pedirle a "sirena" que lo acompañe, pero el muy cobarde se llevó a nataniel por un helado.

Al llegar al lugar en donde estaba André, cloe les mandó la ubicación exacta a los demás y todos fueron corriendo al lugar, el cual era un puente con candados.

Adrien: -viendo que cloe toma un candado y después sonríe-... ¿Quisieras poner tú también un candado en este lugar para sellar nuestro amor?... -sonriendo-

TN: no lo sé, solo que me hace recordar un vídeo de mi vida pasada, en el había candados colgando de un puente peatonal mientras había un rostipollo frente al puente... -riendo un poco-

Adrien: ¿Extrañas mucho tu vida anterior?... -desanimado-

TN: nah... Simplemente que es difícil pasar nuevamente la adolescencia... Justo cuando pensé que trabajaría hasta morir, me muero y regreso a estudiar la secundaria... Y soy la bully del instituto... Una segunda vida perfecta... -riendo sin gracia-... Lo único bueno es tener la oportunidad de haber conocido al mejor novio de toda la vida... -sonriendo y poniendo una mano en la mejilla de Adrien-

Adrien: muy bien, puede que no pueda borrar el pasado en tu alma, pero puedo construir un futuro que te haga sentirte realizada... -acercandose más a cloe y besandola-

La imagen de ambos rubios besandose era algo lindo, especialmente por qué lo estaban haciendo en el puente donde las parejas se declaran su amor eterno.

Unos minutos después de que Adrien y cloe terminaron de besarse, los demás llegaron al lugar y por fin fueron a comprar sus helados.

Milena e Iván fueron los primeros en pasar y André los reconoció al instante así dándole a cada uno un helado que se parecía a su pareja.

Alya y Nino también pasaron con André y el se alegró de ver rostros nuevos ya que a esa pareja no los conocía, Pero si intuía que sabores les gustaría, así que les dió sus helados los cuales representaban al contrario.

Nataniel y Kim fueron los siguientes en pasar y André ya sabía que no había un noviazgo entre ellos, y aún así le dió sus helados como si fueran pareja, lo extraño era que sus helados eran casi idénticos, ambos tenían el rojo y verde en las bolitas, lo que variaba era el topinh de arriba, el de nataniel era una mora la cual según André "es negro como la noche, al igual que su cabello" y la de Kim era una cereza ya que según André "es igual de dulce que su voz y tiene el mismo tono de sus labios", siempre les decía lo mismo Pero Kim no quería aceptarlo y nataniel no lo entendía ya que ladybug tiene los ojos azules, marinete viste de rosa y no conoce a nadie que cumpla con esa descripción, aún así le gustaba mucho su helado.


André: oh!! Pero miren a quién tenemos aquí... La señorita Bourgoise por fin vino con su amado misterioso... -sonriendo-... Le dije que el helado siempre sabe lo que es mejor para uno, aún cuando los colores cambian un poco... -sonriendo-

Cloe: lo admito, el amor al prójimo es mayor a mi amor propio... -riendo un poco-

Adrien: ¿A qué te refieres cloe?... -confundido-

En ese momento André comenzó a preparar dos helados casi iguales, lo único que cambia eran el azul y verde que representaba los ojos del contrario y a cloe le dió el verde y a Adrien el azul, así entendiendo el mensaje, cloe representaba su helado ya que él estaba enamorado de ella y eso lo puso feliz.

Por su parte marinete estaba suspirando, aún cuando le prometió a su abuela soltar su amor imposible no podía, aún así fue a tomar su helado y le sorprendió que no era el mismo que el de cloe, el suyo era azul, negro y celeste, sin duda no entendió el mensaje, aún así todos confiaban en André y sus predicciones, tal vez ella podría depositar también sus esperanzas amorosas en un par de bolas de helado entregadas por un heladero al que debes perseguir por media ciudad.

Especialmente después de ver que cloe y Adrien compartían su helado para probar el del contrario y veía que todos los helados de aquellos quienes ya están en pareja eran un calco casi exacto de los rasgos distintivos de sus parejas, tal vez y ese helado en su mano era un buen augurio.

Mientras marinete veía su helado, un joven de aspecto roquero estaba pasando por el mismo puente mientras se dirigía a su casa que estaba amarrada al río cena y aprovechando que estaba André le compró un helado el cual era extraño, Pero ya se había acostumbrado a tomarlos, después de todo siempre eran lo mismo, "azul como sus ojos, negro como su cabello y una cereza como sus labios", no le importaba el significado, Pero le parecía un helado muy lindo siempre.

En ese momento André se dió cuenta al ver a ambos jóvenes alejarse dándose la espalda, Pero no diría nada, después de todo, si el destino los quiere juntos, los helados los guiarán al contrario.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora