privilegios

1K 226 56
                                    

Después de haber vencido a timetagger, bunix le susurró algo a alix la cual sonrió ampliamente y asintió efusivamente.

Ladybug no entendió que había sucedido, pero aún se despidió del hermano menor de Nino y alix futura, solo que se quedó con un amargo sabor de boca ya que esa alix conocía a Queen bee y si ella existía en el futuro significa que cloe seguirá siendo una portadora, Pero lo que menos le agradó fue la suplica de Adrien para saber que había pasado con "su futura esposa" eso la enojaba, se supone que él debía de estar enamorado de Ladybug no de cloe ni Queen bee, incluso cloe no debería ser una portadora según lo escrito en la libreta.

Alix se metió en la madriguera y le dió una última mirada a Ladybug y al ver su mirada sabía que el pasado no había cambiado y solo esperaba que esa Ladybug aprenda antes de cometer sus errores.

Cuando bunix se fue, Ladybug también lo hizo ya que no quería ver cómo cloe le restregaba en el rostro que se robó al "amor de su vida" y de todos modos debía seguir cuidando a los niños con alya, así que se fue.

Cuando ladybug se fue, alix no perdió el tiempo y fue corriendo en dirección del lugar en donde Queen bee desapareció y tal como le dijo su yo futura, pudo ver cómo Adrien abrazaba efusivamente a cloe y eso le sorprendió, nunca esperó que cloe fuera Queen bee ya que en primer lugar era cloe y sus actitudes pasadas la hacían ver como malvada y la cloe actual parecía viejito, quejándose por hacer esfuerzo físico, quejándose por hacer la tarea, incluso se quejaba por vivir, además que cambió su frase de "completamente ridículo" por "quiero evitar la fatiga"

Mientras cloe seguía intentando calmar a Adrien, notó la presencia de la pelirosa y al verla simplemente hizo el ademán de silencio 🤫 mientras sonreía y le guiñaba el ojo.

Alix lo entendió y comenzó una actualización digna de un Oscar.

Alix: -patinando en dirección de ambos-... Oh chicos... No sabía que estaban aquí... ¿No se dieron cuenta del akumatizado?... -fingiendo preocupación-

Adrien: se llevó a cloe mientras estábamos viendo las distintas pinturas... -limpiando sus lágrimas-... Me alegro que los héroes hayan podido solucionar las cosas... -abrazando a cloe-

Cloe: -sonriendo-... Sí, me alegro yo también... -palmeando la cabeza de Adrien-

Alix intentó calmar también a Adrien ya que realmente se notaba que le afectó saber que su novia no había nacido debido a que su padre estaba en el pasado.

Los tres fueron a comer hamburguesas y cloe alimentaba a los kwamis mientras alix estaba "distraída" aunque ella simplemente ignoraba a las pequeñas criaturas.

Sin duda un buen día para ser héroes, mal día para enfrentar el no nacimiento de cloe.

Los días después de eso ocurrieron cosas relativamente interesantes, Gabriel dijo que haría un viaje por la semana de la moda y que Adrien se quedaría solo (con gorila) en casa y mientras tanto hablaba de eso con su mayor fan ya que realmente wile le había caído bien (aunque había veces que se pasaba de intenso con su fanatismo, Pero ñeh, detalles) y él le había sugerido hacer una reunión de amigos en su casa aprovechando la audiencia de su padre.

Era una buena idea, Pero como Adrien es un pan de dios, no iba a hacer algo como eso, sin embargo, Nino no es como Adrien y él quería hacer una fiesta en casa ajena.

Por otro lado, Luka, kagami y cloe se habían enterado de que el padre de Adrien no estaría y habían planeado tener un fin de semana de juegos y "practicas de piano" intensivas con el rubio ya que tendrían a su musa para ellos solos.

Mientras los tres se dirigían en la limosina de cloe rumbo a la casa de Adrien, Nino, Ivan, max y Kim estaban afuera de la mansión esperando la oportunidad perfecta para sobornar a gorila y poder entrar, solo que se suponía que debían de estar ayudando a las chicas a plantar árboles y no en casa de Adrien, así que Nino como buen tóxico, moreno y onvre creó una excusa "creíble" para que cada uno la envíe a una de sus compañeras para safarse de ese compromiso.

