zapotis

2.6K 398 18
                                    

Los días después de haber comprado los helados y hablar un poco más, cada uno fue por su lado y cloe se llevó a Adrien a la pijama improvisada y la pasaron bien viendo películas y abriendo sus corazones un poco más.

TN le reveló un poco tanto de su vida pasada como de lo que sabía que pasaría, especialmente el motivo por el cual andaba de insistente con Kim y una chica, también le dijo que arruinó su relación con kagami al volverse su pareja.

Adrien se sorprendió de que él y kagami hubieran podido ser novios, si bien la japonesa le resultaba alguien agradable, no se imaginaba que su relación de amistad sea llevada más allá y sean novios, aún así preferiría salir con cloe, después de todo tenían una historia pasada juntos y aunque estuvo a nada de dejarle de hablar por su actitud que había tomado en el tiempo que no habían convivido, le gustaba que TN hubiera ayudado a cambiar a cloe, por qué sí, Adrien seguía sin aceptar que cloe ya no está y que hay alguien más moviendo su cuerpo, él sigue pensando que cloe está cambiando para bien gracias a alguien que la ayuda en su mente.

Esa noche la pasaron muy bien entre ambos, especialmente por qué vieron películas y comieron dulces toda la noche.

Al día siguiente cloe y Adrien fueron en el mismo auto a la escuela, aunque como ya era rutina para el chófer, pasaron por nataniel y Kim los cuales hacían lo mismo de siempre, Kim quería saltar al auto por la ventana Pero era regañado por el chofer y nataniel primero era tímido y decía que no era necesario ir por él todos los días, incluso cuando no va cloe a la escuela y que él podía ir caminando, Kim se cansaba de su diálogo matutino, bajaba del auto, lo tomaba de la cintura y se metía al auto con un nataniel resignado, incluso había días en los que nataniel no tenía ganas de pelear y simplemente levantaba las manos para que Kim lo cargue, una escena muy linda a los ojos de cloe, especialmente por que ambos son demasiado shippeables.

Las clases fueron normales, no hubo akumatizados y el director Damocles comenzó a preguntar a los alumnos si sabían una buena manera para comenzar a ayudar al planeta, algunos decían sí, otros no y rosita perdía dos horas de clase al darle sus ideas al director.

Esa tarde marinete planeó una pijamada con alya y un viaje a un nuevo parque de diversiones con las hermanas de la morena, Pero algo ya le olía a que podría salir relativamente mal, por ese motivo fue a hablar con cloe ya que esa noche Queen bee debía patrullar el área.

Marinete: alya y yo vamos a hacer una pijamada está noche... ¿Está bien que lo hagamos?... -viendo a cloe-

Cloe: -intentando recordar-... ¿Le van a prometer a las hermanas de alya que irán a un parque de diversiones?... -levantando una ceja-

Marinete: ay, no... -tapando su cara con las manos-... ¿Y ahora que?

Cloe: zapotis... Ve mandándole un mensaje al maestro fu, necesitaremos a alya... O mejor dicho a "Rena rouge"... Dile que prepare el kwami del zorro, yo pasaré por él....

Marinete: ¿No hay manera de evitar que sean akumatizadas?... -poniendo ojos de cachorro-

Cloe: son niñas, marinete, niños con sentimientos volubles y que hacen exactamente lo contrario de lo que le dicen... -comenzando a caminar a la puerta del salon-... Y aguijón no sirve cuando se multiplican como cucarachas...


Las clases terminaron y cloe llevó a Adrien a su casa, Kim se fue caminando a sus clases de natación ya que quería comprar un regalo a "sirena" y nataniel se quedó en la escuela dibujando en el club de artes.

Después de despedirse de Adrien, cloe fue con el maestro fu a recoger su "encargo"

Fu: mmm... Pensé que marinete vendría por el Miraculous... ¿Acaso ya te aburriste del Miraculous de abeja y quieres volver al del zorro?... -viendo a cloe-

Cloe: nope, polen es un gran compañero para poder combatir el mal, además es mi besto friendo... -acariciando la cabeza del kwami-

Polen: también me agrada demasiado estar al lado de mi reina... -pegando su cabeza a la mejilla de cloe-

Fu: ¿Y para quien es el kwami del zorro?... -confundido-

Cloe: para alya, sus hermanas van a ser akumatizadas y necesitamos el poder de la ilusión... -tomando la caja negra y viendo el collar en su interior-

Fu: muy bien, pero debes regresarlo una vez que todo termine, ya es muy peligroso que cuatro Miraculous estén libres, especialmente el de nooro...

Cloe: -cerrando la caja y viendo al maestro fu-.... Yo... Intentaré lo que sea necesario para conseguir un final satisfactorio para todos... Especialmente para nooro y dussu...

Fu: por el momento concéntrate en el akuma frente a tí, podremos ver eso más a futuro.... -sonriendo-

Cloe: está bien... -sonriendo-


Las horas comenzaron pasar y alya y marinete se juntaron para su pijamada y pasó todo de la misma manera que en la serie, las hermanas de alya fueron akumatizadas y se multiplicaban a cada segundo que pasaba, fue tanto el caos que ladybug no sabía que hacer y por ese motivo invocó el luckycharm el cual le dió un peluche de abeja y fue ahí que volteó a ver a cloe la cual estaba muy despreocupada viendo el caos.

Ladybug se acercó a ella y cloe del peluche en su pecho sacó la caja con el Miraculous y al ver el interior supo a quien dárselo, así que alya se unió al equipo de momento y todo salió bien, les quitaron los sombreros de helicóptero a todos los zapotis, cayeron en la ilusión, chatnoir destruyó los akumas y todo estubo bajo control.

Al final alya debía regresar el Miraculous del zorro Pero intentó convencer a Ladybug de que se lo dejara ya que ella quería ayudarla en su lucha contra el mal, marinete estaba dudando ya que su tiempo de transformación estaba terminando, Pero al final cloe llegó a salvarla ya que ella no había utilizado aguijón y le dijo a alya que esa es la primera vez que le pidieron ayuda y tal vez no sea la última, incluso le dió esperanzas de que podría conservar el Miraculous si demostraba ser alguien de confianza.

Alya lo aceptó y regresó a trixx, cloe se fue y se puso el collar del zorro, alimentó a polen y trixx y fue a la casa de fu para regresar el Miraculous, eso hizo que fu deje de ser tan desconfiado con la rubia y por el momento le daría un voto de confianza.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora