Después de asistir al concierto de jagget y de que al día siguiente jagget le pidió a marinete que haga la portada de su album y todo haya salido relativamente bien aunque pudo ir relativamente mal ya que jagget se akumatizo Pero cloe no se enteró ya que estaba encerrada en su habitación practicando para ganarle a Adrien en los videojuegos, todo salió de maravilla, Ladybug y chatnoir detuvieron a rokero rufián y cloe consiguió un puntaje perfecto.
Al día siguiente su padre le dijo que harían un concurso de comida en el cual invitarían a varios chefs con un sazón excelente para poder incluir su receta en el menú del hotel y que ella debía ser parte de los jueces ya que por obvios motivos ella es la que más probaría la comida y si no era de su agrado entonces no podría estar en el Menú.
Cloe aceptó pero pensó que eso era algo muy parecido a la trama de cuando el tío de marinete se vuelve dragón ball edición MasterChef aunque descartó la idea, después de todo su padre se saca concursos de la manga y si mal no recordaba kungfood era un personaje de la tercera o cuarta temporada.
Mientras jugaba y esperaba que sea la hora del concurso a cloe le dió hambre y quiso ir a la cocina a tomar un bocadillo pequeñito antes del concurso así que no molestó a la servidumbre al pedir servicio al cuarto y simplemente fue a la cocina a prepararse un sándwich.
Al entrar notó que había una cacerola en la estufa Pero mientras olía lo rico de la sopa, algo le hizo picar la nariz y estornudó, dejando caer un bote de mermelada en la olla y salpicando un poco la estufa.
TN se sintió muy nerviosa y comenzó a limpiar lo mejor que pudo toda la estufa y los lugares que tenían sopa, después tomó un cucharón lo suficientemente largo para que entre en la olla y sacó el bote de mermelada el cual desafortunadamente estaba vacío, la mermelada ahora era parte de la sopa.
Cloe escuchó que su papá le llamaba y simplemente aventó el cucharón y el bote de mermelada a la basura, salió de la cocina por la puerta de empleados y fue al área del restaurante en dónde ya había un camarógrafo y los concursantes y ahí estaba, marinete junto a Adrien y un chino con sobrepeso, TN lo había arruinado nuevamente.
Quiso ir a advertirle a marinete lo que pasó con la sopa de su tío Pero no hubo tiempo ya que André anunció el inicio de la competencia.
Los cinco jueces se sentaron a la mesa y tenían platos con estrellas para calificar los alimentos presentados, todos los disfrutaban, excepto cloe que estaba muy nerviosa cada vez que pasaba algún participante ya que sabía que la sopa sería un plato para el concurso y no quería saber que tan mal le hace la mermelada a la sopa de yo que sé del tío de marinete.
Los concursantes seguían pasando y al final si pasó el tío de marinete y mencionó que su sopa era la más perfecta y que muchos chefs la habían elogiado debido a su sabor.
Eso subió las expectativas de todos y la probaron sin perder tiempo, incluso TN estuvo por probarla, Pero antes de hacerlo recordó que aquellos que la comieron fueron controlados por kungfood para que hagan su voluntad y había un motivo muy bueno por el cual cloe no debía ser controlada, ella conocía las identidades de Ladybug, chatnoir y hakmoth.
Con eso en mente fingió comer de la sopa y regresó la cuchara al plato y puntuó con tres de 10 estrellas a la sopa y todos los demás la puntuaron con cero o uno.
Eso puso triste al chef chino y enojó a marinete ya que sabía o al menos intuía que cloe había sido quien arruinó la sopa, Pero eso ya no importaba, André le dió una crítica muy xenofoba ya que le dijo que tal vez la sopa estaría bien para los chinos Pero en un prestigioso restaurante francés no podría llevar a ser apta, eso terminó por destrozar al chef y sus esperanzas de cocinar en un lugar diferente al habitual.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...