Cada uno envió el mensaje y todas los vieron, solo que marinete recordó haber escuchado el chisme de la reunión privada y se quiso colar ya que pensó que seguramente cloe no estaría ahí y había grandes probabilidades de poder estar a solas con Adrien y encaminar su futuro deseado al convivir a solas, por ese motivo decidió irrumpir en la fiesta.

Mientras tanto, en la casa de Adrien, los chicos estaban listos para cruzar la calle hasta que vieron la limosina de cloe estacionarse frente a la misma y de ahí salió la rubia, una pelinegra y el hermano de juleka.

Ninguno entendía qué pasaba, especialmente Nino el cual había planeado la tarde perfecta al lado de Adrien y ahora estaba prácticamente arruinada por la presencia de las dos chicas, Pero a Kim le importaba una mrda que las chicas estuvieran ahí, él simplemente vió a sus amigas y se acercó felizmente a ellas.


Kim: -levantando la mano y gritando-... Kagami, cloe!!!... Hola!!!... -cruzando la calle-

Cloe/kagami: ¿Kim?... -confundidas-

Luka: ¿Los compañeros de juleka?... -confundido-

Cloe: ¿Qué hacen aquí?... -confundida-

Kim: ¿No es obvio?... Vinimos a hacer una fiesta en la casa de Adrien, Pero es secreta y solo se admiten chicos... -sonrientemente-... ¿Y ustedes que hacen?... -confundido-

En ese momento las dos parejas de Adrien se pusieron nerviosos y comenzaron a decir lo primero que se les ocurrió.

Luka: práctica de piano... -sonrojandose-

Cloe: ah... Pues... ¿Tarea?... -sonrojandose-

Kagami: pasar el rato jugando juntos... -seria-

Nino y compañía se acercaron ya que pensaron que su fiesta había sido arruinada.

Nino: oye cloe... ¿Podrías dejar que Adrien pase esta tarde solo con los chicos?... -incomodo-

Kagami: no... -seria viendo a Nino-

Cloe: ya escuchaste a la jefa... -levantando los hombros despreocupadamente-

Max: ¿Nos ayudas a entrar y te quedas a la reunión?... -ajustando sus lentes-

Nino: ¿Qué?... No!!... Es una reunión de chicos, ella es una chica... -frunciendo el ceño-

Max: si cloe es quien pide permiso para la fiesta tenemos un 40% más de probabilidad de exito!!!... El señor agreste deja que Adrien haga cualquier cosa si ella está presente... Podríamos intentarlo...

Nino: no!!, me niego rotundamente... -moviendo los brazos-

Luka: ¿Que te parece una apuesta?... -sonriendo-

Kim: ¿Una apuesta?... Me interesa!!!... -emocionado-

Luka: si ustedes logran entrar por su cuenta a la casa de Adrien, la reunión se hará bajo sus términos y ellas se irán... -poniendo una mano en el hombro de cada una-... Si cloe consigue el permiso, ambas se quedan... -sonriendo-

Ivan: yo digo que hay que intentarlo... -feliz-

Nino: -suspiro-... Está bien...

En ese momento y de forma muy altanera, Nino se acercó al timbre y tocó, la cámara salió de la puerta y el moreno dijo que tenían que hacer un trabajo grupal con Adrien y la cámara regresó al interior de su lugar, negando la entrada a los chicos.

Cloe: Jah... Una magnífica actuación Nino... Pero es momento de que veas el verdadero privilegio... -acercandose al timbre y tocando-

En ese momento salió la camara y primero apuntó a cloe y después a los chicos y gorila estaba confundido.

Cloe: ¿Me dejas hacer una pequeña reunión privada en la habitación de Adrien que puede o no puede que parezca una fiesta privada?... -sonriendo-

Nino: es obvio que eso nunca...

En ese momento las puertas de la mansión fueron abiertas y kagami y Luka pasaron al interior de la casa como si les perteneciera y Kim los siguió.

Nino se quedó boquiabierto ya que no esperaba que cloe pudiera conseguir el permiso de hacer una fiesta en la casa de Adrien, Pero cloe le subió la mandíbula y solo dijo "privilegios" antes de sonreír con suficiencia y entrar al lugar seguida de max e Iván y Nino al final.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora